jueves, 19 de febrero de 2015

Casting 2015: Mi experiencia (II)


Bueno pues continuaré donde me quedé en mi anterior entrada en relación al casting de Pekin Express....

En el plazo que me marcó el redactor, mandé toda la documentación; es curioso ésto porque tarde en redactar el cuerpo del correo como que una hora, se piensa si se está siendo demasiado pedante, demasiado desesperado, demasiado pensar en definitiva....



Total que lunes por la mañana, comienza la rutina semanal y ya era simplemente esperar a ver que pasa.....pero a la hora de llegar a mi trabajo, mail de mi redactor...."Ok, todo recibido y perfecto, si gustáis os citaremos para el casting presencial!" "¿Cómo que si gustamos?" "Tenemos que gustar hombre de dios!!!!" Después de 3 intentos fallidos de presentarme sol@ al programa......para una vez que se devuelve llamada tenemos que gustar!

En fin, una vez tranquilizado, comenzaron dos puñeteras semanas, dos semanas en las que se podía pasar de la tranquilidad a la euforia en 0,2 segundos. Al menos yo que soy una persona muy nerviosa. 

Leías cualquier cosa en Libro Rojo y automáticamente empezabas a preguntarte de todo: pues si me han contestado el mail ya es un paso, pues no hemos sido originales pero sí muy espontáne@s. 

Pero ya cuando fueron publicándose las fechas de los presenciales, poco a poco eran menos nervios y más bajón, a la peña los llamaban y a mi NO! Como puede ser eso por Dios! Pero así era, miércoles por la noche y no llamaban, jueves medio día mi presencial confirmado en fecha y no había llamada, jueves noche y seguían sin llamar.....tristeza absoluta!

Mañana del viernes, dos semanas después de haber mandado todo, llego del curro y no ha habido llamada, tiro la toalla, a por pan Pekin Express 2015, una lástima. Al menos me di cuenta de que no era algo imposible, había participado en parte en el casting de mi programa favorito. 

Decido ir a la peluquería y justo cuando me siento, me suena el móvil....."Hola? Soy redactora de Pekin Express y te llamo porque queremos citaros para seguir conociendoos en el presencial de vuestra ciudad elegida."

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.

La que se lió en la peluquería no fue normal, la redactora se tuvo que quedar en plan "que está pasando al otro lado del teléfono". 

En el estado de euforia que me encontraba tras colgar, no sé como la peluquera fue capaz de seguir y no mandarme a tomar viento.....pero yo en ese momento de mi vida puedo decir que era una de las personas más felices sobre la faz de la tierra.

Lo que vino después lo dejo para mi última parte; espero que os esté gustando, a mi me encanta compartir como ha sido mi experiencia con vosotros, y quien quiera, ya sabe, que se anime a compartir también en los comentarios.

Saludos pekiner@s!!!!!

6 comentarios:

  1. Bah, el momento ese de la llamada te tiene que dejar con los pelos de punta. Me alegro muchísimo de que la recibieras, de verdad.
    Por desgracia, yo no la recibí :( me quedé en el cuestionario enviado, y nunca más llegué a saber si incluso lo habían leído...
    Deseoso de leer la parte III, aunque ya sé el final de la historia :(


    Pekinero39

    ResponderEliminar
  2. Como dice Pekinero39, te llegan a justo después de cortarte el pelo y ya no hacia falta gomina.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Eleerre! Casi no hace falta gomina jajaja. Mañana la parte III!!! Que también hay mucho que contar!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabemos algo del casting después de toda la movida???

    ResponderEliminar
  5. Un numerito que me puedo imaginar... Creo que todos flipamos cuando nos llamaron!!! Jajaj. Deseoso de la parte III

    Icaro

    ResponderEliminar