miércoles, 18 de febrero de 2015

Inicio mi andadura


Buenas tardes a todos,

me complace anunciaros que tras haber meditado mucho, inicio esta andadura en la red. 



Este un blog para hablar principalmente de un programa del que muchos somos seguidores, yo el primero, Pekín Express, (quizás por el título alguno ya lo habrá adivinado). También hablaré de cualquier cosa que me parezca interesante o cualquier acontecimiento, inquietud, etc...que me apetezca compartir con vosotros. 

Espero que os guste a todos y me acompañéis en esta aventura que inicio hoy y espero que dure muchísimo tiempo.

Os pido disculpas de antemano, en primer lugar porque es mi primer blogg, y tardaré un poco en hacerme a este mundillo, pero bueno espero cogerle el truco en poco tiempo; y en segundo lugar por si mis opiniones no son del gusto de todos, este es un blogg libre

Esta entrada pretende ser una mera presentación, mi primera entrada oficial es muy especial, y quiero prepararla bien, en un ratito estará publicada.

Bienvenidos a mi viaje!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario