miércoles, 21 de octubre de 2015

Los Presenciales! Un paso más cerca...

Bueno pekiner@s, como ya sabéis, tengo información fiable de que los presenciales empezarán la semana que viene.

A los que no habéis recibido llamada, siento deciros que os quedan pocos días de esperanzas ýa.

Y a los que sí y mandasteis la información, sólo me queda desearos suerte para que podáis vivir la siguiente (y útlima para algunos) etapa del casting.

Suerte y ánimo a todos.

PD: Iré publicando conforme me lleguen info fiable de donde son cada presencial.

219 comentarios:

  1. sobre verde cuando dices lo de "a los que no habéis recibido llamada" es porque ya están llamando para citar para los presenciales???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va referido a los que no han recibido la primera llamada.

      Eliminar
    2. Exacto, a los que no se les ha llamado para cuestionario me refiero

      Eliminar
  2. Cuanta gente va a los presenciales más o menos?

    ResponderEliminar
  3. Alguno recibido dos veces la llamada y mando dos veces todo a diferentes redactores?

    ResponderEliminar
  4. Ole¡¡¡¡ Ahora empiezan los nervios para esperar la llamada y vivir de nuevo pegado al telefóno¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Sobre verde a ti no te llamaron?

    ResponderEliminar
  6. una pregunta...empezaran la semana que viene a citar para los presenciales, o será la semana que viene cuando comiencen los presenciales ya y llamaran a partir de mañana para citar??

    ResponderEliminar
  7. Hombre al menos te avisan con un par de días de antelación

    ResponderEliminar
  8. Sobre verde sabes si ya han empezado a llamar para los presenciales? Cuando es el de Sevilla? Cuando alguien lo sepa que lo diga porfavor !!!!

    ResponderEliminar
  9. Otros años es madrid individual (supuestamente que ya fue ya que tienen que colgar videos en internet), canarias, sevilla,Barcelona, valencia, bilbao, Madrid y todo en dos semanas aproximadamente.

    ResponderEliminar
  10. una pregunta...empezaran la semana que viene a citar para los presenciales, o será la semana que viene cuando comiencen los presenciales ya y llamaran a partir de mañana para citar??
    puedes contestar??? es muy facil decir ya estan los presenciales pero no das ni un dato fiable...pues vaya clase de veracidads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienzan la semana que viene. Durante la primera semana de noviembre también habrán presenciales. No es fácil conseguir información sobre el casting de Pekín Express y no esperes que haya gente de la productora filtrandola para que se publique en blogs.

      Para los de la semana que viene empezarán a citar YA.

      Eliminar
    2. Vamos a ver, siempre he dicho que si doy algún tipo de información es porque la considero fiable. En el criterio de cada uno está el tenerla en cuenta o no. Lo que no puedo poner aquí porque creo que es obvio es, "pues Fulanito que se presenta en tal ciudad con tal perfil me ha dicho que su redactor le ha dicho que los presenciales empiezan la semana que viene". Como comprenderás no estoy aquí para "putear" a posibles concursantes sino para echar el cable.

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo ya que te lo diría alguien que esta citado el alguna ciudad

    ResponderEliminar
  12. Y los presenciales individuales??

    ResponderEliminar
  13. Los individuales ya han sido.

    La semana que viene SON los presenciales por parejas, por lo que llamarán durante esta semana y principios de la siguiente. A mí el año pasado me llamaron 2 días antes.

    ResponderEliminar
  14. Que nervios,donde empiezan los presenciales?te pagan el billete hasta donde te presentes o corre de tu cuenta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pagan nada.

      Incluso si te cogen de concursante, el viaje a Madrid que te pagan es en bus o similar, no te creas, jaja.

      Eliminar
  15. Seguramente mañana ya empezarán a llamar citando para presenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes idea de alguna fecha en la que vayan a estar en una determinada ciudad?

      Eliminar
    2. El de Sevilla la primera semana de noviembre.

      Eliminar
  16. Una pregunta. Toda la gente que ha montado el video. Como lo ha hecho. Yo no me voy a extender más de dos minutos porque es lo que me pone. Pr aunque quiera hacerlo corto como uniis las secuencias. Pq he visto videos super currado y yo lo qie tengo me lo he grabado con el movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo grabé a Miguel con una cámara mientras él hacía un trabajo de fontanería, él saludaba a la cámara y ya luego salimos los 2 hablando un poco de nosotros, con la ropa de la empresa, en plan informal, que se nos viera naturales, que Julián insistió mucho en eseo.

      Un saludo de los amigos fontaneros

      Eliminar
  17. A nuestro amigo murciano aún nada, qué pena. Bueno, al menos a nosotros nos llamaron y todo bien. Eso sí, hubiera sido muy bueno nosotros 3, que nos conocemos de toda la vida, en Pekín Express. Sí que darían juego un agricultor murciano y 2 fontaneros vascos, ¡jaja!

    Un saludo de los amigos fontaneros

    ResponderEliminar
  18. Pq comentais que el sur es la primera semana de noviembre, no me cuadra, si empieza la proxima semana y creo que sigan el orden del año pasado primero seria canarias y despues sevilla por lo que sevilla seria la semana que viene, a no ser que empezaran muy a finales de la semana que viene y entonces el presencial duraria 3 semanas. Sobre verde me imagino que puedes dar mas informacion sin dar datos. Otra pregunta para ti, te llamaron para cuestionario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es información que me ha llegado porque gente del sur ha consultado a su redactor. También dependerá imagino del volumen que cojan para todos los presenciales, si no hay tantos en otras ciudades a lo mejor en el sur es a finales de la semana que viene.

      Y sí, estoy esperando la llamada para presencial.

      Eliminar
  19. Se sabe algo del sur? Me refiero a los presenciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la pinta de que principios de la semana primera de noviembre

      Eliminar
  20. Aquí estamos pendiente de los de Barcelona Alguien más se une a la causa? Supongo que para los de Barcelona no llamaran hasta la semana que viene....En cualquier caso, cualquier info se agradecerá!

    ResponderEliminar
  21. A mi hermana y a mi todavia ni siquiera nos han llamado para enviarnos el formulario, llamamis el domingo. Creeís que aun hay alguna podibilidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si, porque almenos hasta ayer estuvieron llamando y tambien publicaron un tuit en la cuenta de antena tres y por último en la pagina web tambien diguen anunciándolo.

      Eliminar
  22. Así que los individuales ya han sido??... Pues vaya, otro año será!

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuándo creéis que serán los presenciales por parejas de Valencia? ¿o cuándo deberían llamar? Estamos de los nervios, pegados 24h al teléfono...

    XY

    ResponderEliminar
  24. Hay muchos casos de gente que dice que los redactores les han localizado vía Facebook (u otras redes sociales). ¿A alguien le ha pasado que les ha seguido por Facebook, Twitter, Ig.. (si lo tenéis privado), de la compañía "Talento y Visión"? Por lo que he visto es una empresa de recursos humanos centralizada que ayuda a compañías a buscar candidatos ideales o a hacer informes de selección y tal...

    Nos empezó a seguir el otro día, después de mandar todo el material que nos pedían... ¿es normal?

    ResponderEliminar
  25. los presenciales son ya.... mas info en mi blog

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias, escribí en el otro blog pero para aquellos que tan muuuuuu tensos os comunico que hay un casting este Sábado 24 Oct al sur de España. No digo mas porque no quiero cagarla pero es para que no pierdan la esperanza.

    Mucha mielda a Tod@sss y en especial a mi que como salga elegido con mi pareja vais a flipar porque no os lo esperais :P

    ANIMOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el miércoles 28 hay en zona Norte otro día de casting, me lo comento el redactor cuando me llamó para hacer el cuestionario, pero no puedo decir nada más al respecto.
      Mucha suerte a todos!!

      Eliminar
    2. Si...voy a flipar mogollon (ironia)

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Entonces estan llamando a gente?

    ResponderEliminar
  29. que pesados que soiss!!!!!!!!!!que si poneis las fechas de los castings y la ciudad donde son no van a saber quienes sois ehhh!!!para algo esta el anonimo

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas a todos! He enviado el cuestionario y el video y estoy esperando a que me llamen para el casting presencial. En una situacion hipotetica en que me dijeran que estoy dentro del programa, alguien sabe si hacen algun tipo de contrato de trabajo?
    Soy estudiante y en la universidad deberia presentar un contrato para acreditar mis ausencias a clase.
    Si alguien me puede contestar lo agradeceria mucho. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...lo mejor es que si te llaman no te la juegues y sigas yendo a clase, que es lo mas importante.

      Eliminar
    2. tienes contrato por obra y servicio obviamente

      Eliminar
  31. Chicos he preguntado a mi redactor/a y me ha dicho que la semana que viene comienzan a llamar para los presenciales, al menos en mi zona. A los que estuvieron atentos a mis comentarios ya sabran de donde soy, por lo que los presenciales en si no creo que se hgan hasta finales de la semana que viene. Osea el primero posiblmente será el proximo miercoles. Lo de canarias pues no se si será verdad o no, que sea sabado da sensacion de que si, porque el año pasado tambien fue sabado, pero tampoco he visto movimiento, asi que no se. Lo unico que se es que van a llamar a preseneciales del centro de españa la semana que viene.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  32. Que dices de Madrid?? Pq Madrid suele ser el ultimo y tiene su explicacion ya que van repescando a todos los que no pudieron hacerlo en su zona. Osea que no creo que sea verdad, estoy seguro que van a seguir el orden del año pasado por lo que estoy viendo.

    ResponderEliminar
  33. Los que estáis trabajando como yo....que tenéis pensado si os cogen? Excedencia? Baja voluntaria? Vacaciones?? En mi caso, tengo un mes de vacaciones anual, el problema es que sea un mes y medio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente es algo más de mes y medio con la preproducción y todo ponle 2 meses!

      Eliminar
    2. Dios!!!!! Me veo con la baja voluntaria!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  34. Joder macho, la información que nos dan a cada uno nos confunde aún más, no puede ser la semana que viene en todas las ciudades y por lo que veo nos han dicho a todos lo mismo independientemente de donde sea cada uno. ¡¡¡que mosqueo tengo!!! jajaja quiero poder organizarme con algo de tiempo. ¿¿Los veteranos sabéis con cuantos días suelen avisar?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mí el año pasado me avisaron un viernes para ir un martes

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información. Eso es un margen muy bueno para poder organizarse un poco.

      Eliminar
  35. Orden: canarias, sevilla, barcelona, valencia, bilbao, madrid. El primero este sabado despues aprox. cada dos o tres dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿han llamdo ya a alguien o todo son suposiciones con las informaciones q dan redactores y la experiencia d años anteriores?

      Eliminar
    2. Osea, que Sevilla no sería mucho más tarde del Miércoles de la semana que viene no?? Nos tendrían que avisar entonces mañana viernes o como muy tarde el lunes ?? PPPffff

      Eliminar
  36. Con firmo lo de este sabado en Gran Canaria, asi que si eres canario y no te llaman a lo largo del dia pues supongo que ya estas fuera, eso si eligieron mal momento para el casting con la que esta cayendo alli el diluvio universal con muchos atascos y problemas de circulacion

    ResponderEliminar
  37. Menudo cacao de fechas.....
    MIA

    ResponderEliminar
  38. A mi me han llamado y me han hecho las mismas preguntas que al apuntarme,pero no me han dicho nada de ningun cuestionario!
    Imagino que eso no es bueno no?

    ResponderEliminar
  39. cae la tarde en agonia donde mueren mis esperanzas, perra vida

    ResponderEliminar
  40. A mi me han llamado y me han hecho las mismas preguntas que al apuntarme,pero no me han dicho nada de ningun cuestionario!
    Imagino que eso no es bueno no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no te han enviado el cuestionario...

      Eliminar
  41. El de Madrid es el viernes de la semana que vienee

    ResponderEliminar
  42. Por lo que he leído... Miércoles 28 Bilbao, Jueves 29 Sevilla, Sábado 31 Canarias, y Viernes 30 Madrid.... me da a mi que alguien se equivoca al dar las fechas....

    ResponderEliminar
  43. Inventais las cosas que es un primor. Orden sin fechas salvo canarias que es el sabado y despues por este orden sevilla, barcelona, valencia, bilbao y madrid todo se hara en 2 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu!! soy la del anónimo de las 19:21... es que no es posible que vayan corriendo tanto sin dejar días de margen...

      Eliminar
  44. Podría ser algo así:
    Sábado 24 Canarias
    Martes 27 o Miércoles 28 Sevilla
    Viernes 30 Barcelona
    Lunes 2 Valencia
    Miércoles 4 Bilbao
    Viernes 6 Madrid

    Solo suposiciones mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Madrid es el 30, me han llamado

      Eliminar
    2. Perdona. Pero quieres decir q t han citado para el casting presencial?

      Eliminar
    3. Mucho troll !!! Donde te citaron venga?

      Eliminar
  45. Me parece bien mas menos

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches os comento yo ya he llamado pero no me han llamado ni nada,así que he perdido un poco la esperanza. Un familiar quería llamar pero no se si todavía están atendiendo llamadas,que pensáis? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atender imagino que siguen, no deja de ser una fuente de ingresos por llamada, pero estando tan avanzado el proceso no creo que le presten atención a las llamadas.

      Eliminar
  47. Me extraña que llamen tan pronto

    ResponderEliminar
  48. Al comentario anterior añadir al que dice que le llamaron para el de madrid

    ResponderEliminar
  49. ¿Alguien sabe si habrá más presenciales individuales? Todo esto suponiendo que el lunes hubo uno en Madrid...

    ResponderEliminar
  50. Me parece raro que hayan avisado con mas de una semana de antelación al de Madrid cuando hay otros castings delante.

    No es que no te crea pero no suena muy creíble.

    ResponderEliminar
  51. Intentaré aclarar cosas según mi experiencia del casting pasado y las informaciones que me llegan:

    - Es posible que los presenciales sean seguidos en distintas ciudades por la sencilla razón de que no son el mismo equipo de redactores en cada ciudad. Y esto lo sé porque sé quiénes fueron mis redactores en el presencial y no coinciden con otras personas que también conozco que hicieron presencial en ciudad distinta a la mía.

    - En cuanto a las fechas, puede ser que sí que sea ya este sábado en Canarias, a mí nadie me ha mandado por privado porque no lo quiera poner aquí, pero dormilón lo puso antes.

    - Yo dije que en Sevilla sería a primeros de la semana primera de noviembre porque así se lo transmitió el redactor a quien a mí me informó.

    - Imagino que la planificación de fechas también irá en función del volumen que tengan seleccionados para cada presencial por lo que a lo mejor la fecha aproximada en Sevilla cambia si al final no se han quedado con muchas parejas.

    Vuelvo a decir cómo he dicho en anteriores ocasiones, ni soy redactor ni conozco a ninguno, toda esta información la pongo porque la sé por experiencia propia o porque me la transmiten personas de las cuales sé que me puedo fiar al 100%.

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  52. Alguien de Sevilla al que hayan citado??? Sabéis si llaman por teléfono para citar o lo hacen a través del correo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé aún de citas para Sevilla. El casting anterior llamaban por teléfono.

      Eliminar
  53. Y el de Bilbao.? Nos llamaran con tiempo para arreglar el trabajo?
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sé de fecha exacta aún, lo siento. Pero si tienes que desplazarte lo mejor es que vayas preparando el asunto por si acaso.

      Suerte

      Eliminar
    2. Es el miércoles 28

      Eliminar
    3. Muchas gracias
      MIA

      Eliminar
    4. Y algo muy importante, al casting se puede ir por la mañana o por la tarde? Porque los que trabajamos y somos de fuera menudo follón...

      Eliminar
  54. Pq lo sabes?? Pero di algo, no entiendo a la gente que dice las cosas por decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se porque me lo dijo el redactor cuando me llamó para el cuestionario.

      Eliminar
  55. Y si fuera el miércoles 28 cuando nos tendrían que llamar?

    ResponderEliminar
  56. Alguien ha recibido llamada para presencial en Madrid?? PLS NO TROLLS !

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Nos han citado para el presencial!! El 28 en Bilbao, confirmado. ¡¡Un paso más cerca!! No me lo creía cuando me llamaron, mi compañero, Miguel, se quedó flipando ¡jaja!

    Nuestro amigo agricultor en cambio se ha quedado fuera, ¡qué pena!

    Un saludo de los amigos fontaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trollaco del quince.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    2. si fuera cierto ya estarias fuera dl preoceso de seleccion , porque te remarcan mucho que no publiques nada en redes sociales, asi que...

      Eliminar
  58. Una cosa. Una vez mandada toda la documentación. Es la redactora, la persona que te llama para decirte que te manda toda la doc. Quien te elige para el presencial? ??? O se reúnen entre varios???? Si no gusta el video, me da que ya no leen el cuestionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada redactor tiene unos perfiles que seleccionar y ellos eligen los que creen mejores. Y luego esa info se la pasan a otros redactores que son quienes citan pal presencial. A mí todo el tema del cuestionario el casting pasado me lo llevo un redactor y luego me avisó para presencial otra.

      Saludos

      Eliminar
  59. Lo de Bilbao no puede ser por dos cosas, una pq me imagino que seguirán el orden del año pasado y dos pq no avisan con tantos días de antelación, así que por favor no metáis bolas.

    ResponderEliminar
  60. Si alguien lo sabe fiable 100% porfavor que lo diga
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo se porque mi redactor me dijo que enviara el cuestionario antes del lunes porque el miércoles eran los presenciales. Si la gente no quiere creérselo lo siento por ellos.

      Eliminar
    2. Si, en Bilbao, se me ha olvidado ponerlo perdón.

      Eliminar
  61. Consejo para aquellos que podáis tener problemas para asistir al presencial por curro o estudios: id gestionando ya! O al menos tanteando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y los individuales?

      Eliminar
    2. ¿ya han sido?? O:
      no tiene mucho sentido si aún están abiertos los teléfonos para apuntarse al casting, no?

      Eliminar
    3. No dejes de pensar nunca que esto es un negocio. Y los teléfonos sirven para recaudar.

      Eliminar
    4. Pues nada, a verlo por la tele jajajaja

      Gracias!

      Eliminar
  62. me va a dar algoooo por dios necesito saber ya si me llaman para el presencial o no!!! alguien con mi problema? estoy tol dia pendiente del movil con un nudito en el estomago ab si llaman ab si llaman.... estoy por mandarle un wasap a mi redactor para preguntarle...ustedes que haríais??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual.
      Aquí nadie se moja y dice "me han llamado". En mi caso, estoy esperando para el de Barcelona. Creo que lo mejor es no hacerse pajas mentales, aunque también estoy por llamarlo. Si lo llamas, nos diras qué tal?

      Eliminar
    2. llamaaa!!!llama y nos cuentas

      Eliminar
    3. es q me da cositaaa jajaja no vaya a q se piense algo raro o le moleste o yo que se jajajaja no hago mas que mirar la foto del wasap (la bandera de pekin express) y ver la ultima conexión jajajaja como cuando esperas que tu pareja te escriba XD

      Eliminar
    4. El numero de tu redactor acaba en 187?? No se por que me da la sensacion de que tenemos el mismo...

      Eliminar
    5. Olaaaa!!! Pues yo soy otra mas atacada porque nos llamen aunque mi pareja lo lleva con una tranquilidad que me da envidia jaajjaja. Yo hable con mi redactor vía wasap para saber si la documentación le llegó bien. No cuento mas detalles pero me contó alguna costilla más. Fue súper apañado. Yo espero llamada para el de sevilla y ya no quiero molestarle mas para preguntar pero alguno podríais intentarlo y nos contabais. En plan disculpe es que tengo que organizar el trabajo y pedir el día o algo así y necesitaría saber si usted puede decírmelo cuando sera para sevilla el casting. Con algo de suerte os dice la fecha... O es dentro de una semana o a finales de la que viene jajajaja algun valiente porfaaaa

      Eliminar
    6. El mio si acabe en 187!!!!! Y también estoy dale que pego mirando el whatsapp.......

      Eliminar
    7. yo agregue a mi redactor para ver si salia foto, pero no me sale foto de whatsapp, no le doy importancia, lo puede tener privado solo para que les vean la foto los contactos o es que simplemente no tiene foto puesta

      Eliminar
    8. Una pregunta... si te citan para los presenciales no te llaman por teléfono?? es que no entiendo porque miráis el wassa ¿¿o es que también pueden avisarnos por wassa??? Gracias.

      Eliminar
  63. Sobre verde sabes algo de sevilla?

    ResponderEliminar
  64. No me han dicho nada así que creo que por ahora Sevilla nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sevilla jueves 29, me lo ha dicho mi redactor!

      Eliminar
  65. Me han llamado, mañana sábado estaré en Gran Canaria!! INDIVIDUAL, pero creo q van parejas tb!! Suerrrrrrrrrrrte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el hotel de siempre?

      Eliminar
    2. Pero esto es de locos!!! te llaman el día de antes??? no dejan margen de maniobra, ni para pedir en el trabajo, ni para buscar transporte publico.... que locura

      Eliminar
    3. Pero los individuales no habían sido ya?? Pero aclararos...que me vuelvo loca jeje

      Eliminar
  66. Si queréis quitaros el stress...nada más fácil que llamar a los hoteles donde suelen hacer los castings y preguntar como quien no quiere la cosa si hay un salón reservado en tal fecha pq os han citado allí y no estáis seguros de si es una broma. Si te confirman que hay reserva, fecha confirmada. (Aunque puede que no sean los mismos hoteles). Mejor eso que tocar los huevos a los REDACTORES.
    PD Yo ya he llamado al que se supone que me tocaría y NO hay reserva para ese día...y hasta ahí puedo leer. El que quiera peces que se moje el culo.

    ResponderEliminar
  67. Nosotros también de Sevilla y esperando... a ver si nos llaman!!! De momento nada de nada...
    No obstante, si están llamando hoy para mañana en Canarias como he leído arriba...supongo que para Sevilla no lo harán hasta la semana que viene...toca sufrir!!!

    ResponderEliminar
  68. Yo entiendo que tarden en llamar. No me estoy calentando mucho la cabeza porque no creo que me llamen, pero ya podrían dar algo más de margen para el desplazamiento, joer. Yo en mi caso tengo que coger mínimo tren, si no avión, y de un día para otro o esta lleno o te dejas medio sueldo( que ni siquiera tengo porque no trbajo )

    ResponderEliminar
  69. Menudo finde nos espera!

    ResponderEliminar
  70. Olaaaa!!! Pues yo soy otra mas atacada porque nos llamen aunque mi pareja lo lleva con una tranquilidad que me da envidia jaajjaja. Yo hable con mi redactor vía wasap para saber si la documentación le llegó bien. No cuento mas detalles pero me contó alguna cosilla más. Fue súper apañado. Yo espero llamada para el de sevilla y ya no quiero molestarle mas para preguntar pero alguno podríais intentarlo y nos contabais. En plan disculpe es que tengo que organizar el trabajo y pedir el día o algo así y necesitaría saber si usted puede decírmelo cuando sera para sevilla el casting. Con algo de suerte os dice la fecha... O es dentro de una semana o a finales de la que viene jajajaja algun valiente porfaaaa

    ResponderEliminar
  71. Todos los q se presentan tienen q estar en el paro?? Si no como consiguen permiso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo curro y aun no sé que haré

      Eliminar
    2. Yo como no estoy fija... si me llaman para el presencial pues nada, le diré a la jefa el plan y si no le gusta pues que me ponga en el paro, porque yo me voy! xD
      Y si tienes un trabajo fijo y no tienes la posibilidad de cojer y dejarlo, pues se puede pedir una excedencia que mínimo son 4 meses, o acumular vacaciones y días pendientes...

      Eliminar
    3. Lo malo de la excedencia es que no te reservan el puesto de trabajo, es decir, que si ponen a otra persona en tu lugar, prácticamente tienes que esperar a que esa persona se vaya, o que haya un puesto "similar" para ti.
      En mi caso estoy fija y tengo una antigúedad considerable, pero tengo ganas de aventura !! Cuando llegue el momento (si es que llega....) ya pensaré que hago

      Eliminar
    4. A la anonima de las 15:34, si te vas por tu propio pié no te pertoca el paro.

      Eliminar
    5. Anónimo, eso ya lo sé, pero mi jefa si me voy por mi propio pié y le pido que me ponga en el paro lo haría porque ya lo ha hecho con otros

      Eliminar
  72. Eso dependerá del trabajo de cada uno.

    ResponderEliminar
  73. O nos estan tomando el pelo los redactores o aqui hay mucho mentiroso, sabado canarias, lunes barcelona, martes valencia, miercoles bilbao, jueves sevilla, viernes madrid?????? y eso que no tenian prisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho mentiroso por aqui, eso tenlo claro. Trolls empezado por los "fontaneros" y más que pululan por aqui.

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    2. si t llaman no puedes decir nada ni publicar nada en redes sociales y menos firmando como han firmado el de los fontaneros, ahi ya estarian fuera d todo preceso de seleccion, lo de las fechas es cierto, son esta semana que viene, no se si el de gran canaria se esta realizando ya... pero pinta que si

      Eliminar
  74. a mi en 2010 que fue la única vez que me apunte para aventura en africa me llamaron un día antes por la tarde para estar al dia siguiente por la mañana en barcelona, soy de Mallorca y me fue imposible por que acababa de empezar a trabajar y ni podía ausentarme ni pagarme un billete a barcelona, este año nos hemos vuelto a presentar y hemos mandado cuestionario y video como aquel año pero de momento no me han citado para presencial, aunque este año si me avisan un dia antes si tengo para poder pillarme billete y avisar al trabajo, despues de 5 años en la empresa puedo pedir excedencia sin problemas, esta vez no me quedo sin ir jeje, mucha suerte a todos, por cierto yo pedí valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te da miedo que cuando vuelvas, te encuentres con que ya han ocupado tu plaza?

      Eliminar
  75. A mi lo que me da pena es que este pueda ser el último pekin express y no me pueda presentar más. Ni cuestionario me mandaron. :(

    ResponderEliminar
  76. Calmar los nervios, todos estamos igual, haber os dejo lo que yo pienso sobre todo este asunto:

    1. Los que no recibieron cuestionario, siento decir, que ya es muy complicado, al menos para las primeras ciudades, como Canarias o Sevilla, en cambio para Madrid todo es posible, alguno que llame la atención a ultima hora, pero raro.

