viernes, 20 de febrero de 2015

Casting 2015

Buenos días a todos, abro esta entrada para comentar un poco el proceso de casting 2015 de Pekín Express y los últimos acontecimientos, vamos por partes:

-Libro rojo ya publicó que la selección estaba hecha y yo personalmente no tengo ningún motivo para no creerlo, puesto que su información siempre ha sido cotejada antes de ser compartida con los seguidores.

- Por mi cuenta he realizado labores de investigación y sé que la productora aún tiene el número habilitado para apuntarse al casting y además afirman a los interesados que el proceso aún está abierto.

- Me consta también que la productora ha enviado un mail a todos los asistentes al presencial (al menos a los de presencial no se si a los que no llegaron a esa fase también), comunicándoles que alguien ha dado sus datos para que sean tenidos en cuenta en el proceso de casting para Pekín Express. 

Mi opinión de todo esto: creo que la productora se está cubriendo las espaldas ante las posibles protestas que se puedan generar con todo lo acontecido en esta última semana. 

No obstante cualquier nueva información que me llegue y coteje la compartiré con vosotros.

Saludos pekiner@s!

17 comentarios:

  1. no entiendo el punto de que la productora a mandado un correo. Que decía? yo hice el presencial y después me llamaron para decirme que era participante a la espera que la documentación estuviese en orden....

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llegado ese correo que no entiendo a que viene y que encima esta mal redactado

    ResponderEliminar
  3. "una candidato" "por expresa autorización tuya, nos ha facilitado tus datos personales"

    Mal redactado y con contradicciones. No entiendo a que viene que me manden este mail cuando a principios de semana hablé con mi redactora y me dijo que ya estaban las parejas elegidas.

    ResponderEliminar
  4. Pues que ha mandado un mail, no se exactamente si a todos los que se han presentado al casting, a los que han llegado a fase de presencial, por ahora solo me consta de gente que llegó a presencial.

    El mail no lo puedo reproducir literalmente pero básicamente viene a decir que boomerangtv tiene los datos de la persona en cuestión para el proceso de casting.

    OJO: no estoy dando a entender que el proceso siga abierto, mi opinión al respecto está indicada en la entrada principal; no quiero dar esperanzas a nadie simplemente informo de lo que se cuece.

    ResponderEliminar
  5. Yo no pasé de la primera fase (no me llamaron después de dejar nuestros datos), y me han enviado el correo...

    Ese e-mail se refiere a que alguien (supuestamente, tu o tu pareja) dio tu información a la productora, y te envían el e-mail para que sepas que van a guardar tus datos, por si no eres tu, que se lo comuniques y no los guarden. Supongo que para futuras ediciones? :S

    J.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha llegado el correo y creo que es para cumplir con la ley de protección de datos o csas así, como que autorizas que tengan tus datos en su fichero para futuras ediciones, ya que pone que solo contestes al correo si no estas de acuerdo. Yo estuve en el presencial de Madrid y me dijeron que si hoy no me habían llamado es que no había sido elegido. Enhorabuena a los elegidos.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente el correo es para cumplir con la Ley de Protección de Datos. Para que darte la opción a que no incluyan tu información personal en una base de datos para futuros procesos de Pekin Express.

    ResponderEliminar
  8. Sobreverde, ¿te puedo hacer un comentario? Por favor cambia en las opciones del blog que todos los textos se vean con negrita. Así es más difícil leer lo que se publica y cansa la vista más (una sugerencia para mejorar el blog).

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 13:49, ya está cambiado, no me había dado cuenta de ese detalle, gracias.

    Pues sí, yo creo que tiene que ver un poco con la ley de protección de datos lo que me escamó desde un principio fue la fecha de envío del mail y una frase que dicen acerca del estado en que se encuentra el proceso.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros hicimos el presencial en Madrid y tambien nos ha llegado el email , raro pues en la locución de la primera llamada que hacemos ya te explica la ley de protección de datos y cancelación, además en el presencial vuelves a firmar también para los derechos de imagen,

    ResponderEliminar
  11. pues yo hice todo y a mi no me llego nada

    ResponderEliminar
  12. cual es la cuenta oficial de twitter?

    ResponderEliminar
  13. hablo de pekin express

    ResponderEliminar
  14. Ayer llamé para apuntarme al casting de Pekín Express, en cuantos días te llaman? Empezó ayer el casting para 2015-2016!! Cuantas fases tiene el casting?? Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sobre Verde!

    Antes de nada, gracias por tu blog :)

    Soy de las "pekineras" de toda la vida: de las de la época del foro de cuatro, las tardes enganchadas al blog de Joseman con las conversaciones con XXX y Dormilon, y las lecturas en la página de Librorojo!

    Así que sé todo el esfuerzo y trabajo que pones en esto... ¡Gracias!

    Ayer por casualidad leí una entrevista que hicieron a Ángel (bloggero que se presentó con Lorea), y me sorprendió que cuando hablaba del proceso de selección decía que primero tuvieron que ir a Madrid a hacer unas pruebas y después pasar otras en Barcelona.

    Eso me desconcertó.

    He estado las dos últimas veces en el presencial, pero en el de mi ciudad nada más.

    Me sorprendió que ellos, siendo catalanes y viviendo en Barcelona donde ya se hace el casting, tuvieran que ir primero hasta Madrid y después pasar otra prueba en Barcelona.

    Textualmente Ángel decía: "después de pasar la criba de la llamada tuvimos que ir en una ocasión a Madrid a hacer unas pruebas y en Barcelona hicimos otras".

    ¿Sabes por qué puede ser? Me desconcertó un poco esa diferencia en relación a los pasos que -en teoría- siguen los demás (llamada-->enviar-cuestionario-->presencial-->esperar-para-reír-o-llorar).

    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar