martes, 29 de septiembre de 2015

La famosa llamada

Calmados todos! Que yo tenga conocimiento, el casting de Pekín Express 2016 sigue estando en fase de captar aspirantes y nadie ha recibido llamada aún, simplemente creo este post para que todos aquellos que quieran ir comentando si la reciben lo hagan.
 

 
Lo que sí me gustaría transmitiros es que si la recibís, dentro de que es normal que os entre un subidón brutal, la norma número uno es no quedarse cortado, hubo gente a que se limitaron en darle las instrucciones a seguir y hubo otros a los que el redactor ya en esa llamada estuvo indagando un poco más.
 
Ante todo tranquilidad y sed vosotros mismos.
 
Saludos pekiner@s!

67 comentarios:

  1. Una pregunta si yo he dado mis datos y los de mi pareja y ahora mi pareja no puede ir que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama otra vez, no te cortes! Pero da los datos ahora de la nueva pareja. Cuando te llamen asegúrate de con quién te han emparejado y listo! No hay problemas

      Eliminar
  2. Pero suelen llamar a todo el mundo para el cuestionario o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, si un perfil no les interesa directamente ni le llaman

      Eliminar
  3. Yo creo que que pases esta primera criba o no depende sólo y exclusivamente del perfil que tengáis tú y tu pareja.

    ResponderEliminar
  4. Eso es, llaman a bastantes, pero llaman a los que les interesa el perfil. Si sois dos amigos que han viajado por todo el mundo y en llamada te muestras soso o con un tono bajo, pues a lo mejor directamente te descartan, pero vamos que no se, es suposicion mia, tampoco se que perfiles buscan ahora. XD

    Pd: Cuidado con los que empeizan a meter ya ``mierda´´, que ya hay un par por aqui. :)

    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso creo que el formulario que hacia Cuatro era mejor para la primera fase.
      Puedo tener una relación de la hostia (artistas de circo, gemelas modelos, etc) pero luego ser un fiasco, y en cambio unos simples hermanos, o novios, pueden ser la hostia. xD

      Por cierto, veo gente que dice: "me han cobrado 14 euros por 7 minutos de llamada". Pero no pone que el coste máximo es de 1,45€ y no se cuanto para móvil, estés el tiempo que estés? En que quedamos? D:

      P.D: Ya se por que no me llamaron el año pasado... no puse ser mas soso en la llamada. xD Es que estaba muy nervioso. Este año intentaré llamar con mas energía. Jajaja

      Eliminar
    2. Crees que escuchan las miles y miles de llamadas?

      Eliminar
    3. Pues en esta ocasion intenta hablar con mas energia, tambien intenta meter alguna coletilla, no le sueltes toda la info, metes coletillas como ``haber´´, o, ``mmmm´´, para que no se haga monotono, a mi el año pasado me llamaron, mas o menos a la semana.

      Eliminar
  5. A nosotros el año pasado ni nos llamaron. También lo hicimos caso el último día.
    A ver que suerte corremos este año...
    Muchos animos a tod@s y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando realizas la llamada tienes que ser mayor de edad o les sirve que cumplas los 18 en lo que queda de año?

    ResponderEliminar
  7. La edad es en el momento de la primera llamada.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!! La llamada la hacen desde número secreto o sale el número en plan un 902 o 905? Es que tengo una perdida en el móvil y pone número provado y no sé si son ellos!!! Qué sin vivir!!

    ResponderEliminar
  9. El año pasado eran números de móviles normales

    ResponderEliminar
  10. Aqui no llama ni el tato! XD
    Que se andarán planeando....

    ResponderEliminar
  11. No se sabe nada de nada!!! Que nervios... Supongo que los demás estaréis igual. Yo llamé el domingo y ando todo el día pendiente de móvil, correo y foro.
    Esta mañana leí que en menos de 48 horas ya habían llamado 3000 personas...
    Cuando empezaran a llamar a los interesados? Porque no creo que el teléfono siga abierto mucho más tiempo no?? Qué pensáis?? Ay me va a dar algo!!

    ResponderEliminar
  12. Aún no han empezado a llamar a los afortunados que entran en el casting. Parece que esta vez se lo están tomando con más calma o tienen más trabajo de la cuenta (con 3000 aspirantes en 2 días no me extrañaría).

    El teléfono no sabemos cuánto estará abierto. La edición anterior estuvo bastante tiempo abierto con los presenciales incluso en desarrollo

    ResponderEliminar
  13. Lo dejan abierto el numero incluso cuando estan ya los presenciales, piensa que con eso sacan dinero para hacer el programa!
    Mi opinion es que si fuisteis rapidos en llamar hay mas posibilidades, es imposible que llamen a todo el mundo. Cuando hayan llamado a unas 100 parejas de padr e hijo, otras 100 de novios, otras 100 de amigos, etc con eso ya iran filtrando,'asi que 3000 no llaman ni de coña. Eso se reduce a la mitad para presenciales y solo entran 8, mira a ver tu! XD
    A ver si sabemos algo pronto....mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que creo que jamás en mi vida había tenido tanta ilusión por algo como la que tengo ahora con esto. Bueno, digo "ahora" porque es la primera vez que me presento, pero siempre he sabido que cuando cumpliera la mayoría de edad intentaría ir porque realmente es mi sueño.

    Estoy muuuuy nervioso desde que llamé ayer. No es que no confíe en mí, es simplemente que NECESITO que me den la oportunidad de conocerme. Por mi nombre, mi DNI, y algunos datos más no se me puede conocer. Solo pido que me den la oportunidad de hablar conmigo, de dejarme realizar el cuestionario y mandar mi video donde yo cuente cómo es mi vida, por qué quiero entrar en el programa, etc... Quiero que se vea mi mirada, que refleja una ilusión desbordante por ser parte de esta aventura.

    Ojalá, de verdad, ojalá que llegue la ansiada llamada dejándome que pueda darme a conocer de verdad. Lo necesito.

    Muchísima suerte a todos, chicos! Y mi más sincera enhorabuena por este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Qué tengas suerte!

      Eliminar
    2. Animo Alfonso!!! y muchisima suerte!!!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias chicos!!! Aquí seguimos, esperando con los mismos nervios pero con la ilusión a tope! :)

      Eliminar
  15. Alguien sabe si el precio de la llamada son 2€ fijos dure lo que dure la llamada o si son 2€ por minuto??

    ResponderEliminar
  16. Yo me he presentado solo,a ver! Imagino que mi competencia son aquellas personas q se presentan solas,veo muchos nervios! Tranquilos que todo llegará! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Estoy investigando por otras paginas, y el unico que he habla de que ya están llamando es aquí:
    http://laovejanegradepekinexpress.blogspot.com.es/2015/09/rumores-confirmados-ya-estan-llamando.html?spref=tw&m=1

    Me resulta raro, ya que si eso fuera cierto minimo a algún seguidor de aquí lo hubiera mencionado...
    Yo llamé para la inscripcion el mismo sabado por la mañana, en cuanto salio anuncio de Tv, y no tengo noticias...

    ResponderEliminar
  18. el del blog de la oveja negra no tiene ni idea, se ha creado el blog para crear falsas ilusiones e ir inventandose cosas sobre el casting, ahora dice que estan llamando asi todos como locos a comentar en su blog. De momento lo unico que ha hecho es copiar los enlaces que puso @infopekin anoche. Yo me quedo en el blog de Peinfo y en este.

    ResponderEliminar
  19. Yo vi la noticia del blog de oveja negra esta mañana, tampoco quise publicarlo aquí primero porque era la primera noticia de ese blog que tengo, y que conste que no es que yo quiera quitarle credibilidad a nadie pero bueno, digamos que a pesar de provocarme un atacón de nervios en ningún sitio más vi noticia alguna de llamadas.

    En mi opinión creo que aún no están llamando, he llamado incluso a productora para tratar de obtener información y me dijeron que no están llamando, pero claro eso me lo dijo una simple recepcionista que coge de primeras la llamada.

    Vuelvo a repetir, no pretendo crear una guerra entre blogs ni muchísimo menos, pero quiero creer que aquellos que hacemos esto con el único fin de ayudarnos entre todos no nos dedicamos a jugar con las ilusiones de las personas.

    Paciencia amigos y tendremos noticias nuevas pronto seguro.

    Saludos a todos y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No debe haber guerra de blogs pero tampoco es justo lanzar una bomba asi sin dar razones para creerle. Si nos tienen que llamar, lo haran, si no lo hacen a la proxima lo volvemos a intentar. Saber si estan llamando o no no aumentara nuestras probabilidades. Gracias por la buena gestion del blog!

      Eliminar
  20. Creo que todavia no estan llamando. Tranquilidad.

    WOLFER

    ResponderEliminar
  21. Hola, en Vertelevisivos han comentado lo siguiente:

    me acaban de llamar!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: despues de un rato hablando confirmando datos y contandoles mierdas varias pasan mi telefono a fase de casting

    Y es un usuario bastante longevo y que no trolea, así que pienso que han empezado ya.

    ResponderEliminar
  22. Puedes pasar el enlace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?f=1&t=44720&start=150

      Eliminar
  23. De todas formas. Como que pasan su telefono a fase de casting?? Cuando te llaman no es para enviarte cuestionario y demas???

    ResponderEliminar
  24. Huele a troll que tira para atras, no se ha presentado nunca ni sabe como va esto por eso dice la chorrada de que pasan su telefono a fase de casting, a lo mejor le ha llamado San Bernardino.

    ResponderEliminar
  25. Que la fuente sea lo que ha escrito un usuario de Vertelevisivos pues no es que me inspire mucha confianza. Sólo hay que pasarse por algunos post para ver el tono que se gastan. Además después de que te llamen, si han visto algo que les gusta en la entrevista telefónica, lo normal es que te pasen el cuestionario para rellenar. No creo que esta semana sepamos ya nada.

    ResponderEliminar
  26. No digo que no llamasen a combo, puede ser cierto, pero en mi opinión creo que no porque pienso que este año no buscaran con prisas, porque en esta edición quieren que las parejas que escojan sean parejas que enganchen a la audiencia, cosa que en la de los mil templos no consiguieron mucho con algunas de ellas y aun así la hubo por muchos como nosotros que somos amantes de este tipo de aventuras. Podéis estar seguro que esta edición sera buenísima, ya lo veréis. Lo dicho, creo que aun no han llamado, pero que a partir del lunes algún teléfono sonara.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Intento llamar al numero que aparece en la pagina de antena 3 para poder dar mis datos y poder concursar en Pekin Express.
    Pero al realizar la llamada dice: Debido a las restricciones de la llamada el numero no es correcto.
    Eso quiere decir que ya no buscan mas aspirantes o que hay algún error?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tienes restringidas las llamadas a ese tipo de numeri. Desde donde estas llamando? Fijo o movil?

      Eliminar
    2. Estoy llamando desde mi movil.
      ¿Que tengo que hacer para poder quitar la restricción?
      Gracias

      Eliminar
  28. Hola! he estado cotilleando por otros foros, en concreto en pekinexpressinfo y hay una persona que dice que ya le han llamado.
    Este es el mensaje:
    Anónimo
    2 DE OCTUBRE DE 2015, 11:37
    nosotros llamamos el sábado pasado y nos llamaron ayer y nos mandaron el cuestionario

    Sera esto cierto? por aqui dejo el enlace

    http://pekinexpressinfo.blogspot.com.es/2015/09/casting-2016.html

    ResponderEliminar
  29. y otra persona acaba de preguntar a este chico:

    Anónimo
    2 DE OCTUBRE DE 2015, 12:10
    te enviaron el cuestionario sobre la marcha?? A mi me llamaron el miercoles y comentaron q nos avisaban en unos días

    Estan llamando ya???? :O

    ResponderEliminar
  30. Si de verdad están llamando, a los que llamaron (por lo menos otros años) les tendrían que haber dicho cuando son las fechas de emisión del programa, mas que nada por saber si van a poder concursar o no

    ResponderEliminar
  31. Aún desconozco si de verdad están llamando o no, a mí no me ha llegado información de nadie diciendo tal cosa, si tengo informaciones de que seguramente empezarán el lunes.

    Pero ya digo, todo esto son cosas que van llegando y me voy enterando.

    En relación a la llamada, normalmente es cierto que comentan cuando se va a emitir el programa para disponibilidad.

    Ánimo y suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por informarnos! Sabes durante cuántos días están llamando/mandando el cuestionario?

      Eliminar
    2. Si no recuerdo mal, la edición anterior estuvieron cerca de dos semanas a full, llamando y mandando cuestionarios.

      Después de empezar los presenciales hubo gente que comentó que aún le estaban pidiendo cuestionario, pero eran pocos

      Eliminar
    3. Ah vale, o sea que si empiezan a llamar y veo que pasa 1 semana y aun no me han llamado, no hay que desesperarse aún, no?

      Muchísimas gracias de nuevo, magnífico el trabajo que haces :)

      Eliminar
    4. En la edición anterior daba la sensación de que llamaban por orden de recepción de llamadas para participar. Si pasa un tiempo y tu llamaste al principio de que se abriera el teléfono, lamento decirte que chungo, aunque nunca se sabe

      Suerte

      Eliminar
    5. Ah vale vale, entiendo. El casting se abrió el sábado por la mañana y yo llamé el martes por la tarde... A ver qué pasa! Que nervios tengo Dios mío!

      Eliminar
  32. De donde tienes la informacion de que empezaran a llamar a partir del lunes? Se puede decir? Muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indagando un poco, no puedo decir más, pero creen que empezarán el lunes, pero es una suposición.

      No conozco a nadie de la productora o la cadena que me den una información 100% fiable, soy un seguidor más con muchas ganas de participar y que trato de preguntar mucho para sacar información para todos

      Eliminar
  33. En la primera llamada te mandan el cuestionario ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando contactan contigo te preguntan un poco acerca de tu vida y la de tu pareja, o hay gente que no le preguntan nada simplemente le dan las instrucciones siguientes que es informarles de que le van a mandar mail con cuestionario y demás cosas a mandarles

      Eliminar
  34. Acaban de decirme una de esas fuentes que efectivamente ya han empezado a llamar.

    Repito no es información segura al 100% pero casi según mi criterio

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Perdon , pero cuando te llaman es indicio de que te mandan posteriormente el custionario o pueden llamarte y no mandarte nada y acabar ahi el proceso? Gracias

    ResponderEliminar
  37. se sabe de que numero llaman??? estaria muy bien que esa gente que dice que le han llamado nos explicara un poco mas sobre la llamada gracias

    ResponderEliminar
  38. Una pregunta que nadie ha dicho, si no coges el teléfono porque lo tienes apagado, llaman a tu pareja, te llaman otro día o pasan de ti?

    ResponderEliminar
  39. Si te han llamado y no has podido contestar, lo intentan con tu pareja y sino volverán a intentarlo contigo

    ResponderEliminar
  40. Puedes llamar tu sin problema al número perdido q tengas guardado, están para ayudarnos , te preguntan tus datos y se pondrán al lío contigo y tu pareja! Es un móvil normal
    Suerte

    ResponderEliminar
  41. Una pregunta cumplo 18 el 1 de diciembre, llamo o no?

    ResponderEliminar
  42. Hola y buenas noches!
    Relájense chicos que aún no hay nada decidido.
    Pues decirles (y me baso en fuentes muy fiables) que aun no hay nada seguro.
    Aún quedan muchas llamadas. Mañana se retomaran las llamadas, los correos y demas.
    No hagan caso de muchos de los comentarios que mucha gente anda poniendo ya que hoy mismo he informado a mi fuente en la que me baso y palabras textuales ´´Autenticas barbaridades´´
    Mucha suerte a todos los candidatos y no se preocupen que aun como quien dice no ha empezado el casting.
    Aún sigue el telefono operativo. Piensen eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos. Me quedo muerta con todo lo que leo, no sé si todos hablamos de lo mismo. Porque como que te llaman para enviarte el cuestionario a
    mi me mandaron un correo con el
    cuestionario y todo lo que tenia que
    mandarles. Cuando mande todos los
    videos y el cuestionario me mandaron
    otro correo diciendo que me llamarian
    para el casting. Todavia no he recibido
    llamada. Espero que me llamen de verdad estoy un poco angustiada ya. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  44. A mi me han llamado y me han hecho las mismas preguntas que al apuntarme,pero no me han dicho nada de ningun cuestionario!
    Imagino que eso no es bueno no?

    ResponderEliminar