jueves, 19 de febrero de 2015

Y en breve, la pareja de desconocidos


Buenos días a todos!


Hoy es día 19 y como bien dijo la web de Antena 3, hoy era el último día de votaciones para que el público elija qué miembros conformarán la pareja de desconocidos en La Ruta de los 1000 Templos.


Si os digo la verdad, no voy a entrar a comentar quien va ganando, según la web de la cadena, o quien preferiría yo que fuesen los desconocidos que van finalmente a la ruta.


Lo que sí os diré es que la idea desde un principio no me gustó para nada; primero que este programa siempre se ha caracterizado por el anonimato de los participantes hasta la emisión del mismo; segundo, me da a mi que es un pequeño amago por parte de la cadena del comienzo del cambio del formato, de hecho no me extrañaría que en breve tengamos en la web del programa a todas las parejas para que el público lo sepa. 


Pero bueno, como no soy directivo de la cadena, tocar aguantar con lo que decidan. Pero mi opinión es la siguiente:

NO MOLA ANTENA 3, ESTO NO MOLA!

Y vosotros que tenéis que decir al respecto?

Saludos pekiner@s!!

7 comentarios:

  1. Mis favoritos son Pere, Monica y Aitor. Por ese orden. ¿Motivo? Son los que más se lo están currando para participar. Quizás Aitor de no verse el gran favorito desde el principio se lo hubiese currado más aún. Pere ha hecho de todo. Con Monica seguro que nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo les tengo mucho "coraje" a todos jajaja. No en serio, es cierto que, al menos en redes sociales ellos son los que más se han involucrado en promocionarse, lo cual también me extraña por parte del resto de aspirantes, sobre todo de los más jóvenes.

    El caso, esperemos que sea quien sea, ganen los mejores para el programa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he estado de acuerdo con lo de sacar del anonimato a los participantes desconocidos, creo que pierde el primer punto de la esencia del formato.
    Pero bueno, esto es televisión...y no sabemos qué sorpresas nos tienen preparadas Antena3.
    Lo único que deseo es que sea una carrera épica, con dosis en cantidades industriales de competitividad, superación y espectáculo (eso sí, respetando el formato original, por supuesto).
    Sea como sea, ahí estaré el primero para verles arrancar la que seguramente sea la experiencia de sus vidas.
    Aiiiinnsss...quién estuviera en su lugar...


    Pekinero39

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, mis favoritos son Aitor, Aldara (aunque está más que descartada ya), el italianini y Dj Monique.
    Por lo que veo, la pareja de desconocidos será la formada por Aitor y Dj Monique.
    Creo que puede ser un buen tándem, Veo a Mónica con muchísimas ganas y eso me encanta.


    Pekinero39

    ResponderEliminar
  5. Al formato....esperemos que no se pierda la esencia no, yo aún tengo confianza en Antena3. En cuanto a los aspirantes y en general a los participantes, sólo espero que lo den todo y no me encuentre parejas como en Aventura en África.....

    ResponderEliminar
  6. Lo de Aventura en África fue la repanocha... Acabé por odiarlos a todos (salvo a Cuqui, que me pareció quizás la más auténtica y entregada). Pero bueno, ya pasó! Ahora con respecto a este plantel de desconocidos... ninguno me hizo especial gracia desde que publicaron los vídeos. Aún así, dentro de lo malo, creo que el más acertado puede ser Aitor. La DJ no me acaba de cuadrar, puede ser demasiado cargante. En fin, a ver qué pasa mañana!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya estamos en el día después y los porcentajes siguen cambiando....un nuevo ejemplo de la nefasta gestión de todo de A3??????? Bueno, siguen recaudando dinero con llamadas, todo sea para que tenga presupuesto para que algún aventurero tenga la opción de pasar una noche de lujo en un pedazo de hotel de aquellas tierras....

    ResponderEliminar