miércoles, 4 de mayo de 2016

5ª Etapa: Playa de Varkala - Allepey - Chellanam - Thissur

Buenas noches a todos, hoy voy a tratar de escribir la entrada a medida que voy viendo la etapa. Como adelanto os diré que según la promo, la tensión se masca en el ambiente, tras la salida de las amigas gogós la semana pasada, retomamos la ruta en un nuevo país, India, que por cierto me encanta, y este nuevo país caracterizado por la espiritualidad, la reflexión...me da que va a ser testigo de uno de los conflictos más grandes de esta ruta.

Pero bueno, como no quiero enrollarme antes de la etapa de Pekín Express.




7 parejas llegan a la India, concretamente a la Playa de Varkala, y una de ellas, los primos Núbil y Matías comienzan malos con fiebre. Es cosa mía o Marta le ha echado una mirada un poco de envidia a Sonia por recordar que se ganaron la anterior etapa?

Los primos como siguen enfermos deciden pasar olímpicamente de esforzarse en coger coche, aunque al resto de parejas tampoco es que le vaya muy bien que digamos. Jonan y Priscila deciden comentar mandarle el dinero a un taxista cuando lleguen a España, buena táctica, pero si se cumple, mejor.

Madre e hija lo consiguen sin usar malas técnicas. Me encantan sus conversaciones durante las etapas, he de decirlo, soy fan de Sonia e Ylenia. 

Por ahora los que, aparentemente, tienen suerte son las jerezanas, madre e hija y youtubers. Blanca y Pepe se benefician de la buena fé de Sonia e Ylenia. Mientras, los primos siguen enfermizos en algún lugar de la India y Marta y Giorgi se desesperan por no coger coche.

Los primos están malos pa competir, pero para ligar me da que no. Como se preveía, youtubers primeros en firmar el libro rojo, madre e hija segundas y jerezanas terceras. Me da a mi que el juego de inmunidad promete.

Y empezamos con el morbo de la cadena, poniéndonos como hay parejas en contra de otras. Supuestamente, los odiados son Blanca y Pepe, pero por otro lado son Priscila y Jonan los odiados. Es inevitable hacer pactos para tratar de librarse de ser ovejas negras.

He de decir que los juegos de inmunidad que son una soberana pamplina pero la gente se desquicia y se vuelve torpe, me encantan, me parecen super divertidos, como el de esta noche. Me meo con la madre dando vueltas y la jerezana que casi se empotra contra el ferry local. Ojo que no digo que sean torpes sino que con los nervios del juego se vuelven torpes.

Priscila y Jonan son los ganadores, a ver como sienta en la asamblea. Las jerezanas son las más votadas pero aparentemente no se lo toman demasiado mal. El programa parece que quiere centrarse más en el mal rollo entre aristócratas y youtubers. 

Se va a liar buscando alojamiento, el grupo de aristócratas, boxeadores duermen juntos y los echan por no cumplir los requisitos para extranjeros en determinados sitios. Los primos se desesperan, supuestamente por la mala hospitalidad de la India que no encontraron en Sri Lanka, pues en la segunda edición no ocurrió así, será más bien mala suerte y punto no?

La noche transcurrió sin mayor trascendencia y ahora comienza el segundo día de carrera camino de Chellanam donde habrá diferencias para continuar la carrera según las penalizaciones aplicadas por youtubers.

Priscilia no tiene escrúpulos ninguno en seguir diciendo que va a mandar dinero desde España cuando llegue, personalmente no es una táctica que me guste pero bueno, cada uno sabrá como duerme con su conciencia. Ya sabía que el tema del "te lo pago cuando llegue a España" iba a traer cola.

El caso de Priscila me recuerda mucho al de Noel de la primera edición, cuando mangó comida de un puesto de la calle y de casa de un ruso que los alojó. Menos mal que Cristina Pedroche ha aclarado que a pesar de no estar incumpliendo una regla del programa como tal, no está bien hacerlo de esa manera.

