miércoles, 7 de octubre de 2015

La llamada, segunda parte

Pekiner@s os dejo esta nueva entrada para que comentéis lo que queráis acerca de si os llaman y tal.
Recapitulando, a ciencia cierta están llamando desde el viernes, no os desesperéis, nadie que no sea redactor de la productora sabe que filtro están aplicando a la hora de comenzar las llamadas, si zona geográfica, relación....
 
Lo único que sé es que llevan pocos días, la edición anterior yo diría que al menos una semana estuvieron, somos muchos los que hemos llamado y ellos muchas llamadas las que tienen que escuchar para aplicar filtro.
 
Ánimo a todos y suerte!



 

238 comentarios:

  1. Estuvieron casi 3 semanas llamando la edición anterior si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a 3 semanas llamando para el cuestionario?

      De todas formas, yo creo que esta semana llamarán a los que hicieron el casting la semana pasada; la semana que viene llamarán a los que han hecho el casting y así sucesivamente...

      Yo, que llamé el martes 29, ya estoy casi sin esperanza... Pero hasta el viernes me mantendré con un mínimo de esperanzas... Si ese día no me han llamado aún, dejaré ya de tenerlas.

      Eliminar
    2. quería decir que creo que esta semana llamarán a los que hicieron el casting la semana pasada; la semana que viene que viene llamarán a los que han hecho el casting durante esta semana y así sucesivamente... Que me había olvidado algunas palabras jajaja

      Eliminar
    3. Desde que se abrió el teléfono para llamar, antes de los presenciales.

      Eliminar
  2. A mí y a mi amigo Miguel nos llamó un señor muy majo, aunque un poco perdido, JULIÁN se llamaba. Llamamos el primer día y nos llamaron el lunes. Hemos enviado el custionario y aunque no estamos para los presenciales 100% seguro nos dijeron que antes de final de año estaría todo cerrado.

    Somos los amigos fontaneros, de las vascongadas.

    ResponderEliminar
  3. Los que decís vuestros nombres, el perfil que tenéis y quien os ha llamado parece que no queráis que os cojan...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un duende irlandés junto a mi amigo Troll nos hemos presentado al casting para la ruta de los 1000 fantasmas, me llamó ayer, un tal Ogro, muy amable y gracioso, nos van a coger seguro segurísimo nos han dicho. Somos los amigos fantasía de Puente Oscuro y Sombrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajajjajajajajajjajaj. Hay q tomárselo así, que si no... ajajjaj

      Eliminar
  5. Hola!! A alguien de cataluña han llamado??

    ResponderEliminar
  6. OLA SOI BELEN ESTEBAN Y ME AN COGIDO PARA PEKIN EXPRES. ESPERO QUE ME APOLLEIS CON BUESTRAS YAMADAS TELEFONICAS Y GANE EL CONCURSO COMO GRAN ERMANO VIP

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, no sé si alguien se acordará de mi pero soy el chico que hizo el año pasado el presencial y la redactora durante mi casting se quedó sin bateria y me dijo que si era capaz de ir a por una bateria. No se si os acordais pero fui a por una y luego era otro modelo y la habia abierto ya y encima eran 50 euros de bateria vamos que me quede sin el dinero y encima no me cogieron. Yo creo que me deben una y por eso he ido directamente al hotel donde hice el casting y no habia NADIE pero esto que es? como puede ser si el casting esta abierto que no esten alli? alguien sabe si han cambiado de hotel? puff estoy desesperado, quiero ir para ganar aunque sea un amuleto y recuperar el dinero de la bateria. Bueno eso muchas gracias y recuerdos a librorojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es coña, no? Con tanto troll y tonterías por el blog ya no se que creerme.
      1- Yo por ir a Pekín haría muchas cosas, pero lo que tengo claro es que no me gastaría 50€ por un redactor si no me asegura que entro al concurso. Vamos, si quiere la batería, yo voy, pero que me de ella el dinero.
      2- Los redactores estarán en el hotel cuando empiezen los presenciales. Todavía están con la primera fase!
      3- No sé como son los presenciales porque por desgracia nunca me han llamado, pero dudo que te dejen entrar si no te han llamado.

      Eliminar
    2. Seguro que ese redactor era el famoso Julián, menudo pájaro está hecho. A mí durante la llamada me dijo que si sería capaz de cagarle en el pecho a un monje budista si el monje me lo pidiera.

      Eliminar
    3. como para olvidarnos de ti, lo que me reí contigo amigo. un fuerte abrazo campeón. y lo mismo que dices tu, repito yo. UN FORTISIMO ABRAZO A ESE PEDAZO DE CRACK, DON LIBRO ROJO, ESTES POR EL PAIS QUE ESTES.

      Eliminar
  8. En serio me parece fatal la gente que bromea de esa manera y se está riendo de personas que, como yo, tienen muchísima ilusión por entrar en Pekin Express...

    A mí no me parece nada bien que se juegue con los sueños de las personas... Pero bueno, allá cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de Julián es verdad eh! a mí y a una amiga nos dijo en el presencial que si yo sería capaz de salir en pelotas a decirle a la siguiente pareja que los próximos eran ellos, que se calmasen si no querían hacer algo como lo mío! y lo mejor es que ni nos cogieron

      Eliminar
    2. Y tan verdad. A nosotros en los castings presenciales del año pasao el tal julian nos dijo que si queriamos entrar en PE teniamos que decir: No queremos ir a PE. Y x decirlo no nos cojieron.

      Eliminar
  9. jejeje la verda que un poco de humor pa los que no nos han llamado no viene nada mal. Alguien que hayan llamado de andalucia??

    ResponderEliminar
  10. Que grado de veracidad le dais a lo que aparece en la Wikipedia de que se hará la Ruta del Cáucaso (Armenia, Georgia, Azerbayán)? Eso supondría que España abre una ruta nueva que ningún otro país ha hecho, además, daría esperanzas a que se realicen más ediciones del programa más allá de esta.
    Sea o no la Ruta del Cáucaso, existe la posibilidad de que se haga alguna ruta inédita?

    ResponderEliminar
  11. Me estais asustando. El Julián este que es el Risto Mejide de Pekin Express? Porque vamos, como me toque alguien así en la llamada, con lo nerviosa que me pongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo fui al casting del año pasado y no sucedió nada raro. Y no se llama Juliàn que se llama Mariano, y era muy simpático y educado!
      No te mandan a hacer cosas raras ni pruebas en la calle. Simplemente una entrevista cn una cámara grabándote. Véase las presentaciones de los q iban en solitario y los espectadores teníamos q votar para elegir a los dos mejores.

      Eliminar
  12. Vamos a ver! Que el tal Julián nada tiene que ver con Mariano, Mariano no llama a los concursantes para rellenar un cuestionario!! Mariano es quien nos va a elegir y sólo son algunos los afortunados en conocerle en el presencial, si Mariano está sentado enfrente de ti es q tu posibilidad es muy alta si le gustas ,Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado hice el casting con Mariano, y eso es cierto, no te hacen hacer nada raro... Es una conversacion entre amigos y para nada dan nada de miedo. En mi caso estuvimos unos 20 minutos, siempre te quedas con la sensacion de si hubieras actuado de alguna manera diferente hubieramos entrado, pero somos muchos y ya despues del presencial es loteria, no quiere decir que no les gustes pero a lo mejor les gustan los ultimos 50 todos aptos pero solo entran 8! Cualquier pareja de las que yo vi y no entraron tenian posibilidades y cada
      Uno con su personalidad! Ojala tuvieramos alguna vez la posibilidad de vivir esta experiencia sueño de muchos! :)

      Eliminar
  13. Buenas a todos los pekiner@s. Escribo desde Las Palmas de Gran Canaria y llamé al casting el sábado 26 de septiembre. Me presento junto con un compañero de trabajo. He leído vuestros comentarios y hay de todo la verdad, pero si hubiera por aquí gente de Canarias que sepa algo se agradecería cualquier información. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,llame el primer domingo,ya no creo que me llamen y claro es que somos muchos,soy del sur y me presento acompañada,con la ilusión q me hacía ir, jooo esto es un sin vivir,suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien del Sur, llamé primer día Sabado y nada. También acompañado, relación amigos :(

      Eliminar
  15. Tan solo comentar que ya están mirando los vídeos enviados. Aunque creo que hoy seguirán llamando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ;) Lo cierto -y hablo por la experiencia de estar en el proceso de casting varios años- es que llamar y ver videos son tareas complementarias; es decir, no porque estén viendo vídeos significa que ya no llamen y viceversa. Los redactores llaman a los perfiles interesantes y les envían el cuestionario, pero mientras los reciben van haciendo más llamadas. Por supuesto los van viendo, sino se les acumularía el trabajo... Yo el año pasado mandé el vídeo cuando aún les quedaban días por llamar (y eso que a mí ya tardaron en llamarme).

      Eliminar
    2. Y como sabeis que ya estan mirando los videos???

      Eliminar
    3. eso mismo pienso yo... tendran una camara espia en las oficinas...

      Eliminar
    4. Bueno, hay varias opciones :) Yo lo deduzco porque el año pasado colgué el video en YouTube con configuración privada y me sumaba visitas y, paralelamente, la gente decía que aún estaban llamando. También porque llamé a mi redactor para confirmar y paralelamente aún estaba llamando a otras personas para mandarles el cuestionario. Que luego también están los trolls, oye, pero supongo que no es nada malo ni extraño que estén viendo los vídeos: es lo normal en un proceso de casting, aunque a otros ni nos hayan llamado aún.

      Eliminar
    5. Y alguien puede saber desde que mandas el video el tiempo que pueden tardar en llamarte?? Unos dicen que dos dias otros que semanas ......

      Eliminar
    6. Madre mía, con esas respuestas dan ganas de enviar a tomar viento la poca ayuda que podamos ofrecer aqui. Sé y sabemos que ya los están viendo porque hay un método de envío de los vídeos que sabes cuando los descargan, y se deduce que si los están descargando es para verlos.

      Eliminar
    7. Anonimo de las 11:54:
      Si llamas al redactor que te llamo, suelen contestar o es imposible ponerte en contacto con el? Como dices que tu lo llamastes...

      Eliminar
  16. Por lo que parece por la comunidad de madrid aun no han empezado a llamar, no he leido ni un solo comentario de que hayan llamado a algun madrileño :S
    Si sabeis si han llamado a alguien...sacarme de dudas porfavor

    ResponderEliminar
  17. Que significa cuando te llaman y te hacen las preguntas pero no dicen nada del cuestionario? solo dicen que ya se pondran en contacto si interesa el perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que zona de España te han llamado? si es posible saberlo... :)

      Eliminar
    2. Ami me dijeron que les interesaba el perfil y que estuviera atento al telefono y al correo qe se volverian a poner en contacto conmigo, de eso hace ya una semana y no he vuelto a tener noticias, ni cuestionario ni nada, lo que no se es para que me dan esperanzas si no piensan llamar

      Eliminar
  18. Entonces a gente de Madrid no han llamado todavía?? mantengamos esperanzasss

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien soy del sur. Llame el primer domingo y nada de nada. No les interesara el tipo de pareja y buscaran otra cosa.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe si han llamado a gente del País Vasco? porque solo han puesto "los fontaneros de las vascongadas" pero nadie que fuera de aquí diría vascongadas, asi que no se si serán vascos o es que directamente era una broma

    ResponderEliminar
  21. Sabeis si por llamar el dia 3 ya no van a llamar por ser demasiado tarde??

    ResponderEliminar
  22. El ser humano es increíble!! hay que ver lo que nos "emparanoyamos" con los mensajes, las llamadas, los cuestionarios....que sí que todos tenemos ganas de ir, pero a veces los comentarios y reflexiones son de lo mas absurdo. Calma que todo llega y sino llega pues al próximo casting......keep calm and...GO GO GO!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. A partir de ahora empezaré a dejar una firma en mis mensajes, para que se sepa quien soy. Soy el anonimo de las 12:49 y el de las 11:03. En la anterior entrada también escribí bastantes mensajes.

    En fin, que no perdáis la esperanza. Aun se está a tiempo. Igualmente hay que ser conscientes de que no van a escuchar TODAS las llamadas. Contando que hayan recibido ....nose...10.000 llamadas? Si escuchan 3.000 ya son demasiadas. Es mi primer casting, y todo va viento en popa, hasta que se tuerza. Porque recordemos que solo van a entrar 10 parejas.

    - El fistro de la pradera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he leído por web fiable que hay 6.000 solicitudes... Pero bueno, digo yo que su trabajo es escucharlas, que el proceso dura solo unas semanas y si quieren buenos concursantes y aventureros es lo que hay: se le llama hacer su trabajo ;) Confiemos!

      Suerte fistro :)

      Eliminar
    2. Aunque es su trabajo, ya sabemos todos como es la teórica y como es la practica. Y no solo en este caso, sino en el de muchos sitios. Aun así, sinceramente, ojalá las escuchen todas y todos tengamos las mismas posibilidades.

      Gracias por esa suerte , la necesitamos ajaja :)

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
  24. yo llamé el 29, soy del sur y nada de nada!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Probablemente llamen y visionen a la vez claro, y después de dejar a llamar a gente para que manden cuestionario y demás es cuando y unos días de terminar de visionario todo es cuando citan

    ResponderEliminar
  26. Somos los amigos fontaneros. Vivimos en las vascongadas pero yo no soy vasco. Miguel sí.

    Julián es otro redactor, a ver si os creeis que Mariano hace todo. Lo que pasa es que Julián es como el filtro. Si le caes bien a Julián, casi que estás en los presenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu a ver si te crees q somos tontos.... cualquier persona en su sano juicio y q quiera entrar en PE, no daría tanta información como estás dando tu!! si sólo te falta dejarnos el teléfono del tal Julián!!! venga hombre que algun@s no somos nuevos en esto!!
      Q falta de respeto a la ilusión de los muchos que queremos participar!!!

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
    2. pues yo me lo creo, q quieres q te diga

      Eliminar
    3. En serio que si a ti te llaman, tu entras corriendo aquí a dar tu nombre, zona, pseudónimo de como os vas a identificar para el casting como pareja, nombre del redactor.... etc etc ...???
      Como alguien ha dicho más arriba, eso es no querer que te cojan o claramente un troll!!

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
    4. Donde pone que no digas nada sobre nombre, zona y demás?
      Yo no recuerdo en ningún sitio me lo explicase el año pasado ni mi redactora me explico nada de esto
      Suete

      Eliminar
    5. No es q lo pongan o te lo tengan q decir, simplemente es lógica... Suerte a ti también !!!

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
  27. Soy Canario y me acaban de llamar hace 1 minuto. Me presento individual. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ep que bien! ains que suene mi movil ya!!!

      Eliminar
    2. Por fin!! Alguien q va sólo y le llaman!! espero la llamada impaciente! Suerteeeee

      Eliminar
    3. y cuando llamastes? yo soy de las palmas y nadaaa :(((((

      Eliminar
    4. Olé óle! Tengo esperanza, llame a principio de octubre! Gracias por la info

      Eliminar
  28. Que guay a lo mejor es que están llamando primero a los que se presentan solos?jijiji que nervioossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han llamado (y supongo que seguiran llamando) a parejas

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
  29. Yo soy de Cataluña, llamé el jueves 1 y aun no tengo noticias... pero no me desespero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Cataluña, llamé el 28 y nada.... han habido pocas llamadas por lo q veo a Cataluña pero no se q pensar ya...

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
    2. Aquí Catalunya también! La esperanza es lo último que se pierde, así que ANIMOS A TODOS!!!!

      Eliminar
    3. También de Cataluña y sin llamada (hace ya 8 días). Venga chicooosss! Suerteee!

      Eliminar
    4. También de Cataluña y nada... Llame el miercoles 30...

      Eliminar
  30. alguien de bilbao a quien hayan llamado?

    ResponderEliminar
  31. dije hace unos dias que era de del centro, y me habian llamado, y veo que hay mucho desesperado. soy de madrid y me llamaron el Martes. Aun asi hay poca gente que le hayan llamado de madrid y de cataluña nada de nada. seguramente sigan llamando la semana que viene, creo yo.

    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de enviar todo te volvieron a llamar o ahora toca esperar??? WOLFER

      Eliminar
    2. Te Cataluña han llamado ya a unos cuantos.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    3. Ilusiones esfumadas en 3.2.1......

      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
    4. No tiene porque. No han llamado a mucha gente, por lo que mañana deberían de seguir llamando

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    5. Es que comparado con otros años han llamado poca gente, esa es mi sensación. Tampoco tiene porque, a lo mejor a los que han llamado no se meten por aquí. Vete a saber. jeje.
      WOLFER

      Eliminar
  32. Han llamado a alguien de sevilla o cerca?? Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Soy andaluz y fui llamado ya hace bastantes días. Por qué no dejáis de decir que están llamando a poquitos? Llamarán a muchos pero quizá no lean ni escriban en el blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, justamente lo creo que esta pasando.
      WOLFER

      Eliminar
  34. A ver, sí que han llamado a gente, pero yo que he vivido ya un par de castings de ediciones anteriores, tengo la impresión de que han llamado a mucha menos gente que otros años, no sé si el resto de veteranos tienen la misma sensación.

    A mí me llamaron esta mañana directamente, sin haber llamado yo. Llegué hasta el último paso en la edición anterior y al final me quedé en tierra como tantos. La verdad es que lo pasé tan mal que decidí que no me volvería a presentar más, pero cuando me han llamado hoy no he podido decir que no.

    Veterano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy del sur y la relación no la puedo decir porque no creo que haya otra pareja con esa relación en el casting.

      Eliminar
    2. Eso no lo encuentro lógico. Que llamen a gente que no se a presentado en este casting, y seguramente dejaran de llamar a mucha gente que si lo a hecho.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    3. Una vez que llamas te explican que tus datos están en Boomerang y que has de notificar que no quieres estar en base de datos y que si estás de acuerdo sigas con la llamada y contestando a las preguntas, esto es más o menos
      De aquí que llaman para siguientes ediciones e incluso para programas que nada se asemejan a PE, pero que ellos te ofertan, de hecho cuando acaba el procedo de selección recibimos un mail diciendo que sino te das de baja, utilizan tus datos para posibles ocasiones
      Más o menos esto es así simplificado
      No significa que vayas a entrar por llamarte ellos y no tu
      Suerte

      Eliminar
    4. Lo de que te llamen ellos directamente es super normal; de hecho me llamaron para un casting de otro reality, pero no me interesaba.

      La única ventaja que otorga esto es que ya sabes que "les gustas", solo que no encajabas en esa temporada por algo. A ver si hay suerte esta vez, pero yo no tengo mucha esperanza.

      Por cierto, el que ha dicho que es en noviembre miente, a mí me han preguntado si tendríamos disponibilidad de un mes en enero/febrero.

      Veterano

      Eliminar
    5. Al anonimo de las 21:39:

      Esto no es del todo cierto:

      "Una vez que llamas te explican que tus datos están en Boomerang y que has de notificar que no quieres estar en base de datos y que si estás de acuerdo sigas con la llamada y contestando a las preguntas, esto es más o menos"

      Pues a mi no me dijeron nada.

      Saludos

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    6. Se refiere a cuando llamas al teléfono para apuntarte al casting, la grabación de habla de eso.

      Eliminar
  35. Hoy han llamado a un conocido mío y de mi compañero Miguel. Él llamó hace unos 3 - 4 días, se presenta solo. Alomejor es que llaman solo a los que les llama mucho la atención su perfil, porque nuestro amigo es todo un personaje. No es de aquí de las vascongadas, es murciano. Espero que Julián no sea muy exigente con él y se lo cargue en el cuestionario, en plan de que sea un cabronazo, como suele ser.

    Un saludo de los fontaneros de las vascongadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Alguna historia más tienes?
      Te va a dar este casting amigo Vascongadas para escribir una novela
      Jajajjaja! Que majo eres

      Eliminar
    2. El murciano me ha roto la cisterna, he llamado a Miguel pero no me contesta. Os necesito urgentemente amigos de las vascongadas.
      Julián

      Eliminar
    3. Pero por que no les creeis? Encima de que intentan ayudarnos, vete tu a saber si son 2 cincuentones que no tienen ni idea de internet y lo hacen con toda la buena intencion del mundo

      Eliminar
    4. tu amigo de las vascongadas de donde es exactamente?

      Eliminar
    5. Si digo es vascongadas es porque no soy de allí y siempre me he referido al País Vasco como tal, que además, nos guste o no a los que vivimos allí, vascongadas no es un término incorrecto para referirse al País Vasco.

      anonimo, lo siento, hasta ahí no puedo llegar. Le preguntamos a Julián y nos dijo que podíamos dar información, pero solo el nombre de 1 persona (esto solo si era una pareja), comunidad autónoma y relación (esto nos lo dijo para que lo dijéramos y la gente que llamase no fueran alomejor 1000 matrimonios a secas). Sí, estuvimos bastante tiempo pegados al teléfono, pero es que no nos presentamos desde Aventura en África.

      Un saludo de los fontaneros de las Vascongadas o País Vasco, como queráis llamarlo

      Eliminar
  36. vamos a indagar a ver si mienten o no... a ver fontanero, sin decirme el email desde el que te han escrito, dime algo que haya caracteristico en él, numeros, letras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece "boomerangtv"

      Un saludo de los fontaneros de las vascongadas

      Eliminar
    2. eso no valeee, asi es la terminacion de todos los años, pero antes de la @, este año hay algo diferente, que sin ponerlo, puedes hacer saber que no estais de coña

      Eliminar
    3. El mío es el nombre de la persona que me ha llamado.

      Eliminar
    4. En el mio un numero

      Eliminar
  37. Buenas noches a todos!! A mi me llamaron hace unos dias. Me hicieron un par de preguntas, me preguntaron acerca de mis reces sociales ,me dijeron que pasarian mis datos al director de casting y que ya se pondrian en contacto conmigo. Nada mas. Nada de cuestionarios ni nada. Nose si sera bueno o malo ya que he visto que algunos supuestamente ya hasta han mandado el cuestionario. Gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero destrozarte la noche, pero si cuando te llaman no te mandan el cuestionario, eso quiere decir que no has pasado la "prueba" de la llamada. Lo que pasa es que no te dicen "lo siento, no has pasado" para evitar malos rollos, pero vamos, eso es lo que quiere decir.

      Lo siento :(

      Eliminar
  38. Yo aun tengo esperanza...

    ResponderEliminar
  39. Aun quedan esperanzas?? No sabemos si al final contactaban por tipos de pareja o por orden. Soy veterano, éste año no nos quieren, no entiendo nada :(

    ResponderEliminar
  40. Pero alguien entiende algo este año? Llamar están llamando, claro pero no entiendo ni el orden ni por qué a casi nadie de los foros. Es más en twitter tampoco parece ser que estén llamando a muchos. Es raro. Sin embargo, yo creo que tienen que estar llamando más o menos al mismo volumen de personas que el año pasado, no?

    Icaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual están yendo más despacio porque tienen más tiempo? No lo se, es una idea.

      Eliminar
  41. Yo también soy veterana y no entiendo nada: me he presentado los tres últimos y en todos me mandaron cuestionario, pero este año todo parece distinto. Me autodescarto ya, y mira que el año pasado llegamos lejos! Suerte a los que han llamado y siguen en el proceso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta donde llegasteis?

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
  42. Yo tambien me doy por descartado aunque me han llamado. He visto que a casi todos que han llamado, les han mandado el cuestionario. Y no es mi caso. :(

    ResponderEliminar
  43. Nose, yo creo que han recibido demasiadas llamadas y en una semana no les da tiempo a gestionarlas todas... Por supuesto creo que no llamaran a toda la gente que ha llamado, pero pienso que si escucharan casi todas hasta que a lo mejor tengan bastantes perfiles que les gusten mucho y dicen: pues hasta aqui. Porque no daran mas a basto, pero vamos yo creo que la semana que viene seguiran llamando, y sino... pues nada. Por mucha ilusion que nos haga... no deja de ser un concurso, la vida sigue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, con llegar al casting presencial ya me conformaria. Ojalá me cogieran para el programa, pero soy consciente de que hay mucha gente y es muy complicado que sea el perfil que buscan. Por eso me lo tomo como una experiencia nueva y que sea lo que tenga que ser.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que tu (fistro de la pradera), pero bueno ...a ver que pasa. Animo!!!

      Eliminar
    3. Idem!!!! Suerte a todos!!


      poquitaesperanzaqueda

      Eliminar
  44. Hoy hace una semana, y aunque aún queda día para que me llamen, ya me doy por vencido... A la mayoría han tardado máximo 5 días, yo llevo 7 y aún espero, así que nada.
    De todas formas mi compañero no dejaría su trabajo por ir, así que, que mas da. Menuda mierda, siempre igual.

    Aún así tengo que decir que no me gusta nada la manera en la que hacen el casting en A3... Por que no pueden hacer como en Cuatro, con un formulario en la primera fase? Y no me digáis, es que serían muchos formularios, porque en Cuatro estuvieron 4 años haciéndolo así y no murió nadie..

    Yo soy una persona que quizá tengo una voz seria, y no transmito mucho, pero luego me ves en persona, y te partes, así que en la vida me van a coger si la cosa va por voz... Ahora me diréis que la relación también cuenta... Pero como ya dije hace tiempo, no por ser artistas de circo, modelos, o buceadores vas a valer mas que unos simple hermanos, amigos, o matrimonio.

    Sobre lo que dicen de repetir una ruta, en vez de repetir una ruta, si no tienen ideas para una nueva, pues que cojan algún país ya visitado, y hacer nueva ruta. Por ejemplo, en vez de repetir la del Transiberiano entera, pues empezar en China, ir a Corea del Sur, y acabar en Japón, o Taiwan. Aún así, tienen rutas francesas que pueden hacer, pero quizá se les pasa de presupuesto, pero pueden cambiarlas si quieren. Aún pueden hacer Corea del Sur - Filipinas - Australia o la de Bután - India - Sri Lanka. Incluso la de Cuba - México - USA, eso si, cambiando los dos primeros, por ejemplo, Brasil - USA - Canadá (Está claro que en ésta ruta, 8 etapas sería muy poco para 3 países taaaaaaaan grandes xD). O que os parece Guyana - Suriname - Brasil? Jajaja Son las únicas posibilidades en toda América y donde no hablan español.

    Suerte a todos, y a los que os han llamado, a darlo todo! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y en África e incluso Europa podrían hacer alguna que otra! xD
      Zambia - Zimbabwe - Botswana - Namibia, por ejemplo, o aquella que hicieron los marroquíes que pasaba por Marruecos - Mauritania y no recuerdo por donde mas.
      Y por Europa, Noruega - Suecia - Finlandia. Aún hay mucho mundo para hacer rutas de PE. Pero está claro que como Asia, ninguna. :P

      Eliminar
    2. La verdad es que el tema del casting es complicado... No se sabe qué buscan en la llamada porque tampoco creo que sea el tono de voz... Bueno, ánimo y suerte!!!!!

      Eliminar
  45. Hay alguien que haya llamado después del sábado 3 y que le hayan llamado para el cuestionario?

    ResponderEliminar
  46. La proxima semana acaba la recepcion de cuestionarios y videos. Se comienza a citar para presenciales a partir del dia 26. Los primeros presenciales son en Las Palmas y los ultimos en Madrid.

    ResponderEliminar
  47. Pues parece que ya acaba esta fase. Da la impresión de que no nos han llamado a muchos y es una pena. Sobre todo a aquellos que nos apuntábamos por primera vez y no hemos tenido la oportunidad de hacer el cuestionario.

    Yo llamé a principios de la semana pasada y veo que lo tengo super negro. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  48. Yo llame a finales de la semana pasada y no creo ni que me hayan escuchado si quiera.

    Me da mucha pena porque creo que podría tener una historia que les interesara pero no me han dado ni la oportunidad de contarla y en la llamada no me daba tiempo.

    ResponderEliminar
  49. Decepción mayúscula...

    ResponderEliminar
  50. Buenas a todos!

    No sé si la semana que viene seguirán llamando para mandar cuestionarios, probablemente lo harán sobre todo con perfiles de última hora que les llamen la atención.

    He estado leyendo a todos y a los desilusionados sólo deciros que no se trata del tono de voz, de lo soso que hayáis sido o no, se trata simple y llanamente de suerte. Suerte de que vuestra relación con vuestra pareja de aventura sea de las que están buscando y les llame la atención ni más ni menos.

    Yo me presenté el año pasado con mi mismo compañero que este, llame yo el año pasado y este también, el año pasado me llamaron a los 3 días y llegamos al último presencial, este año no me han llamado ni creo que lo hagan ya y la voz no me ha cambiado y se trataba de la misma configuración de pareja.

    Así que no os desaniméis, simplemente no somos lo que buscan este año; todos tenemos mil historias que ofrecer pero por suerte o por desgracia no las podremos compartir en televisión en esta aventura.

    Vuelvo a repetir, yo creo que seguirán llamando la semana que viene pero sólo parejas llamativas.

    Saludos a todos ánimo y suerte a los que ya han avanzado un paso más.

    ResponderEliminar
  51. La semana que viene será la última oportunidad para muchos. No creo que estén siguiendo un orden porque ayer mismo llamaron a alguien que había llamado el primer fin de semana.

    Así que un poco de esperanza y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  52. Y de los solitarios? Debería ser el primer casting el de ellos , la edición pasada fue así!

    ResponderEliminar
  53. Las parejas seran seleccionadas a mediados de noviembre y tendran un mes para reconocimientos medicos, vacunas y preparacion. Tambien se necesita un poco de tiempo para la tramitacion de los visados y permisos de estancia puesto que en esta edicion alguno de los paises es bastante riguroso con ese tema. La segunda quincena de Enero seran convocados en Madrid para dar comienzo al programa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuente? Eres el anonimo de las 17:06? Porque dar ese tipo de info sin dar nisiquiera una pista de la fuente....

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
  54. Chicos yo ya envie todo lo que mandaron, en cuenta sepa algo de presenciales o lo que sea os comento. De todas formas no me cabe en la cabeza lo de este año, puede ser varias cosas:
    1. Que este año hayan puesto bastantes filtros para conocer unicamente a la gente que les interesa, cosa que me parece mal, porque una persona que llama puede estar nervioso y luego ser un extrovertido, pero bueno. Esto lo confirma que hayan llamado a gente, hayan hablado con ellos y no les hyan mandado cuestionario.
    2- Esta semana se han dedicado unicamente a dos/tres tipos de relaciones, y la semana que viene se dedicaran a otras relaciones, que puede ser y no me extrañaria.
    3. Que hayan llamado a mucha gente, como todos lo años, pero que de la casualidad de que no se metan en estas paginas.
    No se que pensar la verdad, pero animo a todos, y seguro que aun quedan un par de dias mas de llamadas. Ya vereis.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  55. Y sabes a que tipo de relaciones se han dedicado esta semana?

    ResponderEliminar
  56. a fontaneros creo, jajajaja

    ResponderEliminar
  57. Yo también he pensado lo que dice WOLFER, que podrían estar llamando por tandas. Podría ser la explicación al que esten llamando a la gente sin un orden concreto.

    Pero no dejan de ser suposiciones.

    ResponderEliminar
  58. Viendo el panorama, se acabó la semana y se acabaron las esperanzas de recibir la llamada porque a los que llamamos la semana pasada no creo que nos quede ya ninguna posibilidad de recibirla. Así que suerte a los que sí que han llamado y que disfruten de la aventura los que finalmente sean seleccionados.
    A los demás solo nos queda verlo por televisión y guardar toda la ilusión para, esperemos, el casting de Pekin Expres 2017

    ResponderEliminar
  59. Mi pareja y yo nos presentamos como matrimonio y no nos han llamado tampoco (llamamos el dia 4 de octubre), entre países visitados de Asia, India. No se, si tampoco dimos con el perfil que buscaban.

    ResponderEliminar
  60. Me llama la atencion que no haya ningun elegido que haya llamado despues del sabado 3.

    ResponderEliminar
  61. Que yo sepa han llamado a fontaneros (Miguel y yo) y a nuestro amigo el agricultor murciano. A ambos nos atendió Julián, que por cierto, menudo cabrón. Ya le hemos enviado el cuestionario, mi amigo agricultor creo que también. Suerte a los que aún esperais la llamada!!

    Fontaneros de las Vascongadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os cojen dejo de ver el programa jajajaj

      Eliminar
    2. Ojalá no seais unos trolls de campeonato, porque realmente es lo que parece.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    3. son trolls...con la pregunta de ahi arriba del email se han delatado, no les hagais ni caso, lo que va delante del @ es un número ;)

      Eliminar
    4. mira a mi me llamo una chica super amable y no nos dijo nada, simplemente nos explico que debíamos hacer en el cuestionario, video, carta explicando motivaciones y ya esta, esto del tal julian que es un cabron etc no me lo creo mucho, por lo menos cuando te llaman, en el presencial ya no se, pero la llamada es una redactora o redactor que simplemente dice cual es el siguiente paso, yo no me creo a este supuesto fontanero.

      Eliminar
  62. Bueno, a mi me han llamado, pero pienso que aun es pronto para darse por vencido, pienso que seguiran llamadno la semna que viene mínimo, pensad que hay muchas llamadas, un puente de por medio, etc...
    una pregunta quería hacerlos a aquellos que otros años hayan llegado lejos en el casting: una vez te citan al presencial, si pasas este cuantos más hay?o solo es uno? uno solo no creo que sea pero pregunto. un saludo y suerte a todos
    LaChonideAlcorcón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que seguiran llamando y enviando cuestionarios. Aunque solo es una suposicion, claro.

      Saludos

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    2. Después del cuestionario, si gustas vas al presencial, allí te graban la entrevista y entre todos los videos eligen! Solo hay un presencial, si lo pasas ya entras .

      Veterano
      no llamado :(

      Eliminar
  63. ahh solo unoo??y convocan a mucha gente??por cierto leí por ahi que lo han pasado a la sexta, yo creo que estan acabando de cargarse el programa así..una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos unas 100 personas por ciudad para el presencial y ya cogen a los que participarán. No os hagáis ilusiones que el año pasado pidieron a mucha gente el certificado de penales y el pasaporte a toda prisa para dejarlo todo preparado en caso de ser escogidos y luego no los llamaron.

      En La Sexta creo que pega bastante y que va a tener buena audiencia, sobretodo si lo hacen en domingo(depende de con quién compita.

      Eliminar
    2. A mi me va a tocar ir a hacerme el pasaporte el lunes, por si las moscas. Nunca se sabe y no está de mas tenerlo.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
  64. A ver si alguien me echa un cable. El jueves recibi una llamada de un numero desconocido y pense que eran ellos, descolgué y en 2 segundos se cortó, he intentado llamar mil veces pero debe de tener restringidas las llamadas porque se corta todo el rato. La pregunta es, a los que os han llamado, el numero desde el que os llaman contiene los numeros 0121 en ese orden?? alguien ha tenido que volver a llamar al redactor? habeis podido o se corta? y por ultimo, he leido que el email es un numero, puede ser el numero de movil seguido de @.... ? es para escribir por si acaso eran ellos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese no es el número desde el que te llaman . A no ser que no llamen desde el mismo numero. Y el email no es el numero de un móvil.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    2. Muchas gracias! sobre todo por lo del email, a ver si alguien me da la sorpresa y me dice que a él sí que le llamaron desde ese numero....

      Eliminar
    3. solo te puedo decir, que llaman de un numero no oculto, y que yo tuve que llamar a mi redactor, incluso le mande antes un whatsapp

      Eliminar
  65. Este lunes no trabajarán los redactores, no?

    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fiesta nacional, así que no creo. El martes volverán a la carga, supongo.

      Eliminar
  66. Como veterano muy curtido en estos lares me gustaria dejar mi pequeño grano de arena, sobre todo para aquellos que son "novatos". Todos los años el 99% de los comentarios y las preguntas son similares, por no decir exactas.
    Estan los que piensan que su perfil es unico y merecen la oportunidad de ser escuchados y recibir la famosa llamada precuestionario. FALSO!. Parejas con vuestro perfil hay cientos, ya sean padre/hijo, hermanos, amigos etc. Lo que distingue a unas de otras es un pequeño detalle y es ese detalle el que marca la diferencia entre recibir la llamada o no.
    Por otra parte estan los que reciben la llamada y no el cuestionario. Blanco y en botella. Si no has conseguido hacer ver al redactor que te llama que tienes ese "algo" como vas a enganchar a los espectadores? Esto es television, un negocio basado en audiencias.
    Tenemos por otro lado a los que llaman cincuenta veces. Tu perfil no cambia independientemente del numero de veces que llamas. Si vas con tu primo, no has salido del pueblo y no hablas ingles eso no va a cambiar aunque llames mil veces.
    En fin, seguiremos por aqui. Algunas veces para echar una mano a alguna pregunta inteligente y otras veces para compartir algo de informacion que pueda pillar.
    Un saludo y suerte a los que de verdad la merezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta ni te sobra razon.

      Esta semana iremos saliendo de dudas .

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
  67. Que parado se a quedado esto!! Espero que a partir de mañana que seguira el proceso del casting nos animemos todos con las dudas, inseguridades, y esa pizca de esperanza que debemos tener :)

    El fistro de la pradera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya mañana vuelve a ser día de esperanzas y de estar pegados al móvil ya sea para la primera o segunda llamada. A ver si hay suerte!

      Icaro

      Eliminar
  68. me acaban de llamar, toma toma y tomaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy? Pensé que no trabajarían . Pues en caso de ser así, Enhorabuena!!!

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    2. Cuando llamaste tu si puedes decir?

      Eliminar
    3. llame el viernes pasado por la tarde noche, y me presento con mi una relación laboral diferente, no puedo dedir mas...

      Eliminar
  69. A mi tambien ey han llamado, los de mi operador movil jajajajaj. Dudo que esten trabajando hoy en dia festivo. Cuentaselo a otro anda

    ResponderEliminar
  70. Es mentira hoy no llaman pero van a llamar esta semana y la próxima, tiempo que irán también mirando los vídeos y a primeros de noviembre presenciales 3 semanas, los primeros los individuales y después Mallorca, sevilla, barcelona, Bilbao y Madrid, una semana de liberación primero ellos y llevaran a 20 parejas a la cadena y última semana o primera de diciembre avisaran a los elegidos. Despues pruebas médicas, papeleo y a medias de enero a viajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estan currando. Mallorca? Viva tu y tu geografia.

      Eliminar
    2. ¿cómo tienes tanta información??
      seguirán llamando estas semanas seguro???
      y los presenciales las 3 primeras semanas d nov??

      Eliminar
    3. Pone mas o menos lo mismo que ya estaba publicado en un post anterior. Ademas los castings no son en Mallorca, son en Canarias, con eso ya ves que credibilidad le puedes dar

      Eliminar
  71. Me acaban de llamar a mi también, me acabo de despertar de la fiesta de ancche, y casi no puedo articular palabra, yo no tenia pensado llamar, pero anoche me convenció mi pareja y llamamos a las 4 de la madrugada, todo borrachos, y me han despertado con la llamada, y ya tengo el cuestionario. oleeee

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. estaba fumandome un porro y haciendome un pajote, cuando de repente ha sonado mi movil. nunca pensé que serian ellos, hoy festivo, asin que le dicho, oye ermano metoy acabando el porro cuando lo fume te llamo, le llamao y ma mandao el cuestionario. asi de guay soy yo

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! Yo llamé el 29 de Sept. Y me llamaron el 6 de Oct. Una semana justa. Soy de Valencia. Ahora estamos con el cuestionario, video de presentación, carta de motivaciones, etc.

    Pues bien, nos han mandado otro mail de otra dirección de casting para que envíemos todo el material. Es como que dos redactores se han puesto en contacto con nosotros!! Creo que es bueno no? Que sienten interes!

    Por cierto, cito textualmente: "...En caso de ser elegidos necesitaremos disponibilidad absoluta durante mes y medio a partir del día 20 de Enero más o menos. La participación es remunerada (salario mínimo interprofesional), el destino todavía secreto..."

    Cio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por quitaros ilusión ni muchísimo menos pero a mí me pasó el año pasado lo mismo de que me llamaran dos veces y fue simplemente porque yo llamé dos veces pensando que en la primera había habido error.

      Eliminar
    2. a mi en el cuestionario no me ponía nada de eso, me llamaron un viernes y me dijeron que enviaban el cuestionario y que debía entregar todo a la misma dirección de correo, como muy tarde el lunes, es decir 2 días me daban para rellenarlo todo, desde entonces, ninguna noticia mas.

      Eliminar
    3. Lo mismo que a MI en el correo no ponia nada de fechas,ni disponibilidad ni nada..... osea que no deben de mandarnos a todos lo mismo digo yo.....

      Eliminar
    4. Mes y medio? Ojalá vuelvan los 45 días, 10 equipos y 13 etapas! :D

      Eliminar
    5. Siii! Ojalá sea más largo, que la de los mil templos se hizo muy corta!
      Pues si, igual es lo que decís porque llamé dos veces, pero como la segunda redactora me envió el cuestionario sin llamada previa me emocioné.

      En fin, ahora a esperar las llamadas de los presenciales.

      Cio

      Eliminar
  75. Buenos días,
    Parece que esta será la semana definitiva no? yo creo q a los q no nos llamen a lo largo de esta semana ya podemos ir olvidándonos...

    poquitaesperanzaqueda

    ResponderEliminar
  76. Señores que pasa con Madrid .. nada hasta la fecha .... alguna experiencia de llamada desde la capital?

    ResponderEliminar
  77. Según fuentes creo que a partir de dos semanas es cuando empezarán a llamar para presenciales.

    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a partir de dos semanas desde esta semana o desde que empezaron los castings? gracias sobre verde!

      Eliminar
  78. Ya tenemos a uno de los vídeos de presentación colgados en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MwDPz_7llHA
    Ya os podéis hacer una idea de que buscan primos en esta edición porque a ellas las han llamado con ese perfil.

    Primas de Córdoba. A los 10 segundos he perdido el interés, no me han gustado nada porque van de graciosas pero no hacen gracia.

    Pekinhero crdb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Quieren ir de graciosas y acaban haciéndose pesadas.
      Que me llamen a mi, joder, que yo les enviaría un vídeo natural, nada de hacer tonterías para intentar que me cojan.

      Si realmente van buscando X perfiles, para eso, que lo digan nada mas abrir el casting: Buscamos primas y fontaneros, y así los demás nos ahorramos la llamada y sobretodo los nervios, porque... Pero bueno, así van recolectando dinero con las llamadas.
      Estoy ansioso por ver esta nueva edición, y mucho más por que funcione y hagan mas ediciones, pero por favor, que piensen alguna forma mejor de hacer el casting, porque este año ha sido un poco "caquita".

      Eliminar
    2. joder 7 minutoos¿¿¿¿eso esta permitido??? vaya locuraaa!!! un poco mas y le cuentan su vida, si ponia menos de 1 minuto en el correoo que debia durar el video de presentacion....yo creo que eso no es justo, porque yo tuve mucho en cuienta el tiempo para no pasarme y lo hicimos super rapido para no extendernos en el tiempo...

      Eliminar
  79. Lo mismo, envie todo la semana pasada y desde entonces no se nada. Ahora tocara eseprar haber si vamos a los presenciales. Suerte chicos.

    WOLFER

    ResponderEliminar
  80. Hay que hacerse a la idea de que si no han llamado ya, ya no van a llamar seamos de donde seamos.

    ResponderEliminar
  81. Exacto, yo ya me he relajado, ya no estoy tan pendiente del móvil. Ya sé que estoy fuera. Tenía muchísimas ganas de que me llamasen, pero por fin se ha acabado esta locura de estar todo el día pegado al móvil! xD

    Esperemos que éste año funcione y tenga muy buena audiencia y el año que viene haya nueva ruta y tengamos otra oportunidad para apuntarnos a Pekín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Ojala haya otra temporada y que los que vayan este año se lo merezcan y no se rajen!

      Ánimo a todos los que no han entrado!!

      Eliminar
  82. Espero que esas dos tontainas no pasen a los presenciales....porque vaya, si en PE lo que buscan es naturalidad...estas dos...tienen de natural vaya... menudo papelón tienen marcao U.U'

    ResponderEliminar
  83. A los 2 minutos ya estas aburrido, y que se hagan las graciosillas queda fatal! La gente se piensa que para que les cojan hay que hacerse el bufón o algo, y al final hace todo el mundo lo mismo lo cual aburre a cualquier redactor, con pocas palabras bastan si de verdad quieres decir algo no hace falta tanto paripé!
    Ademas eso de subirlo al youtube!?? Jajaja como las pillen quedan descartadas de isofacto! Nunca han cogido a gente que suba sus videos, menos mal :)

    ResponderEliminar
  84. Respecto al video de las primas, hay que respetar el derecho de expresion; aun asi, el que publica algo de forma publica se expone a todo tipo de criticas y aqui vienen las mias. El video es excesivamente largo, no creo que nadie en su sano juicio haya visto enteros los mas de siete minutos que dura. Carece totalmente de imaginacion, recurre a los tipicos topicos. Si con el pretendian que las conocieramos un poco mas lo han conseguido. La imagen que nos queda es de dos niñatas que no tenian nada mejor que hacer un domingo. La risa boba que les sobra y la sobreactuacion son infumables. Probablemente si estuviesen tranquilamente sentadas en un sofa contando un poco de ellas el resultado hubiese sido mas favorable. Si su intencion era echarse unas risas a costa del casting de pekin express y que se hablara de ellas...Chapeau!
    De todo tiene que haber en la viña del Señor, pero eso no implica que nos tenga que agradar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder 7 minutoos¿¿¿¿eso esta permitido??? vaya locuraaa!!! un poco mas y le cuentan su vida, si ponia menos de 1 minuto en el correoo que debia durar el video de presentacion....yo creo que eso no es justo, porque yo tuve mucho en cuienta el tiempo para no pasarme y lo hicimos super rapido para no extendernos en el tiempo...

      Eliminar
    2. Esta claro y cada vez lo afirmo mas que no nos mandaron el mismo correo a todos en el mio ni ponia fechas ni nada que durara el video un minuto quizas depende del redactor???.....

      Eliminar
    3. no creo...pero me da rabiaporque me habria extendido mucho, aunque yo he cumplido las normas y esas del video son unas pesadas cansinas, no tienen anda de gracia
      en mi correo ponia, iba dentro del correo, solo que hay gente que no lee...: y lo que han hecho estas niñas es presentarse...no es nada de motivación por si alguno dice eso, motivación como bien explicaba el redacgtor, cuestionario etc era otra cosa, asi que espero que no las cojan por PESADAS y por TRAMPOSAS
      1. Descargar, rellenar y adjuntar el cuestionario

      incluido en el mail. (un cuestionario por candidato)



      Intenta ser lo más sincero posible ya que se comprobarán todas las

      informaciones que nos facilites.



      2. Enviar fotos de los dos participantes.



      3. Hacer y enviar un vídeo de menos de un minuto de duración de
      ambos candidatos juntos o por separado.



      4. Redactar una carta de motivación. Dinos con tus propias palabras
      que significa para ti formar parte de este proyecto.




      5. Responde en la mayor brevedad posible

      Eliminar
    4. Pues lo mio no era si esta claro que debe de ser por redactor de que zona eres???

      Eliminar
    5. lo ponia en la descripcion del correo, no en el cuestionario eh...! me parece muy raro que cambien eeso, es iun copia y pega y debe haber igualdad para todo el mundo

      Eliminar
    6. Si en el archivo email dock... pues a mi no me pone eso me llego el correo con dos archivos el email y el cuestionario los dos dock, pero no pone eso de que zona eres....?? y logicamente nada de cuando se graba ni nada de salarios ni na de na .....

      Eliminar
    7. de andalucia, nose en fin la suerte esta echada

      Eliminar
    8. Yo del Norte asi que esperemos que sea eso.....

      Eliminar
    9. Esta visto que los correos este año no eran todos iguales ni pedian exactamente los mismo

      Eliminar
  85. sinceramente no he terminado ni de ver el video..... vaya tela cuanta tontería... estas creo q se han equivocado de programa!!! en fin vergüenza ajena es lo q dan, gracia tienen bien poca!!!

    poquitaesperanzaqueda

    ResponderEliminar
  86. Yo lo que no entiendo es porque no habla gente nueva que diga que los han llamado.... Hoy por ejemplo no habran llamado a mas parejas por la mañana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que la cantidad de gente que escribe por aqui no es representativa del volumen de personas inscritas en el casting. Como mucho aqui seremos unos 15 o veinte, mira los comentarios, siempre los mismos. Habran muchisimas llamadas pero no nos enteramos.

      Eliminar
  87. si aun no he llamado al numero del casting vale la pena intentarlo o ya lo habran cerrado??

    ResponderEliminar
  88. Si tienes un perfil de pareja original, inténtalo!

    ResponderEliminar