sábado, 24 de octubre de 2015

Los presenciales, segunda parte. Consejos

Buenas a todos, como ya sabéis, esta semana que empieza dentro de poco más de 24 horas será la definitiva dentro del desarrollo del casting de Pekín Express 2016, al menos para nosotros ya que después de esta semana, no podremos hacer nada más que esperar a que la cadena decida quienes son los afortunados en vivir la aventura de nuestra vida.
 

 
No tengo una experiencia abismal en casting pero creo que hay unas cosas en común a todos que tenemos que tener en cuenta si nos llaman para el presencial:
 
- Comprobarán que lo que hemos puesto en el cuestionario sea verdad, y esto creedme lo saben hacer muy bien así que espero que hayáis sido sinceros al 100%.
- Nunca, nunca, nunca y vuelvo a repetir, nunca, debéis dar sensación de estar callados, tímidos, esperando que sean los redactores los que os lancen preguntas, es mejor que os interrumpan a que haya silencios incómodos.
- Interactuar todo lo que podáis con vuestra pareja, pero sin que parezca forzado, todo natural.
- No os asombréis si en vuestra espera véis cosas extrañas, a mí nunca me ha pasado, pero lo han comentado en otros blog, así que pos si acaso estáis avisados.
 
Nada más por mi parte, desear que todos tengáis mucha suerte (yo inclusive).
 
Saludos pekiner@s.

 

243 comentarios:

  1. Por cierto, espero que por Canarias haya ido bien la cosa si es que han sido hoy los presenciales.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Respecto a las fechas que hay de casting, seguirán llamando la semana que viene? Pregunto más que nada por dejarme el móvil , porque llevo con él toda la semana y tampoco quiero seguir ilusionado si ya es imposible. También lo pregunto porque si se saben ya las fechas incluso de los qe son a finales de semana, será porque han llamado ya a la gente de esos días. Agradezco la contestación. Es que otros años he acabado cabreao de tener ilusión y nada .

    ResponderEliminar
  3. Aún no han llamado para todos los presenciales así que te esperan unos días más de espera según tu zona de presencial

    ResponderEliminar
  4. deberia de ir al presencial de sevilla...si no me han llamado aún ya no hay esperanza??

    ResponderEliminar
  5. Para Valencia... si no me han llamado... ya no llamaran... verdad?

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los afortunados que siguen. Me hubiera encantado llegar a los presenciales...pero ni cuestionario. xD

    ResponderEliminar
  7. Sobre verde! Al final os llamaron? Pensaba que habías comentado q no! Suerte
    A mi q iba en solitario este año nada de nada
    Suerte a los afortunados, en febrero estuve en el presencial de Madrid y fue... Esa sensación se nervios! La ilusión!! Aúnk luego nos quedamos en el sofa pero... Seguiremos intentando sí no se lo cargan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo esperando llamada.

      Eso esperamos todos que no se carguen el formato y siga habiendo futuras ediciones

      Eliminar
  8. Sobre verde sabes algo de Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, empezarán a llamar para el resto de ciudades mañana lunes.

      Eliminar
    2. BARCELONA ES MAÑANA LUNES, CREERME

      Eliminar
  9. Alguien sabe algo de Madrid no entiendo cómo siendo una de las comunidades con más gente casi seguro nadie dice nada

    ResponderEliminar
  10. Una duda que me corroe: ¿ por qué se llama sobre verde si eso no existe en pekin express? El sobré es negro y la tarjeta verde .... Dudas existenciales

    ResponderEliminar
  11. Osea que es fiable que Bilbao es el Miercoles si no llaman mañana nada no???
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado... Tranquila, seguro q t llaman. Suerte!!
      #Pekineses#

      Eliminar
  12. Sobre verde, perdón por molestarte, pero es cierto que el lunes es el presencial de Barcelona o no está del todo confirmado?

    ResponderEliminar
  13. No se, diría que no porque no recuerdo mucha gente que haya dicho que lo hayan llamado. Y os garantizo que por mucha prisa que tengan los redactores, no llaman en domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Si te lo confirman agradeceríamos que lo dijeras para descansar

      Eliminar
    2. El lunes hay en Barcelona seguro, a mí me llamaron el viernes por la tarde. No sé, a lo mejor hay castings en Barcelona 2 días (el año pasado hubo 2 en Sevilla), pero el lunes hay seguro.

      Lo siento por los no llamados, sé lo mal que se pasa con la espera.

      Eliminar
    3. Gracias! Vamos a descansar

      Eliminar
    4. Fui de los primeros en decir q me habían llamado para Barcelona el lunes! Me han llamado el jueves, Federico!
      Me llamaron troll pero bien, igual hay dos días no lo sé, Fijo es mañana
      Suerte a todos

      Eliminar
  14. Si, quedaros tranquilos todos que cualquier cosa que me llegue y sea fiable os lo diré. Todos pasamos por esto y todos nos gustaría saber cuando tenemos que pasar páginas o cuando tenemos que seguir nerviosos

    ResponderEliminar
  15. Señores, hasta cierto punto entiendo;pero no comparto tantos nervios y premuras. ¿Que más da saber cuando serán los castings?. Si os van a llamar, os llamarán. No os preocupeis por eso. Si no consiguen dar con vosotros en la primera llamada, lo intentan con vuestra pareja y si tampoco contesta, vosotros podeis devolver la llamada y os contestan seguro. ¡Dejad de vivir obsesionados con el movil!. A los que no habeis recibido llamada para el cuestionario, poned los pies en la tierra. ¿Sinceramente creeis que a estas alturas os lo van a enviar?. Los que vayan a ser convocados lo serán y los que no, pues no. Por estar mirando mil veces el telefono no vais a hacer que suene, no depende de vosotros. Tranquilidad. A disfrutar cada paso del casting y a vivir que son dos dias.
    Sleepy Hollow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo digo por estar mirando el móvil si no, como dice sobre verde, por saber si aún se tienen esperanzas o pasar página. Si el casting es el lunes y no me han llamado, pues nada. Sin embrago, si es el jueves, aún tocan dos días de nervios. No es pr el movil

      Eliminar
    2. El cuestionario tampoco es que sea el problema, porque lo haces y lo envias en unas horas. Así que, puede que llamen a alguien la semana que viene, pero seguramente tenga que ir al casting de Madrid.

      Eliminar
    3. No se trata de que tu lo envies en 15 minutos. Se trata de que ellos tienen que verlo y si ya estan con presenciales, con lo que ello implica de viajes, hoteles y horas entrevistando parejas, no creo que esten muy por la labor.
      Sleepy Hollow

      Eliminar
    4. Yo te digo porque el viernes todavía estaban llamando y hay gente todavía enviando cuestionarios. Por no decir otros años a gente que la llamaron 2 días antes del presencial.

      Además que deben ser diferentes redactores los que llaman y ven cuestionados y los que hacen presenciales.

      Yo soy el primero que dice que esta casi imposible, pero nunca digas nunca.

      Eliminar
  16. Las fechas que cirulan por alli, parecen fiables, yo creo que si q los son, ya comente que mi redactor me dijo que a los Madrid llamarian la semana q viene, y si el casting es Viernes, pues coincide con las fechas mas o menos. A ver si este año paso del cuestionario, jajaja. Que conste que he cambiado de pareja y/o relacion, veremos a ver. XD
    WOLFER

    ResponderEliminar
  17. Hola sobre verde esta contrastada la informacion de los presenciales, tu has visto algun mail de confirmacion o son todo suposiciones.
    En el caso de los que dicen que han llamadio llama la misma redactora o redactor del cuestionario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me han mandado ningún mail con fecha de presencial confirmada

      Eliminar
  18. Soy pekinfuagfas. Para quien no lo sepa, tambien se mueve ya el casting de la primera edicion en Colombia y Mexico, otros dos paises q se suman a esta gran aventura televisada! Aunque con cambio de nombre. Sera interesante seguirlo para todos aquellos fans. Proximamente fechas.

    ResponderEliminar
  19. Si decís que el año pasado en algunas ciudades hubo 2 días de casting, quizás esta vez no llamen a tanta gente para presenciales.

    ResponderEliminar
  20. Somos de Canarias y nos llamaron para enviar todo. Ahora estanos a la espera de que nos llamen para el casting presencial. Creo que ya lo están haciendo en Canarias porque ayer hablé con otra persona que se presentó y le habían dicho para este sábado que ha pasado, así que no tenemos muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
  21. Este es el verdadero problema de este tipo de blogs. Tienen la ventaja de poder escribir desde el anonimato, pero la gran desventaja de que cualquiera puede mentir por el placer de jugar con los sentimientos de los demas.

    -El fistro de la pradera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas son esas, esta claro. Dicho por varios y no todos mentirían.

      Eliminar
  22. Sabéis si en otras convocatorias han llamado para el presencial un día antes? Yo iría a valencia... pero estoy leyendo que es pasado mañana martes.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que este año es muy raro, decían que no se lo iban a tomar con tanta prisa y ya veis, incluso los presenciales en una semana!!! yo creó que este año han escogido más en las llamadas y en los vídeos por lo que ira menos gente a los presenciales ya que esta comprobadas las fechas al 100%. Los de canarias y Barcelona siento deciros que creó que ya no tenéis nada que hacer, los de Valencia igual si ya que el año pasado para Bilbao me llamaron el día anterior lo que pasa es que este año están llamando con dos días!!! de ahí sacó que este año llamen a poca gente.... Bueno veremos mañana yo esperando por Bilbao a ver si nos llaman MIA!!!! Y me preguntó yo pq lo hacen todo tan rápido?? Llamaran el mismo viernes a los elegidos o lo harán todo con más tiempo para escogerlos . El lunes sabremos más cosas. MIA si te llaman avisarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Y eso que lo tengo fastidiado para ir por el trabajo pero como el cohe y allí que me planto ( jajaja) tu redactor era el mío?
      MIA

      Eliminar
    2. Pues yo le llame dos veces! Para unas dudas ( jajajaj)
      MIA

      Eliminar
    3. Siiiii ( jajajaj)
      MIA

      Eliminar
  24. Yo voy a Barcelona y ya estoy jodid@.
    Dado que el día antes es hoy y no van a llamar en domingo.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. A mi me llamaron los dos primeros años y luego nada. Tb puede ser porque antes hacían menos criba creo, no lo se.

    ResponderEliminar
  27. Pq estas descartado directamente Por ese motivo? Te llevaron a llamar? Te dijeron algo? Pq sino no sabes pq fue. Este año fue muy raro. Yo me presente el año pasado también y llegue al final de los finales y este año esperando por el presencial con la misma pareja y si este año nada la verdad es que no me vuelvo a presentar por lo menos con la misma pareja ya que estaría muy visto, pero bueno esperemos a ver que pasa este año.

    ResponderEliminar
  28. Yo también estoy en la misma situación, quizás ya en futuras ediciones no tendremos esa oportunidad por a ver estado ya en otros casting anteriores. Llame este año para ver si puedo volver Pero na de na. También os digo que fue uno que El año pasado me pidieron hasta los penales.

    ResponderEliminar
  29. Yo puse para Valencia y Madrid, supongo que para el de Valencia nada de nada así que lo mejor es que mañana me voy a ir a trabajar y voy a olvidarme ya del tema porque esto crea dependencia :)
    Cuando llamé para apuntarme lo hice pero se me olvidó por completo hasta que me llamaron para preguntarme cosas y enviarme el cuestionario e instrucciones. Es la primera vez que me presento pero bueno, al menos lo he pasado bien haciendo el video y todo eso. Suerte a todos los que estéis convocados y a los demás también.

    ResponderEliminar
  30. El año pasado llegue al presencial y como el anónimo de las 19:57, también me pidieron certificado penales. La cosa esta que no se si ya estamos fichados y para otras ediciones nos descarten automáticamente. Quiero preguntar si alguien en nuestra situación este año les han llamado.
    Algún colega que nos quite este nudo, os han llamado?

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte mañana a los de Valencia.
    #Pekineses#

    ResponderEliminar
  32. Perdon, tienes razón!! Confundí lunes por martes. Sorry.
    #Pekineses#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuéntanos que tal te fue en gran canaria

      Eliminar
  33. Semana de nervios!!!!
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila MIA, seguro q t llamaran, se supone q a los de Bilbao les llaman hoy, respira profundo y tranquila, la llamada llega.
      #Pekineses#

      Eliminar
    2. Hoy y mañana nos llamarían, yo también espero ir al presencial de Bilbao.
      A ver si nos vemos allí!

      Eliminar
    3. Mañana tambien???? Para Bilbao pues que justo todo no???
      MIA

      Eliminar
    4. A mi me dijeron que podía enviar el cuestionario hoy lunes porque como soy de la propia ciudad no necesitaba hacer mucho plan de transporte o trabajo y podían llamarme el día antes.

      Eliminar
    5. Bueno eso cierto es.....Yo no soy de la misma ciudad pero me lleva poco ir asi que esperaremos.Muchas gracias!!!
      MIA

      Eliminar
    6. La verdad que del casting de Bilbao se habla poco

      Eliminar
    7. Soy el anónimo de las 9:39, ya me han convocado al presencial!!!

      Eliminar
    8. Olaa!yo tambien estoy esperabdo para bilbao y me mandaron enviar todo para hoy. Lo que me parece raro es quw por lo que leo por ahi primero os llaman para enviar el cuestionario y a mi no me han llamado me lo han enviado directamente al email. Espero que tengamos suerte los que seguimos esperando la llamada!

      Eliminar
    9. Bueno se van agotando yo creo!!! Pero segun leo te pueden llamar hasta un dia antes asi pues la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! Suerte
      MIA

      Eliminar
  34. No os van a llamar a ninguno jua jua juaaaaaa

    La oveja verde dentro del sobre de información pekinera

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de Bilbao y voy a mandar el video y todo hoy. Espero que con verlo el martes tengan suficiente ajajja

    ResponderEliminar
  36. Alguien sabe algo de la fecha para el casting en Madrid???

    ResponderEliminar
  37. pues nada, veo que valencia es mañana creo y a mi no me han llamado jeje bueno lo veremos desde el sofa, suerte a todos los que han citado a presenciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también iba para Valencia... lástima... otro año será.
      Suerte a los convocados.

      Eliminar
    2. Pero aquí ahi alguien de valencia que lo hayan citado ya???? Pq no me lo creo. Yo mande todo el viernes pasado. Y si el presencial es mañana martes. Si que tienen que haberse dado prisa en ver lo mio.

      Eliminar
    3. El presencial en vlc es mañana... si no te han llamado... lo siento... no hay nada que hacer.

      Eliminar
  38. Suelen llamar al medio dia no? O es que a mi siempre me coincidio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros no llamaron por la tarde así que imagino que te llaman a cualquier hora por así decirlo

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Te han llamado para Bilbao al final? Enhorabuena! Suerte MIA

      Eliminar
    2. A mí nadie todavía
      MIA

      Eliminar
    3. Pero entonces ¿Te han llamado o no?

      Eliminar
    4. A mí de momento no de momento .... A sido s otro/a un anónimo! Suerte y a por todas
      MIA

      Eliminar
    5. Me queda Madrid.... que puse Bilbao por residencia y Madrid por trabajo así que todavía tengo esperanzas.....
      MIA

      Eliminar
  40. Los de BCN no se pronuncian!

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Si a partir de las 14:00h no te llaman, olvídate ya de Valencia... me lo ha dicho el redactor.

      Eliminar
    2. A partir de las 14:00h no... ANTES DE LAS 14:00h. (Fallo mío)

      Eliminar
    3. Y es posible que me llamen para Madrid sin haberlo puesto en el cuestionario?

      Eliminar
  42. Alguien sabe q día es Sevilla?? Si esta semana es BCN, Bilbao, Valencia, Madrid...me faltan días!! Vaya paliza para los redactores!!

    ResponderEliminar
  43. entonces el de sevilla que sería el jueves ?¿ por esa regla hasta el miercoles podria recibir llamada no?¿

    ResponderEliminar
  44. Hola. Necesito ayuda. Yo puse en cuestionario Valencia primero o Madrid y no me han llamado. Y ahora me acaban de llamar, para que mande los datos y todo otra vez antes de mañana y me ha dicho que ya iría a Madrid el viernes, porque Valencia era mañana. Yo me he hecho el tonto como si no lo hubiese mandado antes. Me ha metido mucho prisa. Vosotros lo volveríais a mandar ? Es que me da cosa por sí me hubiesen llamado mañana o pasado para Madrid y al mandarlo otra vez la cago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pienses y vuelve a enviarlo, puede que te llamen para Madrid.

      Eliminar
  45. Pr si ya lo mandaste todo. Pq te vuelven a pedir toda la información? ???

    ResponderEliminar
  46. Para sevilla empiezan a llamar mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias por la info...hoy estaremos mas traquilos los de sevilla mñn seremos puros nervios jajajaja

      Eliminar
    2. Gracias, es bueno saberlo por si llaman...

      Eliminar
    3. Gracias, es bueno saberlo por si llaman...

      Eliminar
  47. Es que ha sido raro Xq me ha dicho que es que tenía mis datos apuntados pero que no encontraba lo demás y que tenía apuntado Valencia pero que ya no me daba tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Xicos... un placer haber compartido ilusiones... Esto para mi se ha acabado.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a que termino x q bcn, ya está realizado?? gracias

      Eliminar
    2. Nooo... yo iba para vlc. Pero es mañana y no me han llamado.

      Eliminar
  49. Yo puse Madrid o Sevilla, porque me daba igual donde me llamaran. Cuando se supone que me llamaran y para donde?

    ResponderEliminar
  50. Yo puse Madrid o Sevilla, porque me daba igual donde me llamaran. Cuando se supone que me llamaran y para donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no te van a llamar, lo siento

      Eliminar
    2. Al que dice que no te van a llamar no le hagas ni caso.... que gente más... por el mundo!!!
      El de Sevilla comienzan a llamar mañana y para el de Madrid lo harán más tarde, quizás el miércoles o jueves así que puede que te llamen para cualquiera de los dos. Que tengas mucha suerte!!

      Eliminar
    3. Por experiencia te llamarán pa Sevilla y ya ahí les dices si quieres Madrid o no ;)

      Eliminar
    4. Yo puse Barcelona o Bilbao, mi novia puso Bilbao solo y nos han llamado para el de Barcelona

      Eliminar
    5. Al anónimo anterior. Puedes decirnos cuándo te llamaron para el de bcn?

      Eliminar
    6. Perdón por contestar tarde, me llamaron el viernes para el lunes

      Eliminar
  51. Ya han llamado para Madrid?

    ResponderEliminar
  52. El de sevilla es el jueves, pero aun no me han llamado,vaya nervios tenemos todos,suerte a todos

    ResponderEliminar
  53. Que pena que ya acabe el casting. Es muy agobiante pero al menos estábamos entretenidos. :P

    ResponderEliminar
  54. joooo... que poca esperanza me queda el jueves se supone que es el casting en sevilla y a nosotros no nos han llamado. suerte a los que os hayan llamado u os llamen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según han dicho...hasta mañana no empiezan a llamar para Sevilla... tranquilidad...

      Eliminar
    2. Según han dicho...hasta mañana no empiezan a llamar para Sevilla... tranquilidad...

      Eliminar
  55. Que estoy que no cago pendiente del movil. Jajaja.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  56. Buenas a todos los pekineros!!! Llamando para Sevilla, hoy, mañana, quizás incluso el miércoles... Tener paciencia y no perdáis la ilusión hasta el último día...

    ResponderEliminar
  57. Al parecer mañana ya es el último día de recepción de cuestionarios. A algún afortunado quizas le sonreirá la suerte mañana. Eso sí, el presencial seria en Madrid seas de donde seas.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo de las 18:38 enhorabuena!! Te han mandado correo con direccion de hotel y todo?

    ResponderEliminar
  59. Confirmado casting en Sevilla el jueves.

    Están llamando no sé si mañana seguirán citando para Sevilla, imagino que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre verde, pero para sevilla que han empezado a llamar esta tarde?

      Eliminar
    2. ¿HASTA QUE HORA LLAMAN?
      POR RELAJARME HASTA MÑANA...:(

      Eliminar
    3. PUES A VER SI HAY SUERTE MAÑANA....

      Eliminar
  60. Sobre verde, cuando pase esta semana, se abrirá una entrada para que los que estén ya eliminados comentemos los perfiles con los que nos presentábamos, experiencias y demas?

    Tengo curiosidad por ver si algún perfil no les interesó desde el principio.

    ResponderEliminar
  61. Siiii estaría genial !
    MIA

    ResponderEliminar
  62. Pues la verdad q si. Si no paso desvelare mi identidad jajaja.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  63. Se ne olvido. Para Madrid supuestamente empiezan a llamar manana no?
    WOLFER

    ResponderEliminar
  64. Sobre verde, no tienes información fiable de casting en bcn no? (como si te han informado para el d sevilla)

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Barcelona presencia fue ayer, yo estuve en él. No se como puedo probar la fiabilidad pero vamos que fue ayer.

      Eliminar
  65. llaman un día x ciudad o dos??a mi me toca sevilla, por perder ya la esperanza, o esperar a mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado citaron a todos entre miércoles y jueves para el lunes siguiente en Sevilla. Yo me llevé una grata sorpresa cuando me llamaron el viernes después de comer para ir s Sevilla el martes. Ampliaron a día y medio Sevilla. Este año mañana puedes seguir con esperanzas, pasado ya no sé porque no sé si pasara como el año pasado

      Eliminar
    2. gracias!!!
      aguantaremos un día más!!

      Eliminar
  66. Todavía nose si me llamaran para Sevilla, uff esque si es el jueves... y encima puse de días a elegir Madrid o Sevilla.

    ResponderEliminar
  67. una pregunta a los que hayan hecho el casting anteriormente!!! la entrevista estamos de pie o sentados??? parece tonteria pero es por saber un poco como van las cosas, lo agradeceria que contestaseis cuanto antes tengo el casting pronto

    ResponderEliminar
  68. Sobre, te atreves a hacer apuestas con perfiles pa esta edicion?? En plan 2 parejas de amigos, unos cuñaos, unos primos...
    Icaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primos espero que no, porque pensé apuntarme con ese perfil. Si los cogiesen me daría pena pensar que hubiera tenido más posibilidades. T_T

      Eliminar
    2. Creo que parejas de novios están buscando

      Eliminar
  69. El de BCN fue hoy entonces?

    ResponderEliminar
  70. Si has puesto 2 ciudades ¿te pueden llamar para una de las dos?

    ResponderEliminar
  71. A mi me ha dicho la chica cuando me ha llamado que hoy ya había sido el sábado en Canarias y hoy tb habia( no me ha dicho ciudad) y que me tenía que dar mucha prisa. Así que hoy había

    ResponderEliminar
  72. Sabéis la fecha del presencial en Madrid??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nosotros enviamos la información ayer y estamos súper nerviosos esperando la llamada. Todo el día pegado al teléfono, Jajajajaj. Pero merece la pena.

      Eliminar
  73. Suerte a todos. En 15 minutos comienza el día 31 de carrera. #sofreak

    Icaro

    ResponderEliminar
  74. Hola, sabe alguien que pasa si superas los presenciales?

    ResponderEliminar
  75. Sobre, siguen llamamdo hoy para sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lógico sería que si. Pero no te lo puedo confirmar a ciencia cierta porque parece que no están siguiendo el patrón del casting anterior.

      Eliminar
  76. Si llaman a alguien para el presencial en Madrid que nos lo digaa :D

    ResponderEliminar
  77. Si no nos han llamado todavía para el presencial de Valencia, y mandamos el cuestionario la semana pasada, nos vamos olvidando de que nos llamen, no?

    Es seguro que es hoy el presencial en Valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro gozo en un pozo.
      Yo le mande un WhatsApp a la redactora mia preguntando si eran los presenciales en valencia y no me c contestó nada solamente puso si soy seleccionamos os llamaremos así que ni me dijo que sí y me dijo que no pero vamos que leyendo diferentes foros sí es verdad que hoy martes en Valencia estoy fuera

      Eliminar
  78. Muchas suerte a los que estos dias realizan el presencial.....
    Yo seguire esperando para el Madrid ( Ya que en su dia puse los dos )
    MIA

    ResponderEliminar
  79. Los blogs están muertos, ¿nadie va a contar nada interesante? ¿solo preguntas absurdas? Estáis cagaos todos coño, otros años en el blog de Josemán si que había cosas jugosas y la gente decía hasta el hotel dónde se hacían los casting, incluso llegué a ver alguna foto.

    ResponderEliminar
  80. Igual la gente cree que le van a rastrear la IP del pc jaja. Para algo es anonimo. Informacion mas interesante . Ya que pasamos el rato con estos blog que estan genial. Y yo es la primera vez que leo uno de estos y lo miro cada media hora jajaj.
    Nadie dice nada de los ya pasados?. Estan contrastados 100%que han sido ya?
    Sobre a ti te han mandado los mails de convocatoria? O son solo palabras.
    Madrileño.

    ResponderEliminar
  81. Hola!! A alguien lo han llamado hoy ya para el casting presencial de Sevilla? Estoy al borde del ataque de nervios y no sé si perder la esperanza. O por otro lado, alguien sabe de mucha gente a los que llamasen ayer para dicho casting? Muchas gracias!! suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me llamaron ayer, y me citaron para el jueves por la mañana. No me dio a elegir entre mañana y tarde.

      Eliminar
  82. Yo estoy nerviosito por saber la ruta!!! Espero que no sea la ruta del caucaso :s

    ResponderEliminar
  83. Asi que el casting en Madrid va a ser este viernes?? Alguien lo sabe con seguridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sé con seguridad. Y me dijeron que podían llamar hasta el jueves incluido. Lo que no sé es si habrán empezado hoy o mañana.

      Eliminar
    2. Gracias, a ver que pasa!

      Eliminar
    3. Anónimo de las 11:59 mi redactor me dijo que empazaban a llamar hoy

      Eliminar
  84. A alguin le toco mariano en el presencial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le hubiese gustado a mariano que me dejase tocar jjjjjjjj

      Eliminar
  85. Yo entiendo que no se comenten cosas muy caracteristicas pero si se podrian comentar generalidades de los castings que estan sucediendose! Porque eso si, se estan haciendo. No lo dudeis. A ver que pasa!

    ResponderEliminar
  86. Y que pasa despues? Pues sobre verde tiene en su email info de que ocurre cuando pasas el precensial, que ocurre? Que ya eres concursante? NOOOOOOOOOOOOOO

    SIGUEN MAREANFO A LA GENTE PIDIENDO DOCUMENTACION,PARA LUEGO VOLVER A LLAMAR Y DECIR FINALMENTE NO ESTAIS DENTRO!!

    ASCO DE CASTING, NO HACER A LA GENTE PERDER TIEMPO

    Sobre verde publica el cuestionario final que te acabo de enviar, el que nos enviaron cuando nos digeron que estabamos dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este año no te habras presentado no?

      Eliminar
    2. Cuestionario final???? asi que despues de pasar el casting presencial... siguen con dudas y mandan otro cuestionario??? madre mia!! jaja

      Eliminar
    3. Sobre verde lo tiene en su email, k lo publike

      Eliminar
  87. Señorita Beatriz Gallegos

    del departamento de produccion

    si si me he presentado, soy sadomasokista creo.... pero se me pasan unas ideas malignas para el precensial..... jajajajaja

    lo mismo le digo miraaaa GRABAAA Y ME CAGO ALLI EN MEDIO

    no mareis a la gentee!!

    por si lo leen!!

    ResponderEliminar
  88. SOBRE VERDE, es verdad que el casting de Madrid sera este viernes?

    ResponderEliminar
  89. hola chicos, siento dar malas noticias pero hoy ya no llaman para sevilla, ayer realizaron todas las llamadas, hoy estan con madrid.
    dicen que este año han hecho una criba muy dura y que van al presencial muy pocas parejas, yo no voy
    suerte a los que si esteis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K les den viento fresko

      Eliminar
    2. de donde has sacado esa informacion? es fiable¿?

      Eliminar
  90. es 100% fiable para mi desgracia, y es de primera mano

    ResponderEliminar
  91. me acabas de dar un mazazo...se esfumaron mis esperanzas :(

    ResponderEliminar
  92. segun parece al video le han dado mucha importancia a la hora de valorar el perfil, por lo visto segun me han dicho ha sido el director el que los ha visionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada con mucha desilusión lo veremos por la tele :´(

      Eliminar
    2. Pues vaya... A mi me llamaron el viernes con prisas, por la tarde sobre las 18, para que mandara todo en una hora y media, video, cuestionario, y todo... Me dijo el redactor que les interesaba mucho nuestro perfil, pero que lo tenia que mandar todo en una hora y media. Asi que te puedes imaginar el video que hicimos... En verdad fue corto pero interesante, nos respondio que estaba genial y que nos decian si nos convocaba o no... No hemos recibido respuesta, asi que bueno doy por sobreentendido que no... La proxima vez sera! Suerte a todos.

      Eliminar
  93. En referencia del casting de Madrid todo es ... me han dicho...según parece... quiza... por lo visto... de verdad esperáis que con esa personalidad tan poco fuerte os cojan en un casting de tv.... Madrid es el viernes y aún falta para eso dejáos de dramas cuando esten llamando se va a saber rapidamente.

    ResponderEliminar
  94. Estaba claro que este año estaban cribando mucho. No demasiadas llamadas, llamadas pero luego no mandaban cuestionario, pocas parejas a los presenciales...

    ResponderEliminar