miércoles, 1 de junio de 2016

9ª Etapa: Hampi - Badami - Moira

Buenas noches amig@s pekiner@s hoy tenemos novena etapa de Pekín Express, y la etapa nos trae una repesca de las dos parejas que "supuestamente" se fueron la etapa anterior.

A ver que nos trae la etapa, comienzaaa....


Lo primero que he de decir es que la cara de Sonia lo dice todo en cuanto a la alegría que le ha dado volver a ver a sus compis las jerezanas. 

La primera etapa de la carrera hasta que se incorpora una de las parejas de la repesca se ha caracterizado por la "carrera de camiones" de los primos. La verdad es que no ha tenido chicha ninguna, y yo ya ver a los primos hacer tanto el ganso, me cansa la verdad.

La noche llega bastante rápido y sigue la carrera para el libro rojo. Las dos parejas que jugarán la inmunidad son los primos y Blanca y Pepe. Finalmente los youtubers son los que han llegado primero y seguirán en la carrera. Pero según la promo, vi algo de concursantes tapados de negro...como si fueran con un burka.

El juego de inmunidad ha estado entretenido, parte física y parte suerte. Lo mejor es el garrafazo que se ha llevado la pobre chavala lavando y finalmente los primos se llevan la inmunidad. Todo pinta que Blanca y Pepe serán las nuevas ovejas negras...

Ya es la segunda vez que Pepe trata de hacer estrategia para que voten los demás lo que ellos quieren. Esto no me gusta, me reitero, ni me gusta la oveja negra, ni me gusta este morbo insano para Pekín Express. Pepe pretendía que todos votaran a madre e hija para librarse ellos, y le ha salido el tiro por la culata. Hay que tener buen perder.

Y una pregunta que me hago....porque dice Sonia "yo votaré a Blanca y Pepe hasta que me echen, porque yo no podré echarlos"???

Luego ha llegado la subasta y todo se ha relajado un poco, el premio de la bandera roja se lo llevan los primos. La bandera ese clásico de Pekín Express que da tantísimo juego.

Y ya tengo la respuesta a lo del burka que yo vi en la promo...y yo que creía que iba a estar relacionado con la repesca, pero no, es una estrategia de los youtubers y esta vez, muy buena estrategia.

De verdad son necesarias tantas frikadas por parte de los primos??? Llega a ser bastante bastante cansino, ahora eso sí, la táctica de parar y parar y parar a los aristócratas me ha encantado, es la mejor bandera roja que he visto en Pekín Express, pero no por nada, sino por el hecho de obcecarse tanto con una pareja, sea la que sea.

Llegados al ranking, primeros, los primos y últimos, los youtubers que se vuelven a salvar por mi aparición estelar. Sinceramente, los ranking descolocan y mucho.

Pues nada pekiner@s, hasta aquí la etapa de hoy, me despido hasta la semana que viene!!!!

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que exista este blog donde se analice de forma resumida cada etapa del programa, pero no comparto algunas de tus opiniones.
    Mis parejas favoritas són Blanca y Pepe y los vascos. Por esfuerzo y superación.
    Blanca y Pepe son los más educados y los que más se lo curran siendo tantas veces ovejas negras.
    Usan su estrategia de votos y alianzas, es normal, que pareja no lo hace...
    La madre e hija ya hace etapas que no deberían estar, salvadas por el sobre verde. Y por no decir la vulgaridad que se derrocha y mala educación, han sido nefastos los insultos de Sonia a la gente al no ser acogida. siempre que se enfada insulta y maltrata verbalmente a los lugareños. Hoy para mí ha sido intolerable este comportamiento en televisión, poco solidario e inhumano. Como hablará esta señora detrás de las cámaras? Y no se penaliza... Menudo ejemplo, y va de guay y moderna. Esta también tiene mal perder.
    Tipej@s así, mejor en casa. Que pocos concursantes educados se ven en los realities.
    Y sobre la bandera, que vayan a muerte con Blanca y Pepe me ha parecido fatal. Se les ha visto el plumero. No es estrategia, es fastidiar, a ver si las alianzas de los primos les salen también por la culata, que ya estaría bien que bajaran posiciones y a España, son muy cansinos.
    Blanca y Pepe los mejores, a por todas!!! se lo curran a tope en cada carrera, con espíritu aventurero sin fastidiar a los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca y Pepe... educados?
      Creo que te has perdido alguna etapa.

      Eliminar
    2. Obviamente cada persona es libre de pensar y opinar lo que considere oportuno. Bienvenida es la tuya también por supuesto, pero no la comparto para nada.

      Gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar
  2. Buenas a todos... con más retraso de lo habitual, pero ya comenté algo por el grupo de Facebook de los Handymanes y se me pasó hacerlo por aquí. Eso y que tengo muy poco tiempo últimamente la verdad, pero bueno, qué se le va a hacer jaja.

    Etapa que de nuevo no me agradó por el final. Sinceramente, me gustan todas las parejas que hay ahora, pero joder, que Jonan y Priscila llevan quedando últimos 4 etapas seguidas... y mis pobres pulpeiras o las gogós fallaron en 2 y 1 respectivamente y para casa. No me parece ni justo ni que dependa del azar.

    Llamadme loco, igual es por los años viendo Pekín Express, pero esta edición se está pasando en el tema de chanchullos. Blanca y Pepe pierden 20 minutos a causa de los primos y llegan 2ºs. Venga ya. Me caen bien y quiero que se queden, pero ahí hay algo que no sabe la audiencia. Si hasta a Blanca se le escapó el decir que cogieron un coche buenísimo y pensaban que habían llegado primeros... como siempre, ¿no? Qué suerte...

    Sobre las demás parejas. Bueno, las jerezanas se fueron, muchísimo más tarde de lo que pensaba (las veía fuera en la 1ª etapa). No eran el tipo de pareja que me gusta ver en Pekín Express, pero reconozco que se lo curraron muchísimo y que eran a priori las más débiles y acabaron sorprendiendo a propios y extraños. Chapó por ellas.

    Los primos... qué decir. Son así y punto, y en la etapa lo demostraron a tope. Les da igual todo mientras pasen un buen rato. He de reconocer que son una pareja cojonuda, me encantó cuando se escondían en la carretera a parar a los concursantes con la bandera roja (gran acierto). Solo espero que dicha actitud no les perjudique en lo que queda de carrera y se lo tomen como se debe.

    Sonia e Ylenia dejaron claro (una vez más) que han pasado de ser las "suertudas" de la carrera a unas rivales muy a tener en cuenta. No obstante, protagonizaron el que hasta ahora ha sido uno de los momentos más tensos de Pekín Express. Ojo, no por su culpa, si no por la nefasta dirección de carrera y equipo. Estropeado por el chapucero montaje final, que como grandes conocedores de la audiencia de Pekín Express, nos mostraron los insultos y malos rollos de la pareja con los locales. ¿Decir que la violación está a la orden del día en India y que ellas podrían haber sido víctimas de ello? Bah, para qué, eso no interesa. Mejor que queden como 2 egoístas desagradecidas que van dejando una imagen típica de España. Sigan así equipo de montaje, que si no fuera por que lo dicen los concursantes ni sabríamos que están en India, que coger coche y convivir con lugareños se hace en India, China, Vietnam...

    Por último, buen dato de audiencia que invita a soñar. Ya solo nos queda que esos sueños sean una futura realidad. Aún se puede salvar Pekín Express.

    Auditore

    ResponderEliminar