Blanca y Pepe primeros de la etapa. Segundas jerezanas, terceras Sonia e Ylenia y boxeadores cuartos, primos quintos, penúltimas pulpeiras y últimos los youtubers. Con lo cual, las pulpeiras al ser los youtubers inmunes, son las que se van para España.

Cristina Pedroche le echa la bronca a Priscila y ésta se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo y ahora se hace la tonta. No me parece apropiado que les pregunten a cada concursante que les parece, esto es ganas de buscar morbo y Pekín Express no consiste en esto. Pero bueno, que Priscila ha actuado fatal, ya lo he dicho anteriormente en la entrada.

Vuelvo a entrar en acción y salvo a las pulpeiras!!!!!! Como me alegro por ellas!!!!! 

Y con esto, y de nuevo la bronca de Cristina y de nuevo el hacerse la tonta de Priscila, me despido de vosotros!

Nos vemos la semana que viene pekiner@s!!!!!







5 comentarios:

  1. Hola una semana más!

    Me gustaría puntualizar dos cosas. La 1ª es que me pareció injusto el juego de inmunidad porque no era equitativo, las posibilidades de ganar de los youtubers eran mayores puesto que priscila es la más delgadita y, en consecuencia, se necesitan menos alimentos y con ello menos recorridos para realizar la prueba.

    La 2ª cosa que queria comentar es mi alegria por el sobre verde de las pulpeiras!! Les llega a salir rojo y menudo rebote pillo, porque no habría sido justo que las eliminasen cuando juegan limpio mientras que los youtubers consiguen taxis gratis mintiendo a los locales.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Noche frenética ayer, tanto por el partidazo de Champions como por la gran etapa de Pekín Express.

    Etapa a mi parecer, demoledora, a pesar de lo "light" que son en comparación con otras ediciones.

    Hemos presenciado una división total de las parejas, infracciones nunca antes vistas, concursantes enfermos, y una tarjeta verde, que creo que nos alegró el día a muchos.

    Esta vez, en lugar de hacer un comentario de cada pareja, lo haré sobre los conceptos y acontecimientos más importantes de la etapa.

    - Empiezo por la jugarreta de Jonan y Priscila. Lo veo así, como una jugarreta que atenta contra el espíritu y esencia de Pekín Express. Admito que fueron movidos por la competitividad de la carrera y la enorme desesperación vivida al principio de la etapa. Pero eso no es justificación, pues se trataron de circustancias comunes a todos los aventureros y de las que todos, salvo ellos, salieron airosamente, de manera limpia.
    Esperé algo peor por parte de la dirección de carrera sinceramente, pero bien es cierto que la etiqueta de tramposos es algo peor, y mucho más difícil de borrar.

    - Las pulpeiras y su infortunio con los coches. Me dio la vida esa tarjeta verde, ya que se han convertido en mi pareja favorita. Necesitan ponerse las pilas en los finales de etapa muy seriamente. Llevan un 4º y un 3º en los primeros tramos de las 2 últimas etapas, 3 penúltimos puestos seguidos, y solo la fortuna les ha salvado. Esperemos que el handicap sea benévolo y puedan continuar la carrera. Junto con madre e hija y primos, son mis intocables.

    - Sobre las audiencias, poco que decir que no se haya dicho. Datos suficientes, creo, teniendo en cuenta que la competencia es feroz, pues se trata de las 2 series de mayor audiencia nacional. Una verdadera pena, pues se podría hacer mucho más si se cambiese de fecha.

    Nada más por hoy, no me apetecía enrollarme demasiado, ni tampoco es que tuviera tiempo jeje.

    Auditore

    ResponderEliminar
  3. es verdad que han metido a quintin en la carcel por agredir brutalmente a nacho el dia de su expulsion?

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/entreenate/photos/a.1443899679156605.1073741828.1443677475845492/1730195193860384/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no sea de Sevilla, si no me apuntaría a las 3. Aunque igual voy a la de julio, que es cuando tengo más disponibilidad.

      Auditore

      Eliminar