miércoles, 18 de mayo de 2016

7ª Etapa: Mysore - Bangalore - Palacio del Sultán Tipu

Buenas noches amig@s pekiner@s, una semana más llega una nueva, la séptima, etapa de nuestro programa favorito, Pekín Express. Como nota característica de esta etapa se procederá al intercambio de parejas que tanto soplo de aire fresco trae a algunos concursantes y ese desquicie que provocará en otros.

Además, tal y como van acaeciendo las cosas en las últimas etapas, creo que puede ser fuente de numerosos conflictos, veremos que ocurre esta noche.


Empieza la etapa y empiezan ya separados, Sonia, Marta, Jonan, Nabil y MªJose tienen que buscar a sus compañeros en la tribu. Ninguno sabe que después tendrán que continuar con otras parejas. Esto mola!!!!!!!! Como novedad esta vez, el que primero llegue elegirá su nueva pareja. 

Por favor, ya basta de momentos diva de Pedroche, España ya sabe que te casaste!

Pues sorpresa que Jonan haya llegado primero, supuestamente era Priscila la que lo hacía todo, pero bueno, se ve que tampoco tanto.

El resto de parejas formadas era lo esperado por las afinidades de los concursantes, así que no creo que haya mucha trifulca en esta etapa. 

Sinceramente, prefiero que el programa dedique más tiempo a carrera, juegos y demás, a ver tanta información de como pasaron la noche las parejas. Todos se lo pasaron de lujo, y por lo que monta el programa los que peor lo tuvieron fueron Nabil y Lola.

Comienza el segundo día de etapa después de una noche que aparentemente les fue a todos muy bien. Tienen que llegar a Bangalore a jugar el juego de inmunidad que jugarán todas las parejas, pero algo parece que los primeros que lleguen tendrán beneficios en el juego. 

El juego es un juego a medias, solo podrán ir terminándolo a medida que vayan llegando las parejas, y ha dado poca emoción la cosa al ser las dos primeras parejas las de Blanca y Pepe y Marta y Giorgi las que, aún intercambiadas, han llegado primero. Finalmente los primeros han sido Blanca y Pepe. 

Tras la asamblea era evidente que la cosa estaba entre vascos y youtubers, finalmente estos últimos han sido los agraciados con los brazaletes negros y el programa vuelve a sacar el tema de la estrategia de Priscila y  como bien ha dicho Matías, ya aburre el asunto. 

Antes de comentar el ranking, porque es lo único que merece ser comentado, he de decir que me ha parecido un poco aburrida la etapa de hoy, al menos lo que la cadena ha decidido mostrar, porque estoy seguro que cosas habrán pasado muy interesantes, pero bueno. 

Blanca y Pepe vuelven a ganar la etapa y otro amuleto. Los últimos han sido Priscila y Jonan y vuelvo a entrar en acción para salvar a los últimos de esta etapa! Muy bonito el gesto de Priscila de abrazarse a Pepe y Blanca para tratar de conciliar. 

Con esto y un bizcocho hasta la próxima semana a las 22:30



1 comentario: