miércoles, 8 de junio de 2016

10ª Etapa: Goa (gymkhana)

Buenas noches amig@s pekiner@s, ya estamos en la recta final de Pekín Express, y hoy la décima etapa nos trae de nuevo una gymkhana, esta vez en Goa; a mí personalmente, me encantan estas etapas, me parecen super entretenidas y tensas, a ver lo que nos trae esta.

Pekín Express comienza yaaaaaaa....

La gymkhana comienza, y desde mi punto de vista, promete mucho, además tenemos recompensa de tratamiento de relax y como ya sabemos, el handicap de Priscila y Jonan que son dos grandes  turbantes a lo March Simpson, gracioso es la verdad, lo único que creo que van a terminar la etapa con una torticulis de caballo. 

Personalmente quiero que se lleven el premio madre e hija, pero algo me dice que serán los aristócratas los que se lo lleven, a ver que pasa. La primera entrevista a boseadores parece habitación de hotel.....serán ellos lo que se lo lleven?

Que lástima que el chofer de madre e hija se confundió, y parece que no van a ser las que se lleven la recompensa. 

Los boxeadores recibiendo clases de italiano, y Marta desesperada, que risas. El montaje me ha encantado, no tengo ni idea de quien va a ser la primera pareja en llegar a la primera meta de la etapa y disfrutar del relax durante todo el día. 

Como sospechaba, los ganadores del premio son Blanca y Pepe, no era lo que me hubiera gustado pero bueno, la carrera es la carrera.

Ahora la competición es dos a dos, dos parejas competirán de manera física y otras dos de manera mental, por llamarlo de alguna manera. Blanca y Pepe eligen para la prueba física a los vascos y youtubers. La competición dos a dos va a tener la contrapartida de que la madre e hija y los primos se llevan muy bien, y no mola competir contra alguien que aprecias.

Tras la segunda parte de la gymkhana, los primos y los youtubers serán los últimos en jugarse la última plaza para la onceava etapa. 

He de decir que estoy escribiendo poco porque estoy muy entretenido con la etapa de hoy, me está gustando mucho y no me está defraudando. En todos los rankings ha habido tensión por saber quien pasaba y quien no, pruebas chulas, momentos tensos con los youtubers, balance positivo de la etapa sí señor. 

Al comenzar la última parte de la gymkhana me ha recordado totalmente a cualquiera de las etapas últimas de las finales de ediciones anteriores.

Finalmente se hizo justicia, porque tras dos sobres verdes, los youtubers creo que ya era momento de que se fueran del programa. Enhorabuena a los primos.

Sinceramente, me ha encantado la etapa, es la primera etapa que me gusta tanto de esta edición. Enhorabuena a Pekín Express.

Hasta la semana que viene pekiner@s!!!!



2 comentarios:

  1. La mejor etapa de esta edición. Esto es o que deberia haber sido cada semana. Paisajes, buen montaje, buenas pruebas y menos mala leche entre los concursantes. Esto sí es Pekin Express.

    ResponderEliminar
  2. ETAPÓN. La mejor hasta ahora, sin ninguna duda. Mucho mejor que la gymkhana de Colombo.

    La parte final, tal y como dices, me ha recordado mucho a cualquier final de Pekín Express, o por ejemplo a la gymkhana de Aventura en África entre Mar y Vanesa y Chinto y Pablo.
    Eso sí, también hay que decir que no ha tenido nada que ver con las brutales gymkhanas de otras edición, como la de Bangkok en la etapa 10 de La Ruta del Dragón. No es algo que critique, pues la ubicación elegida daba para lo que daba, una gymkhana mucho más urbana al estilo del tramo final de la final en Singapur de La Ruta de los 1000 Templos.

    Una mejora tremenda en lo que se refiere a montaje. Se han mostrado mucho más los paisajes y la cultura lugareña, además de no haber ningún conflicto resaltable entre los concursantes.

    Sobre los concursantes, Blanca y Pepe han tenido el detalle feo de creérselo y fardar de ello. No me ha gustado nada, pero también es cierto que después de tantas nominaciones y hostilidades se han quedado a gusto y lo necesitaban.

    Sonia e Ylenia han demostrado ser una pareja a tener en cuenta, pero con fallos que les pueden salir muy caros, como el problema con el GPS. La mala suerte siempre va a estar ahí, pero la grandeza de una pareja reside en la capacidad para superar dichas adversidades.

    Marta y Giorgi siguen en su línea. Muy competitivos y capaces de llegar a la final; de hecho, veo muy posible esa final deseada por Blanca y Pepe. No me gustan como pareja en el aspecto personal porque creo que el hecho de tomarse todo tan en serio impide que disfruten de la carrera al 100%, pero han ido sumando algunos puntos desde la primera etapa, cuando no les tragaba.

    Matías y Nabil se han salvado en una etapa con una mala suerte horrible. Esto es quizás lo que les puede privar de llegar más lejos. Me alegré mucho cuando llegaron primeros en el tramo final. Se lo merecían y mucho, son una pareja muy original y divertida. Brutal la foto de Nabil en la misión portuguesa.

    Por último, Jonan y Priscila. GRANDES. No fueron mi pareja favorita en un principio, pues no les veía nada especial, pero con cada etapa han crecido hasta convertise en una pareja muy respetable. No les veía ganadores, pero se han currado muchísimo esta última etapa. Me ha encantado descubrirles más como personas, han demostrado una fuerza de voluntad tremenda, y han pasado por los peores momentos de la carrera, con esas trampas hace unas etapas y la intervención policial de hoy. Priscila es un amor, no me caían muy bien hasta ahora por su suerte, pero en esta etapa han demostrado que son unas maravillosas personas que se pueden ir muy contentos con su carrera.

    Con ganas de más y de saber el dato de audiencia. Este es el Pekín Express que enamora y que todos queremos ver, y del que yo quiero formar parte el año que viene, o cuando sea, con tal de cumplir mi sueño. Viva Pekín Express.

    Auditore

    ResponderEliminar