viernes, 20 de febrero de 2015

Rosario y Aitor


Bueno pues como ya casi todos sabíamos, la pareja de desconocidos que participará en Pekín Express: La Ruta de los 1000 Templos es la formada por Aitor y Rosario.




He de decir que son los que parece que pueden dar más juego en el programa en todos los sentidos y creo que con ellos nos esperan buenas dosis de humor.

Desde aquí sólo puedo darles la enhorabuena por participar en el que para muchos de nosotros es todo un sueño, disfrutad de la experiencia al máximo!

Además la web de Antena 3 publica que pronto tendremos más novedades en la web de la Ruta de los 1000 Templos. 

Nos darán a conocer el resto de parejas también antes de que emprendan el viaje?

Saludos pekiner@s!!!

14 comentarios:

  1. Yo solo espero que se limiten a revelar lo menos posible T_T Me gusta mantener la intriga...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya perdí la gracia por este concurso, no conocía esta productora pero puedo decir que conozco otras y nunca me había pasado lo ocurrido en este casting por lo que ni voy a ver el concurso porque puedo pensar que esta amañado la productora no explico lo sucedido y no me voy a volver a presentar por lo que para mi punto final. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Otra sugerencia, Sobre Verde... Para mejorar tu posicionamiento en Google, de lo que se trata es que aparezcas en vínculos desde otros sitios. Es complicado que te vayan enlazando pero hay un sitio fácil y obvio desde donde sí te pueden enlazar tu blog: tu propio perfil de Twitter ;-) (al final voy a terminar cobrándote la asesoría, jajajaja). Ah, y gracias por quitar las negritas, mis ojos te lo agradecen más que yo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no quiero que revelen nada más.
    La gracia de Pekín Express es que no sabes nada hasta que empieza, y bastante han hecho ya con revelar el nombre de la ruta (con la que sabemos ya un país, y sabiendo que siguen a la francesa, pues quizá ya sepamos la ruta) y la pareja de desconocidos. Yo no quiero que revelan las parejas, porque pierde la gracia y todo el mundo buscará sus redes sociales para intentar sacarles algo.
    Ahora que se vayan a Birmania, se limiten a crear una ruta que te cagas, y se callen la boca hasta Setiembre. xD

    ResponderEliminar
  5. Septiembre? Creo tienen la intención q en primavera lo emiten! Esta en su aniversario anunciado como su programa estrella de primavera ! Entendí eso. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Fecha de emisión no hay confirmada. Las ediciones anteriores en Cuatro sí se emitían alrededor de la segunda quincena de septiembre. A ver Antena 3, prisa tienen seguro pero es un formato que requiere de bastante montaje una vez grabado.

    ResponderEliminar
  7. yo voto a que antes de dos meses empieza la emisión, y si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  8. Dormilon007, pues será una cagada, y de las grandes, pero grandes GRANDES.

    ResponderEliminar
  9. No es una cagada si lo hacen con medios. El rollo está en que hasta ahora los montajes los hacían los propios redactores de carrera y se puede hacer con otros redactores si todo lo que graben está bien minutado (lo que probablemente implica un becario extra para minutar) y que luego quien monte aquí tenga talento (Eyeworks y sus QQCCMH, Un príncipe para Corina y demás podría darles alguna orientación).

    ResponderEliminar
  10. Ojala pongan al redactor cachondo de esos programas. Te partes el culo con algunas de sus tonterías en edición.
    Ejemplo de lo poco que vi una vez en QQCCMH al principio el modelo dijo que solo acepta gente guapa en facebook y sale el logró como petición en la cara de la madre y de la al botón de rechazar. Me partí el culo

    ResponderEliminar
  11. Yo me parto la caja con los montajes que hacen en programas como QQCCMH o Un Principe para....pero son demasiado humorísticos, Pekín está bien que tenga sus dosis, pero no es un programa para que nos descojonemos

    ResponderEliminar
  12. Exacto Sobre Verde. Eso está genial para QQCCMH, porque yo también me meo con esos programas, pero para Pekín no.

    ResponderEliminar
  13. pues en pekin express también hay hueco para la burla, esto es lo que se podía haber emitido en su día con los azafatos, recordad mi post en mi blog, jajajaja
    http://quitarlectoresajosemanpe.blogspot.com.es/2010/12/pequeno-adelanto-de-futuras-intenciones.html

    ResponderEliminar