viernes, 2 de octubre de 2015

Has recibido la llamada? Aquí tienes algunos consejos

Buenas tardes a todos, os informo de que tengo información 100% fiable de que ya han empezado con las llamadas para el Casting 2016 de Pekín Express, así que para aquellos afortunados que la hayáis recibido o la recibiréis en los próximos días aquí van unos consejillos:

 
Por mi experiencia pasada, os llamará un redactor de Boomerang comentándoos que habéis sido seleccionados para entrar en el casting de Pekín Express, probablemente por el perfil de pareja que seáis que coincidirá con lo que buscan para esta edición.
 
Suelen ser muy amables y depende del redactor os hará algunas preguntas o no acerca de los datos que ya habéis dado por teléfono, no preocuparos si no os pregunta, eso no quiere decir nada porque puedes llegar al final del proceso igualmente.
 
Lo que sí hará es explicaros como proceder a continuación y os explicará que os mandará un mail con las mismas instrucciones que el os adelanta, que no son otra que:
 
- Tendréis que rellenar el famoso cuestionario (preguntas acerca de personalidad, tu afinidad con tu pareja, virtudes, defectos, aficiones....nada del otro mundo). Cada miembro tiene que rellenar el suyo propio.
 
- Mandar foto de cara y cuerpo de cada miembro de la pareja.
 
- Mandar un video presentación de cada miembro de la pareja, puede ser por separado o en conjunto.
 
- Mandar en cualquier tipo de formato, carta, video, dibujo, comic.....los motivos de porqué queréis entrar en el concurso y qué os hace distintos al resto.
 
Mi consejo durante la llamada, naturalidad 100% ni es un ogro el que te llama, ni el que decide ni nada de nada, es un simple redactor cuyo trabajo es pasar esa información a los que dirigen el casting.
 
Mi consejo mientras rellenáis cuestionario, 100 % naturalidad y sinceridad, no mintáis en nada porque si os llaman para el casting presencial, creedme, se darán cuenta de que no fuisteis del todo sinceros.
 
Cualquier duda que tengáis ya sabéis, si está en mi mano, la responderé con muchísimo gusto.
 
Saludos y suerte a todos pekiner@s!

292 comentarios:

  1. Si te llaman y te hacen todas las preguntas pero no te dicen nada del cuestionario, solo que se volveran a poner en contacto contigo ¿Es buena o mala señal?

    ResponderEliminar
  2. No conozco que se diera ese caso, imagino que es buena y que te mandarán el cuestionario, a menos que este año estén haciendo una entrevista previa vía telefónica. Es lo que te ha ocurrido a ti?

    ResponderEliminar
  3. Si, me llamaron ayer y me dijeron eso, y he leio en otros blogs comentarios de gente que les ha pasado lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno, sé positivo y piensa que si te han llamado es por algo. Espera unos días y cruza los dedos.

      Eliminar
  4. Me da la sensación que este año van a descartar a gente en la llamada. Que dia empezaron a llamar???

    ResponderEliminar
  5. Al que han llamado. Que te has presentao solo? Si sois pareja que parentesco teneis? Pa ver que les llama la atencion. Yo me he presentao pero aun nada de nada

    ResponderEliminar
  6. A los que llamaron desde que numero llaman, movil, 90..., oculto??? contestar gracia, es que el año pasado era desde un 683...

    ResponderEliminar
  7. MADRE miaa, comienzan los nervioss......

    WOLFER !!

    ResponderEliminar
  8. que desilucion mas grande :( no me han llamadooo y me temo lo peor. mucha suerte a los elegidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si piensas asi...ten por seguro que no te van a llamar!! hay que ser positivo!!!!! No sabes lo que buscan, a lo mejor eres tu, animo!!

      Eliminar
  9. Una pregunta que nadie ha dicho, si no coges el teléfono porque lo tienes apagado, llaman a tu pareja, te llaman otro día o pasan de ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te presentas solo? Te vuelven a llamar o puedes devolver la llamada? O pierdes la oportunidad?

      Eliminar
  10. Si hay hay que mandar todo eso será un e-mail enorme no? jajaja... A saber, 2 cuestionarios (uno para cada miembro de la pareja) con un montón de preguntas, un vídeo de presentación, una carta o vídeo diciendo porque debes participar, 4 fotos (2 para cada miembro de la pareja, una tipo carnet y otra de cuerpo entero).
    - Aunque manden el cuestionario supongo que habría que descargarlo, rellenarlo cada miembro de la pareja, quien sabe si escanearlo... no?
    - Hay que hacer un vídeo de presentación y, además, otra cosa que también puede ser un vídeo o, sino, carta... en el que, entre otras cosas, digas porque crees que mereces ir a Pekín Express. Siendo esto así, que diferencia hay entre el vídeo de presentación y la otra cosa que hay que hacer diciendo tus méritos para poder participar?
    Si han empezado a llamar hoy (supongo que a la gente que llamó el sábado y domingo) hasta cuando calculáis que seguirán llamando? La gente que ha llamado durante esta semana le puede ser devuelta, mas o menos, al mismo día pero de la semana que viene?
    Son ciertas o correctas mis suposiciones acerca de la capacidad del e-mail? Aparte, podríais contestarme a mis otras preguntas?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un email, o al menos así fue el año pasado, grande jejeje. El cuestionario es un Word editable, con lo cual no tienes ni que imprimir ni escanear ni nada, sólo rellenar.

      El video de presentación es simple y llanamente eso, presentación tuya y de tu pareja, hola soy fulanita y hola soy pepito, me dedico a tal y mis aficiones son tal.

      Lo que quieras mandar para venderte a ti y tu pareja se os deja a vuestro ingenio, no hay nada establecido, lo que se os ocurra.

      No sé exactamente si han empezado a llamar hoy o ayer, al menos el año pasado parecía que iban en orden de llamadas recibidas. En mi caso tardaron 3 días en llamarme.

      Saludos y ánimo.

      Eliminar
    2. Gracias por las respuestas

      Aunque el cuestionario sea un word editable (pudiendo escribir en el propio documento), supongo que habrá que hacer una copia de ese word para que el otro miembro de la pareja pueda rellenar el suyo no?
      Yo hice la llamada ayer por la tarde. Si siguen un ritmo parecido al de la edición pasada en cuanto a devolución de llamadas, quiere decir que si el miércoles de la semana que viene aún no tengo respuesta se acabó el sueño?

      Gracias

      Eliminar
    3. Perdona es que me he dejado otra pregunta...
      Supongo que en lo de venderse a uno mismo y a la pareja les parecerá mejor que les envíen algo que no sea un vídeo para así conocer otro registro de la pareja candidata no?

      Gracias

      Eliminar
    4. No te van a coger superalo

      Eliminar
    5. Son dos archivos Word si.

      En cuanto a la otra pregunta, no sé qué decirte puesto que no sé que preferirán, eso lo sabrás tú mejor si te llegan a llamar y según lo que te comente el redactor, porque de los 10000 aspirantes de la anterior edición cada uno mandaría lo que mejor le pareció a su criterio.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 19:31, porque dices que no le/la van a coger? Deja que cada persona tenga su ilusión por participar, el/ella es libre de pensar que va a recibir la llamada. De hecho, si hizo la llamada ayer y han empezado hoy a contestar es lógico que hasta la semana que viene no sepa si sigue adelante o no.

      Eliminar
  11. Hola a todos,
    el año pasado fui al presencial, y mi pregunta seria: me descartarían este año por a ver estado el pasado año?
    Creo que mas de uno estará en la misma situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos... estamos muchos. Si te llaman este año es pq el año pasado gustastes... ya q ellos tienen ya mucha referencia sobre nosotros. Fotos, cuestionarios, videos, etc...

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy como vosotros, el año pasado llegué al presencial , y aun no me han llamado. Llamé el sabado pasado hacia el medio dia. No se si contrastarán las bases de datos. Éste año me presento con otra persona, asi que no se si es por lo que decis, o es suerte , o si aun me pueden llamar.

      Eliminar
    3. Muchas gracias anónimo de las 20:03.. ya que esa respuestas me a dado mucho animo y de seguro que a muchos otros también.
      Suerte.

      Eliminar
  12. A los que os han llamado: cuantos días tardaron desde que llamasteis hasta que os llamaron? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!desde que numero os han llamado???y os han agregado a una pagina de facebook??

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como muchos de vosotros, llegué al presencial el año pasado, y cuando me citaron me dijeron que gustamos mucho, este año me presento con mi mismo compañer@ y la verdad es que pienso de todo, desde que como al final no nos cogieron, ya estamos descartados, o que como han llamado mucha gente están haciendo una criba con los que llegaron a presencial el año pasado, en fin, por pensar....

    Lo que sí creo es que aún es pronto para perder la ilusión, si acaso llevan un día o ni eso llamando y ha sido en viernes, con lo cual, quedan muchas llamadas por hacer.

    Os deseo suerte a todos y una poquita para mí también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento ser pesada ,pero es normal q t llamen y te agreguen a una cuenta de facebook en la q hay muy pocas personas???porfa contestar

      Eliminar
    2. Eso no ha pasado ningún año, lo que dices es muy raro... XD , ademas no es lógico que veas al resto de participantes. Una de las normas cuando entras en proceso es que todo es confidencial. ¿Podrias dar mas informacion? Te presentas sola?

      Eliminar
    3. El correo electronico desde el que mandan el cuestionario tiene el.logo de pekin express o de antena 3 o algun nombre del redactor?porque el que me ham mandado a mi no

      Eliminar
    4. Me presente con otra amiga,pero este ano no hemos llamado todavia,dicen que es de la base de datos del ano pasado

      Eliminar
  15. Llaman también en sábado y domingo? O lo dejan para el lunes?

    ResponderEliminar
  16. Los redactores descansan en fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Disfrutad el fin de semana, El lunes volvemos cargados de nervios. XD

    WOLFER

    ResponderEliminar
  18. Pregunta para sobreverde o alguien que entienda. Yo llame el domingo por la tarde. Segun lo que leo aqui van llamando primero a los del sabado despues los del domingo.... si no me han llamado ya es posible que no me llamen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que llamamos sábado y aun no sabemos nada, asi que supongo que lunes habrá mas movimiento. Por mi experiencia de otros años, cuando llaman se nota, se ponen todos los redactores a llamar. Yo creo aun tenemos todos posibilidades, cuando se pongan a llamar se notara por aqui...

      Eliminar
  19. Jajaja y tanto que se notará!! Totalmente de acuerdo con el comentario anterior!!! Se va a notar y muuuuuuucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no descarto que hayan empezado a llamar pero creo que cuando se pongan en serio a jornada completa (lunes me da a mí) se va a NOTAR jajaj

      Eliminar
  20. Porque decis que se notará porque llaman a mucha gente??

    ResponderEliminar
  21. Yo llame el martes y me llamaron ayer por la tarde, eso sí estuve mas de media hora hablando con la redactora!!

    ResponderEliminar
  22. Si aún no llamaron a los que llamamos el día 26 de septiembre, ya no hay mucho que esperar no? o aún puedo tener algo de esperanzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso, siempre hay gente que cuenta bulos, nada que ver con los procedimientos reales del Casting.haz caso a los veteranos ;)

      Eliminar
    2. Gracias! me quedo más tranquila ^-^ a ver si hay suerte.

      Eliminar
  23. Hola! Alguien ha hecho el casting sin pareja?
    Es decir solo! Nos puedes contar algo? Es igual q los de pareja? Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. La tan esperada llamada la harán a quien les hizo la llamada a ellos o también puede recibirla el otro miembro de la pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no responde uno, llaman al otro. Solo hablan con uno

      Eliminar
  25. Perdonad, tengo una duda, es que creo que no puse bien mis datos en la llamada, podría volver a llamar, o mejor que no lo haga?

    ResponderEliminar
  26. Por favor una respuesta! Cumplo 18 el 1 de diciembre, debería llamar o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo y si te llama la redactora ya le comentas tu caso. No tienes nada q perder...

      Eliminar
  27. De que numero suelen llamar?

    ResponderEliminar
  28. HOLA SABEIS SI OAGAN POR CONCURSAR , NO SI GANAS CONCURSO QUE SI TE PAGAN SUELDO EL TIEMPO DEL CONCURSO, YA QUE HAY QUE DEJAR EL TRABAJO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pagan el salario mínimo interprofesional apróx. de la parte proporcional al tiempo que hayas durado en el concurso

      Eliminar
  29. ¿Cuando llaman inmediatamente después te mandan el famoso cuestionario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, enseguida.

      WOLFER

      Eliminar
    2. ¿Sí? Vaya, en la llamada comentaron que o llamarían otra vez , o mandarian el cuestionario. Y en el correo no hay nada. Claro que esto ocurrió el Viernes por la tarde...

      Eliminar
  30. No hagais caso a los que dicen que les han llamado, que puede ser verdad, pero los redactores no llaman por orden de llegada, si no por relaciones o localizaciones. Es decir la redactora 1, llamará a los de realcion hermanos, y la redactrora 2 a los amigos, puede ser que el q ha llamado el martes, le llamaran el viernes porque lo lleve la redactora 2, y uno que haya llamado el sabado, todavia no haya recibido llamada, porque la redactora 1 no se habra puesto las pilas, solo es un ejemplo, pero es que hay mucho Troll.
    PD: cuando llaman se nota, lo notamos todos jaja.

    WOLFER

    ResponderEliminar
  31. Mi amiga y yo nos hemos presento y hemos colgado mientras repetian los datos, debemos llamar de muevo o se quedan guardados los datos?

    ResponderEliminar
  32. Buenas. Cumplo 18 a principios de enero. Tendré que esperar 1 año más o puedo presentarme igualmente? Siendo como es la televisión española, cualquier edición puede ser la última jeje

    ResponderEliminar
  33. Hoy és el gran dia para muchos. Suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta que desde que hice la llamada me asalta.
    He leído en varios post anteriores del blog que los datos numéricos se tenían que teclear en el móvil. La situación es que cuando llamé dije la edad y el DNI de voz y no tecleando en el móvil, cuando pasaron la grabación con los datos de los 2 escuché perfectamente tanto las edades como los DNI. Supongo que eso quiere decir que se grabó bien no?

    ResponderEliminar
  35. a nosotros nos llamaron a los 5 días de apuntarnos, llamaron y primero hablaron conmigo y luego me dijeron que se pusiera mi pareja, solo nos confirmaron si eramos petito y fulanito y si el email era correcto el que tenían apuntado, finalmente nos dijeron que nos mandaban el cuestionario y que siguiéramos las insturcciones, en el email explica que hay que mandar las fotos, vídeo, carta con motivos y el cuestionario completo, ya esta mandado, a ver si hay suerte, es el primer año que nos presentamos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El email que os mandan tiene el logo de pekin express o antena 3 o algo????por favor contesta

      Eliminar
    2. El año pasado no. Este no lo sé

      Eliminar
    3. no, no sale ningún logo, pone casting pekin 5

      Eliminar
  36. jo, pues si fuese por ese orden... a mi me tendrian que haber llamado el viernes. ayy espero que llamen

    ResponderEliminar
  37. No sé que significs que llamen y no manden el cuestionario la verdad, me hace perder todas las esperanzas, y eso que dijeron que no nos preocuparamos, que volverian a llamar o mandarian el cuestionario...

    ResponderEliminar
  38. De que numero llaman? Oculto fijo o movil

    ResponderEliminar
  39. Llamaron a alguien se se presentase el año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami aun no, soy del año pasado tambien y llamé Sabado...

      Eliminar
  40. Buena pregunta...an llamado a alguien que estuvo en los presenciales el año pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque éste año me presento con pareja diferente

      Eliminar
  41. Es raro, avisar si llaman a alguien del año pasado

    ResponderEliminar
  42. A ver. Para empezar han llamado ya a alguien?? Ya no se que creer. Que creeis???

    ResponderEliminar
  43. Alguien ha recibido la llamada esta mañana??

    ResponderEliminar
  44. Pienso igual, no estoy seguro que se allá llamado a alguien. Creo que abría mas revuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anonimo de las 13:32, tambien pienso que es muy raro, y que habría mas revuelo....practicamente solo hay un comentario y aqui y otro en el blog de Pekin Info, de supuestos llamados... Quien lleve años como yo, y conozca antiguo blog libro rojo sabe de lo que hablo

      Eliminar
    2. Si, soy veterano y lo se... se mota q son bulos..no hay movimiento de llamadas reales

      Eliminar
    3. a mi me llamaron y no tengo por que mentir, no se que orden siguen ni que criterios pero yo el formulario telefónico le di un poco de humor, no se si eso son puntos, no se si llaman primero a los que tienen mas interés o a los que han llamado primero, ni idea.

      Eliminar
  45. Yo tambien tengo mis dudas de que hayan empezado a llamar... porque por aqui somos muchos, alguien tendria que haber dicho que ha recibido llamada, y aqui todos estamos igual.

    ResponderEliminar
  46. Si estamos todos igual ... Esperando con mucha ansia

    ResponderEliminar
  47. Si que están llamando, yo he recibido la llamada y enviado ya el cuestionario y el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo llamaste? Se puede saber?

      Icaro

      Eliminar
    2. Llamé el primer día q abrieron el casting y me llamaron al quinto día más o menos.

      Eliminar
  48. yo llamé ayer, a ver si hay suerte y recibo la llamada! me haria tanta ilu ir ;)

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. cuanto tiempo puede pasar hasta que te llaman esque yo llame el martes pasado...

    ResponderEliminar
  53. Después de que se repitan los datos hay que aceptar los datos o algo o puedo colgar sin esperar a que se termine?

    ResponderEliminar
  54. creo que me llamaron esta mañana y no lo pude coger , me volveran a llamar?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llamaste tu? Llamalos tu!

      Eliminar
    2. llamé el jueves, he llamado pero no contestan!!!!!que me vuelvan a llamar joooo

      Eliminar
    3. Tranquilo por comentarios que he leido, llamarán a tu pareja y sinó te vuelven a llamar a ti, perdona podrìas dar más detalles de tus datos? si te presentas solo o la relación con tu pareja? Es que yo también llamé el jueves y ya me estoy desilusionando!

      Eliminar
    4. falsa alarma, era de otra cosa , madre mía casi me da un yuyu , no perdamos la esperanza!

      Eliminar
  55. De q numero llaman? De un fijo o movil?? Pasa detalles de.como te presentas. Por ver q buscan... jeje

    ResponderEliminar
  56. NO ME LLAMAN!!!!!
    ESTOY PENSANDO LLAMAR OTRA VEZ PORQUE FUI UN POCO SOSA DEJANDO LOS DATOS...
    ¿ES DEMASIADO TARDE? ¿SEGUIRAN TENIENDO EN CUENTA LAS LLAMADAS QUE SE HAGAN A ESTAS ALTURAS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui,
      Muchos estamos asi...

      Eliminar
    2. Yo también estaba pensando en volver a llamar...q nerviossssss

      hoy hace una semana que llamé y nada de nada .... el año pasado en 3 días ya me habían contactado :(

      Eliminar
    3. yo llame este domingo pero al dejar datos solo deje los míos... tiene que llamar también mi compañero????? sk como estoy leyendo que si no me llaman a mi pueden llamar a mi pareja... pero yo pulse que eramos dos concursantes...... lo he hecho bien???? QUE NERVIOSSSSS VUELVO A LLAMAR??????

      Eliminar
  57. Posiblemente esten llamando por relaciones o localizaciones y No por orden de llamada.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos

    He recibido un correo con el cuestionario y para mandar el video y tal. Y ellos no me han llamado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me ha pasado lo mismo, lo he recibido pero no me han llamado, pasara algo? la verdad que me hacia ilusion la llamada jajaja

      Eliminar
  59. lo raro es que si ya estan llamando... no diga mas gente por aqui que le han llamado, por lo visto llaman a mucha gente :S

    ResponderEliminar
  60. Si estan llamando, confirmado de buena tinta... El resto, nos toca esperar... (por si ayuda en algo. Yo m presento solo)

    ResponderEliminar
  61. Hola!!una pregunta¿cuándo te llaman es para decirte que te mandan el cuestionario y como hay que hacerlo o te hacen unas preguntas previas para conocerte un poco más?

    ResponderEliminar
  62. Hola de nuevo. Soy el anonimo de las 18:08 . El cuestionario tiene 94 preguntas , asi que junto al video y demas, hay que tomarselo con calma xD. Yo ya he cogido una cocacola zero y unos doritos :D

    ResponderEliminar
  63. Hola, hice la llamada el dia 2, creeis que es muy pronto para que me llamen? Que nervios!!!!

    ResponderEliminar
  64. Asi que ahora envian directamente el cuestionario sin previa llamada?

    ResponderEliminar
  65. Hola! que horario de llamadas tendran? hasta las 8 de la tarde? es para saber cuando estar relajado y dejar a un lado el movil.

    ResponderEliminar
  66. Están llamando ya, los que dicen que les han llamado es cierto, no hay bulos!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  67. A mí nada de nada... no recuerdo ya ni cuándo llamé, fue un domingo eso seguro, y la primera vez que vi el anuncio fue el día anterior así que probablemente me inscribí el segundo día. De todas maneras nunca hay que perder la esperanza y de no poder ser siempre quedará la emoción de verlo en la tele y morir de envidia jajaja. En cuanto al destino he leído por ahí en Facebook que es repetido y por lo visto ya están por allí preparando cosas. Ni idea cómo de fiable es pero parece bastante...

    ResponderEliminar
  68. Que nerviosss, eso porfavor a los que hayan recibido llamada o cuestionario, que nos digan por lo menos de que zona son, parece ser que se han puesto a llamar desde hoy a partir de las 17:00, ay omaa. XD jaja

    WOLFER

    ResponderEliminar
  69. Llame el sábado, han llamado hoy, igual van por perfiles o lugar de residencia, no perdáis esperanza
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sábado te refieres? Ante ayer o el sábado que abrieron casting?

      Eliminar
  70. Dejad de preguntar que de donde son, o su relación, porque nadie dirá nada. Pueden tener miedo por que les descubran y les descarten (cosa entendible y respetable).
    Yo llamé el Viernes, y aún así ya ando loco con el movil.. Todo el dia mirándolo, sin dejarlo en ningún sitio, y estoy seguro de que no me van a llamar, pero esta desesperación y nervios no me los quita nadie... Ufff deseo que me den la oportunidad de enseñarles algo más que mi voz en un contestador... :(
    He leído que una exconcursante ha dicho que el destino es repetido... Espero que no sea toda la ruta, sino el primer país, por ejemplo, como China que se ha visitado dos veces.

    ResponderEliminar
  71. Hay gente que está mintiendo, dicen que les llamaron por numero oculto para hacerles la entrevista e inmediatamente recibieron un cuestionario y petición de video...

    No llaman por número oculto y por lo que ha dicho más de uno (que doy más crédito), en la llamada dicen que llamaran de nuevo o enviaran el cuestionario. La cosa es...¿Cuando?

    ResponderEliminar
  72. Envían el cuestionario inmediatamente después de la llamada y te piden brevedad, es decir q lo envíes lo antes posible el cuestionario, Video y presentación del pork has de ser tu elegido
    Y yo no tengo nada que ganar mintiendo, si doy mi opinión es pork igual a muchos les ayuda
    Suerte

    ResponderEliminar
  73. buenas noches!!!!!!!!! una pregunta, yo llame ayer para apuntarme al casting (con pareja) pero al dejar los datos en el contestador solo deje los mios porque no tenía mas opciones... he leido por ahí que si no me llaman a mi llamaran a mi pareja... pero sus datos no me los pidiero... lo hice mal?? tenía que llamar el también??? vuelvo a llamar?? AHI QUE NERVIOS.... ES LA PRIMERA VEZ QUE LLAMO A UN CASTING Y NO QUIERO HACERLO MAL......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HICISTES ALGO MAL, VUELVE A LLAMAR, AL PRINCIPIO DE LA LLAMADA TIENES QUE PULSAR UNA TECLA PARA QUE LA MAQUINA IDENTIFIQUE QUE TIPO DE TELEFONO TIENES, LA PRIMERA OPCION QUE TE DAN DESPUES ES PULSAR UNO SI TE PRESENTAS SOLO O PULSAR DOS SI LO HACES EN PAREJA. A LO MEJOR TE EQUIVOCASTES AHI, YO DE TI VOLVIA A LLAMAR, PERO SI NO LLAMAS TAMPOCO PASA NADA UNO MENOS PARA COMPETIR POR UNA DE LAS PLAZAS EN EL CONCURSO JEJEJEJE

      Eliminar
  74. Gente del sur de españa ha recibido llamadas? A ver si alguien me puede contestar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy del Sur, no he recibido llamada...

      Eliminar
    2. Yo también soy del sur y tampoco he recibido llamada..

      Eliminar
  75. alguien ha recibido algo hoy?

    ResponderEliminar
  76. y gente de Madrid?? han llamado a alguien de Madrid?

    ResponderEliminar
  77. Nosotros el año pasado nos quedamos muy cerquita, y este año todavía no nos han llamado... Supongo que, como bien se indica en comentarios anteriores, igual estamos descartados automaticamente.

    Suerte a los afortunados, y dadnos buena carrera para los que lo veamos desde casa!

    Pekinero Frustrado

    ResponderEliminar
  78. Nosotros el año pasado nos quedamos muy cerquita, y este año todavía no nos han llamado... Supongo que, como bien se indica en comentarios anteriores, igual estamos descartados automaticamente.

    Suerte a los afortunados, y dadnos buena carrera para los que lo veamos desde casa!

    Pekinero Frustrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que debas sentirte descartado. Yo el año pasado me temía lo peor creyendo que estaba todo el pescado vendido, y me terminé viendo en un buen presencial de media hora. Creo que el hecho de que llegaras lejos significa precisamente que teníais un buen perfil y disteis la talla en el proceso, así que vete a imaginar qué orden o filtros estarán siguiendo... No desesperes, a mí el año pasado y el otro me llamaron a los 7-10 días de haber dejado los datos. No quiero darte alas ni crearte falsas ilusiones, pero creo que no tienes motivos aún para tirar la toalla :) Suerte! Una llamada puede cambiarlo todo en cuestión de segundos!

      Eliminar
  79. Yo soy del sur también y aún no me han llamando!!! No sé porque están tardando tanto... yo llamé el martes pasado, espero no estar descartada!

    ResponderEliminar
  80. Otro del sur al que no han llamado tampoco!

    ResponderEliminar
  81. Bueno solo quería escribir para darle la enhorabuena a los que ya han llamado y desearles suerte en las siguientes fases.

    Aún quedan días de llamadas así que ánimo a todos los que aún la esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta cuando pueden estar llamando? varias semanas?

      Eliminar
  82. A mi me llamaron el Jueves pasado y seguidamente despues de estar como 20 minutos al tlf me mandaron el cuestoinario y el correo con todas indicaciones lo unico que me dijeron que lo mandara pronto asi qeu Dios reparta suerte!!!!

    ResponderEliminar
  83. Yo llame el domingo 27 de septiembre , pero di mal algun dato y llame el martes o el miercoles de la semana pasada para darlos bien, pero aun no me han llamado :(

    ResponderEliminar
  84. yo llame el martes pasado y todabia no me han llamado creis que tengo posinilidades de que me llamen todabia?? soy del norte.. de alado de vitoria que si que han llamado a gente pero....

    ResponderEliminar
  85. hola, se que a los que os han llamado no podeis revelar nada pero nos ayudaria a todos que con un simple anonimo dijerais de donde sois si es asi y estan llamando no sereis los unicos y sin identidad no podran saber nada. espero que tengais consideracion con los que vivimos pegados al telefono esperando la llamada de nuestras vidas o el dia entero metida en internet para poder tener un poco mas de informacion. gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas no hay ni que decir la ciudad... Simplemente Norte, centro, sur... O la comunidad autonoma, hay que ponerselo facil a la gente por dios jaj

      Eliminar
    2. YO SOY DEL NORTE Y SI ME LLAMARON

      Eliminar
    3. gracias por tu ayuda y comprension!!!!! alguna llamada por las palmas????

      Eliminar
    4. lo peor que podéis hacer es obsesionaros con la llamada, nosotros llamamos dos veces, una yo y otra mi pareja dando los datos, a los 5 días nos llamaron y nos mandaron cuestionario, en esos 5 días no me pare ni siquiera a pensar si me iban a llamar o no, dejad que todo fluya, no os obsesionéis, si no puede ser este año pues otro será, yo he mandado cuestionario y video, iré entrando aqui para ver si dan info, pero no me voy a obsesionar por si voy a pasar la siguiente fase, dejad que fluya de verdad.

      Eliminar
    5. Yo tambien ya mande todo lo que me pedian ahora solo nos queda esperar.....

      Eliminar
  86. Yo llame el Domingo 27 y tardaron en llamarme 5 dias

    ResponderEliminar
  87. Pues parece que por el sur no han llamado aún... Eso me deja un poco más tranquilo.

    ResponderEliminar
  88. Yo llame el domingo 27 y no me han llamado. Pero soy del sur. Entonces por aqui no hay nadie que hayan llamado del sur.no???

    ResponderEliminar
  89. http://laovejanegradepekinexpress.blogspot.com.es si querias otro sitio de buena información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hacer spam de tu copia de blog que sabemos que eres Dormilon, el asturchicha, o como quieras llamarte, que como no te hacen caso en tu blog de toda la vida te abres otro para ir de guay.

      Eliminar
  90. Me hab llamado señores. Tranquilidad q quefa tiempo.
    Wolfer

    ResponderEliminar
  91. Cuando te han llamado. Ahora? Y como sabes que queda tiempo? Solo una cosa puedes decir si eres del norte centro o sur de españa? Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Yo soy de Cataluña y aun no me han llamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb soy de Cataluña y nada, llamé el lunes de la semana pasada :(

      A alguien de Cataluña que ya le hayan llamado?

      Eliminar
    2. También de Cataluña, y estamos a la espera :)

      Eliminar
    3. Cataluña y esperando llamada! Tranquilidad que nos llamarán!!

      Eliminar
    4. AYY ME DEJÁIS MÁS TRANQUILA ENTONCES!!! cuando llamasteis vosotros?

      Eliminar
    5. Yo también de Catalunya, llamé el viernes y aún espero. ;( Espero que sea por eso que aún no nos han llamado. jeje

      Eliminar
    6. Llamé el mismo día 26. Y estamos esperando. Por favor, si alguien de Cataluña ha sido llamado.... lo agradeceremos para darnos por descartad@s y descansar !!!!!!!1

      Eliminar
  93. Si lo dice Wolfer me fio. Suerte a todos. Y ojalá nos veamos en el programa.

    ResponderEliminar
  94. Yo tambien me fio de Wolfer, por eso espero que diga algun dato jej. Se que es una fuente fiable. Gracias

    ResponderEliminar
  95. Wolfer, de que zona eres?

    ResponderEliminar
  96. Chicos muchas gracias x confiar jeje. Primero no quiero decir mucha información no por nada si no por lo q sabemos todos si te pillan fuera. Puedo decir que me han llamado hoy. Y yo llame el primer fin de semana q abrio el casting.
    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente preguntamos de que zona estan llamando como dicen no seras el unico de esa zona. gracias

      Eliminar
    2. WOLFER ES DEL CENTRO. Dicho por el en otro blog de Pekin Express

      Eliminar
    3. WOLFER, te mandaron cuestionario o te comentaron que te llamarian y te lo enviarían posteriormente?

      Un abrazo!

      Eliminar
  97. okk, ya lei en el otro post. gracias wolfer mas gente como tu solidaria hace faltaa mucha suerteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Gracias wolfer aunque solo nos hubiera bastado norte centro o sur de españa jeje. Pero te entendemos. Que envidia sana jejje

    ResponderEliminar
  99. Hay mas gente que esten llamando del centro? Por saber si va por zonas o como es el casting ya que es la primera vez que me presento y no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  100. Hola!!! yo también de cataluña y nada de nada. Llamamos el miércoles pasado. Suerte a tod@s!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que tú! Cataluña, llamé hace una semana y nada de nada! Suerte ;)

      Eliminar
  101. Soy del sur y me han llamado... Animo hay esperanzas!

    ResponderEliminar
  102. Al del sur... cuando te han llamado??

    ResponderEliminar
  103. Se puede participar dos veces, con dos parejas diferentes?

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos! Me presento sola. Si me llaman y no puedo coger, me volverán a llamar? Puedo llamar yo? O pierdo la oportunidad? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  105. Alguien de Extremadura que hayan llamado?

    ResponderEliminar
  106. Si soy del centro !

    WOLFER

    ResponderEliminar
  107. alguien sabe decir a los presenciales cuanta gente suele ir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es arriesgarme un poco pero diria que unas 100 parejas por presencial.

      Icaro

      Eliminar
    2. Pues menuda criba ...Madre santa!!!

      Eliminar
  108. Alguien sabe si han empezado a llamar a gente de Madrid?

    ResponderEliminar
  109. Alguien que vaya sólo? Han llamado?

    ResponderEliminar
  110. Joeeee pues yo soy del sur y aún nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy del sur y tampoco nada. Solo se ha pronunciao uno del sur diciendo que lo han llamado. Si han llamado a mas gente del sur si pueden decirlo... para ver si los demas estamos descartados

      Eliminar
    2. Igualmente... Yo ya he leido a 2 del sur que dicen que le han llamado, uno aywr y otro hoy... ya estoy perdiendo la esperanza porque veo que mi momento no llega...

      Eliminar
    3. Sino pues nada. Otro año si esque lo hay será... jeje. Si ojala y hubiera algun cambio avisaria por aqui jaja.

      Eliminar
  111. ¿Cómo es posible que haya gente a la que le estén mandando el cuestionario sin una llamada prevía? Así porque sí, a voleo... Sinceramente no me lo creo. Hay mucha gente inventandose cosas solo por tocar los cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, no tiene mucha logica...

      Eliminar
  112. A mi me llamaron el viernes, me hicieron unas preguntas y al rato me llego el cuestionario.
    Al dia siguiente mande el cuestionario y esta mañana me llamaron para citarme para el presencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que hay gente que ya está citada para el presencial y otra gente que ni ha recibido llamada/cuestionario... No entiendo nada. Yo ya lo he dado por perdido...

      Eliminar
    2. Si, a mi ya me han seleccionado como concursante, sé cuál será la ruta y voy de camino, no te jode...

      Eliminar
    3. OSTRAS QUE SUERTE!!! Y de que parte eres Norte Sur etc....??

      Eliminar
    4. Pues yo eso no me lo creo....

      Eliminar
  113. Y alguien de Valencia???

    ResponderEliminar
  114. No os molestéis ya chico/as....ya he ganado yo este Pekín Express 2016, ha estado muy bien. Penalizaban a quienes dijeran go go go y al minuto 1 ya se fueron todos para España

    ResponderEliminar
  115. jajajaja lo mio es mejor, ni casting ni nada,me han elegido como presentadora directamente!! bye bye Cristinitaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quito el sombrero con lo bien que me trataste a mí y a mi compañera, fue un lujo tenerte como directora de carrera! jajajajaja. A distraerse toca ya de tanto estrés pre y post llamada hombre!

      Eliminar
  116. Jajaja! Anda q ya empezamos con el cachondeo!!
    Presencial!! No me
    Lo creo!! Este casting no va a ser como en enero, van a tomárselo con más tiempo! En otras ediciones todo el proceso duraba unos cuatro meses, hay blogs de concursantes donde lo explica
    Suerte

    ResponderEliminar
  117. Me inteteresa leer eso, podrias pasarme el enlace? porfavor!

    ResponderEliminar