    2. El casting de Canarias, seguramente sea mañana, el año pasado paso lo mismo, nadie se creia que realmente hubiera sido ya el individual, ni el de canarias, y a la semana siguiente nos dimos cuenta de que si realmente fueron, ya que comenzaron las llamadas a mogollón del resto de ciudades.

    3. El primer casting (quitando canarias) creo que será el Miercoles en Sevilla, y el lunes y martes se pondrán a llamar para los de Sevilla. Martes y miercoles se pondran a llamar para los de valencia, asi sucesivamente, creo yo, lo unico que se es que mi redactor me dijo que para Madrid comenzarán a llamar la semana que viene ( o bien es verdad, o bien no hemos pasado mi pareja y yo, y nos ha dicho, lo primero que se le ha pasado por la cabeza, vete a saber)

    4. Yo, sinceramente, espero recibir llamada, igual que todos, pero no lo decidimos nosotros. Suerte a todos chicos. :)

    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de canarias es seguro que es mañana confirmado por un buen amigo mío que esta citado. Lo demás ya vendrá solo.

      Eliminar
  77. Mirando por Twitter unas chicas han dicho que las han preseleccionado para la primera fase. Así que algún cuestionario siguen mandando.

    ResponderEliminar
  78. Presencial el lunes en Barcelona!!!
    Tomaaaaa!! Nos vemos en la carrera
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...¿ cómo va a ser el Lunes en Barcelona?
      No te enteras de nada !!!!
      Tu no vas a verme en la carrera pq tu no vas a ir...Trolillo!!!!

      Eliminar
    2. Que el administrador confirme!
      ya se verá

      Eliminar
  79. Pero...¿ cómo va a ser el Lunes en Barcelona?
    No te enteras de nada !!!!
    Tu no vas a verme en la carrera pq tu no vas a ir...Trolillo!!!!

    ResponderEliminar
  80. madre de Dios nadie dice una verdad!!!
    MIA

    ResponderEliminar
  81. Puede ser!!!, igual lo hacen todo en una semana

    ResponderEliminar
  82. Si son redactores diferentes si pueden hacerlo en una semana, otra cosa es que sean los mismos. Ahí ya tendrían que ser 2 semanas de castings.

    ResponderEliminar
  83. Lo del casting del lunes en Barcelona es cierto :D

    ResponderEliminar
  84. Chicos, lo que sea ya se vera. Pero tampoco es plan de llamar troll a todo el que dice alguna fecha por aquí. Alguna será verdad.

    ResponderEliminar
  85. Todo el mundo dice que el lunes Barcelona. Aun estoy esperando que alguien diga A mi me han llamado.
    Francamente, estoy por no creerme nada de lo que decís porque hablar por hablar....

    ResponderEliminar
  86. Todo el mundo dice que el lunes Barcelona. Aun estoy esperando que alguien diga A mi me han llamado.
    Francamente, estoy por no creerme nada de lo que decís porque hablar por hablar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han llamado hace un rato.

      Eliminar
    2. troll

      -El fistro de la pradera

      Eliminar
    3. Tu a todo dices troll, estan diciendo mas de uno que es verdad, tu que te crees que todo el mundo es como tu que se mete en los situos pa tocar los cojones

      Eliminar
  87. Si llaman para presencial les tienen que mandar un correo diciendo donde tienen que ir, si el administrador tiene un correo que se lo manden para poder verificarlo y asi sabemos que es verdad. Eso lo hacia libro rojo el año padado

    ResponderEliminar
  88. Administrador puedes intentar confirmar algo

    ResponderEliminar
  89. En el blog a mano derecha podéis encontrar mi mail pinchando en mis datos personales. Ya he dicho más de una vez que todo aquel que quiera se puede poner en contacto conmigo por esa vía para que yo pueda confirmar cosas al 100%.

    Nadie lo ha hecho a día de hoy todas las informaciones que he dado son a raíz de que conozco a las personas que me la han dado con lo cual me las creo al 100%.

    Efectivamente, mandan un mail confirmando la cita del presencial, quien quiera me lo puede reenviar para facilitar las informaciones y evitar los troles.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  90. Una pregunta, acabo de enterarme de los castings de Pekin express.
    Aun estoy a tiempo de llamar? un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tarde, pero si lo quieres intentar, en tu mano está gastarte 1,45 €. Si tienes un perfil muy muy original, intentalo

      Eliminar
    2. Que opinas de tu de que es un perfil original?

      Eliminar
    3. Yo lo de los perfiles originales qe siempre se comentan por estos sitios lo veo un poco tontería porque al final acaban cogiendo perfiles iguales a losde siempre. Hermanos, amigos, matrimonio, padres e hijos, cuñados...

      Eliminar
    4. Tpco hay mucho mas no?
      Compañeros de trabajo, tio y sobrino,primos, abuelo y nieto(esto un poco raro jaja). Que ideas se os ocurren.. por pasar el.rato

      Eliminar
  91. Alguien sabe si dejan elegir entre mañana o tarde para el presencial ??

    ResponderEliminar
  92. Vuelvo a escribirlo porque veo que desde el móvil no se ha mandado bien.
    He visto en twitter dos mensajes de dos personas diferentes diciendo que dos concursantes de Pekin Express les han pedido hacerse una foto con ellos. Los mensajes están mandados desde Madrid. ¿Son ya los presenciales en Madrid? Me suena a típica prueba de casting (consigue 10 fotos en 5 minutos o algo así). Si ponéis "Pekin Express" en twitter os salen todas estas cositas.
    Pekinhero_crd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente era alguna pareja grabando el vídeo de presentación no dramas familia!!

      Eliminar
  93. Suerte a los que estéis hoy con los presenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces es verdad que hoy son los presenciales en canarias..??¿?¿

      Eliminar
    2. Supongo que si, yo no lo se.

      Eliminar
    3. alguien de por aqui ha hecho ya algun presencial? para que nos diga mas o menos que es lo que se hace cuanto dura que te preguntan...no se alguna orientacion :D

      Eliminar
    4. a ver, los presenciales son la semana que viene...no es por joder sino porque se que se pasa mal en ese estado de dudas e incertidumbre...mi compañera y yo estamos citadas ya, ayer nos llamaron, no quiero decir el sitio porque me han dicho que guarde el anonimato y eso solo diré que lo tengo el Martes, por lo que yo creo que a no ser que llamaran hoy a los de mi zona...ya lo veo complicado, no creo que dejen 1 día de margen solo para el casting, espero os sirva

      Eliminar
    5. Al final si que van a ser todos seguidos.Quien lo diría.

      Eliminar
    6. Que más da que sediga si eres anónimo. Valencia????

      Eliminar
    7. Sabéis si hoy llaman.?

      Eliminar
    8. solo diré que todo lo que se ha dicho por ahi arriba....de troleo hay poco, y si hay mucha verdad..ya estoy diciendo bastante
      aquel que no se lo crea que muerda un palo, mientras otros estamos en los presenciales, intento ayudar en lo que puedo porque sigo el blog y puedo llegar a entenderos( si que es cierto que algunos estais para que os encierren, no hay que llegar a extremos obsesivo-compulsivos), pero tampoco se puede estar diciendo trol trol porque simplemente no os han llamado...¿??pues es facil no os han llamado porque no os han cogido siento ser duro pero a veces es la mejor forma de que espabileis. suerte

      Eliminar
    9. Me alegro que estes en el presencial. Pero tu sabes lo que es vivir con los nervios y deberías ser comprensivos de cara a los que no nos han llamado. Sienta como una patada que haya gente que diga cosas por decir. Si no me han cogido, habrá que aceptarlo. Pero que no me cuenten cuentos ni jueguen con mis nervios.

      Eliminar
    10. Si eres tann listo o lista mandale en privado el mail que te mandaron en a sobreverde que el no va a decir nada de tus datos solo para confirmar que para eso esta el/ella de administrador y nos.viene muy bien este blog aunque sea para pasar el rato.
      Tb pienso q obsesionarse no es bueno la vida sigue .

      Eliminar
  94. De todos modos, si alguien no llegara a tiempo a su presencial siempre le quedaria el presencial de madrid. Si te llamasen tarde me refiero.

    ResponderEliminar
  95. Alguien citado para Madrid?

    ResponderEliminar
  96. ¿Nadie de los que dicen estar citados es capaz de enviarle al administrador una copia del correo que os mandaron confirmando la fecha, para que todos tengamos esto un poco más claro?

    Tachar vuestros datos personales si no queréis decir quién sois, pero así seréis ayuda para todos.

    ¿De Valencia se sabe algo CONFIRMADO Y CONTRASTADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he preguntado a mi redactora y dice q valencia no será esta semana

      Eliminar
    2. (la q viene quiero decir)

      Eliminar