miércoles, 11 de mayo de 2016

6ª Etapa: Thrissur - Mysore

Buenas noches amiga@s pekiner@s! Sexta etapa de Pekín Express, la más larga de esta ruta (400 kms aproximadamente) y dos parejas competirán por la inmunidad.

A ver que entresijos se cuecen en la etapa de hoy, comienza la carrera!




La etapa comienza con la llegada de los hombres tigre, yo los llamaré tigretones, y como ya sabíamos por las promos, este tigretón es el handicap de Vanessa y Andrea, las pulpeiras.  Comienza la búsqueda de coche, veremos a ver si hoy se da alguna táctica de honradez cuestionable, por lo pronto Jonan y Priscila parecen resentidos con el mundo hasta el punto de que se han formado grupos y ellos no están en ninguno.

El programa de nuevo quiere centrar la polémica de la semana pasada para la asamblea en vez de poner más cosas de la etapa. 

En cuanto al tigretón de las pulpeiras, me cuesta tanto entender que eso sea cierto, me da más la sensación de que eso ha sido algo que se ha sacado el programa de la manga para buscar un handicap que relance la carrera. Eso sí, reírme me estoy riendo con Vanessa y sus comentarios acerca de sus tetitas.

Blanca y Pepe primeros en llegar al Libro Rojo y Marta  y Giorgi los segundos. Ya sabemos que casi con toda seguridad las ovejas negras serán Jonan y Priscila. En el sitio de descanso parece también que hay gente que empieza a no empalizar con Blanca y Pepe.

Yo me estoy cansando de que al ser las etapas más cortas que de costumbre, rellenen programa con Cristina Pedroche enseñando cosas y costumbres de los países que visitan, quiero competición y conocer la cultura con la carrera de los concursantes, no con los momentos de diva de la Pedroche. 

El juego parece entretenido, es un poco mezcla de aquel famoso juego que jugaron en la India los Juanes y los polis de Coslada y la de África de las amigas universitarias y Chinto y Pablo. Me ha encantado la frase de Blanca: "tejer se me da muy bien, no he tejido nunca pero se me da muy bien". Marta y Giorgi como era de esperar se hacen con la inmunidad.

Vamos a ver como se da la Asamblea, la cosa va a estar entre amigos nobles y youtubers. Ovejas negras, como se sabía por la promo, Blanca y Pepe. Los boxeadores les ha sentado fatal que los primos no hayan votado a Priscila y Jonan, y de nuevo la asamblea se centra en la estrategia de la semana pasada.

Como es de esperar ante juegos que consisten en quitar a alguien algo, al retomar la carrera y decirles que tendrán que pasar la prueba del veneno, los boxeadores que llevan el antídoto, deciden esconderse hasta que pasen todos.

Inciso: nadie se ha parado a pensar la suerte que tienen para coger coche Blanca y Pepe? 

Si no comento esto, reviento, la noche de la madre e hija creo que refleja a la perfección lo que este programa representa, esa noche con la familia, con los niños, contándole cosas, después de tanta pelea y tanto morbo, eso es Pekín Express.

Por lo que se ve lo que tenían que comer estaba un poco asqueroso sí y he de decir también que me he alegrado la táctica de Jonan y Priscila para robar el antídoto y que les haya salido bien. Marta como buena mal perdedora, entra en cólera, no se yo no entiendo que alguien se ponga así en un juego.

Inciso 2: porqué La Sexta se empeña en poner tanto anuncio cuando los seguidores de Pekín Express tenemos que madrugar al día siguiente???

Bueno, llegamos al ranking y los aristócratas son los primeros pero el amuleto se lo llevan los primos, que creo que es lo que peor le podía sentar a Pepe después de la asamblea. Vanessa y Andrea son últimas por culpa del handicap tigretón. y no he podido volver a entrar en acción para salvarlas. Me da mucha lástima porque como bien ha dicho Cristina, han sido unas magníficas concursantes.

Y con esto y un bizcocho! Hasta la semana que viene pekiner@s!!






4 comentarios:

  1. Muy buenas a todos pekiner@s. Buena etapa la de ayer. Final triste pero bueno, algún día tenía que tocar.

    Voy a comentar todos los aspectos que me parecieron importantes, así sintetizo ya que con el trabajo no me da para más jaja.


    1. DURACIÓN DE LA ETAPA. Curioso que se asombraran con 400 km. Ok, es la India, pero en la 2ª edición hubo etapas de hasta 750 km en la India. Y en la 1ª en Rusia, hasta de 1700 km. Definitivamente, Pekín Express cada edición es más light.

    2. DURACIÓN DE LA CARRERA. 2 días por etapa y vamos por la etapa 6? Los aventureros llevan 11 días de carrera y 6 etapas. En el Pekín clásico que nos gusta a todos, en el 11º día ibas acabando la 4ª etapa...

    3. ELIMINACIÓN DE LAS PULPEIRAS. Mi pareja favorita sin ninguna duda. Y me atrevería decir que mi pareja femenina preferida desde hace mucho tiempo. Las mejores de la edición. No por su competitividad, si no por su buen rollo, sus buenos valores y su espíritu Pekín Express. No brillaron mucho en la carrera, especialmente desde la yincana. Pero está claro que el handicap les hundió. Eso señores de atresmedia no se llama handicap, se llama cargarse a una pareja de manera "indirecta". De nada.
    Se les va a echar mucho de menos, sobre todo ahora en el intercambio de parejas. Y en mi opinión, nos quedamos sin atractivo femenino. Mira que no son nada del otro mundo, pero con ese acento y el físico, enamoran, sobre todo Andrea.

    4. PATALETA DE MARTA
    Lo he dicho desde la primera etapa. No me gustan los ex, y Marta menos. Reitero que yo soy más competitivo que nadie, pero jamás me pondría así. Yo me cabrearía y tal, pero jamás montaría tales pataletas de niña pequeña. Giorgi a mejor la verdad, ha intervenido más a pesar de estar eclipsado por Marta.

    5. ENFADO DE PEPE
    Entiendo su enfado, pero por favor, que se relaje. No va a ninguna parte poniéndose así. Entiendo que es su naturaleza, pero ya tiene edad para controlarse y saber que poniéndose así delante de todos no va a conseguir nada positivo.

    6. VICTORIA DE LOS PRIMOS
    Junto con madre e hija (y pulpeiras) son mis intocables. Muy contento con su amuleto, espero que lleguen lejos. No me cayeron bien las primeras etapas pero han demostrado que son cojonudos, progresando poco a poco hasta convertirse en una pareja a tener en cuenta.

    7. ESPÍRITU PEKINERO DE SONIA E YLENIA
    Eso que vimos en la noche que pasaron con la familia (numerosa) en aquel pueblo. Eso es la esencia de Pekín Express. Eso es lo que hace único a este programa, no las trampas o el sentirse discriminados de Jonan y Priscila. Aunque ellas y las jerezanas fueran partícipes de ellas, está claro que no fue su idea.

    Nada más que decir, un placer ver el programa a pesar de su caída de audiencia. Lo que ganaría cambiándolo de día... Esperemos que no se cargue el programa, si no jamás podría cumplir mi sueño de participar y/o seguir viendo lo mejor de la TV en mi opinión.

    Auditore

    ResponderEliminar
  2. Blanca y Pepe son unos enchufados... ahí lo dejo y que cada cual interprete.. yo sé porque lo digo.
    Los primos de lo mejor, y mira... Priscilla y Jonan.. no me gustaban, pero me empiezan a gustar porque veo que están mejorando con sus tácticas, yo tb me alegré cuando le robaron el antídoto a los ex jajaja
    Tb opino que han echado a las pulpeiras con un hándicap que era peor que un muerto... pobrecillas, eran la mejor pareja sin duda!!
    Madre e hija.. me encanta la niña, es un encanto y un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún en el caso de que tengas razón en tu primera frase, cosa que puedo llegar a compartir porque es increíble la velocidad que han encontrado coche en todas las etapas sin excepción, lo que haces es un poco tirar la piedra y esconder la mano.
      Si no quieres dar nombres, datos... cosa que entiendo, almenos deberías ser un poco más concreto

      Eliminar
  3. Pepe es un sinvergüenza que no merece ganar. Y él habla de moral...

    ResponderEliminar