martes, 7 de julio de 2015

Séptima Etapa: Semifinal: Kuala Lumpur - Malacca - Johor Bahru

Buenas noches amig@s, la cosa se acaba y Pekín Express llega a su semifinal, que lástima, pero bueno crucemos los dedos para que en nada tengamos otro casting abierto.

Por lo pronto nos toca disfrutar de la semifinal y que cada uno desee que gane su pareja preferida.



Comienza la etapa y la cara de los blogueros es un poema, imagino que estarán tocados por la polémica de la anterior etapa y la famosa dirección mal dada. 

Gran comienzo, al menos para mi gusto, el tema de las llaves y tal ha estado guay. 

Ala las canarias! Descarado no, lo siguiente quitándote las cadenas sin abrir el candado. Los autóctonos que les enchufan a las parejas y les ponen a hacer cosas me encantan. 

Por ahora me ha parecido un comienzo muy estresante, me ha gustado mucho, veremos a ver como se va desarrollando el tema. Aitor y Charo parece ser que se han beneficiado un poco al ver a los cuñados en el metro, y a Bea eso le repatea jejejeje, pero es normal, a mi también me repatearía. 

En este inciso de 7 minutos haré una serie de reflexiones:

La primera es que la calma y tranquilidad con la que se está tomando Lorea la etapa y el handicap me está gustando mucho, aún así no son mi etapa favorita pero bueno.

Javi en su blog dijo que normalmente quien sacan en las promos en plan, me voy para España y tal, no se van....creo que esta vez se equivoca, muy a mi pesar, pero creo que tanto enfocar a los cuñados y tal, me da a mi que nos están preparando para su despedida.

No entiendo ese sentimiento de antipatía que está generando Bea desde hace un par de etapas a ahora, es una tía nerviosa, que quiere llegar a la final y natural como la vida misma, dice las cosas tal y como las piensa y eso es bueno; estoy seguro que cada uno de nosotros se quejaría de la misma forma si también vemos a otra pareja en nuestro mismo tren, etc...

Tras este parón, volvemos a los trenes: como me imaginaba después de la promo, hay que contar escaleras. Como me alegro que los cuñados hayan sido los primeros en adivinar la cifra exacta. A ver ahora que será eso de las pruebas holandesas o portuguesas.

La prueba holandesa o portuguesa creo que va a darle el vuelco total a la clasificación al iniciar la jornada. Lo que no entiendo es si los que montan el programa tratan de confundirnos o q; aparentemente los cuñados iban bastante adelantados al terminar la primera jornada y cuando se sabe en qué consiste la prueba holandesa nos quieren dar  a entender que los blogueros han llegado antes y cogido el triciclo hortero del tirón también?

Desdeluego en este concurso se han visto en muchísimas ocasiones los golpes de buena suerte de algunas parejas, pero lo de las canarias y los pasteles ha sido increíble.

Como me imaginaba la productora trataba de hacernos dudar. Se veía venir que los blogueros iban a ser los últimos y la verdad que me ha dado un poco de penita por no verlos competir hasta el final. Lo mejor, el gesto que han tenido al final con el amuleto.

La búsqueda de casa en la última noche de esta etapa les ha costado un poquitín a los cuñados y ella ha perdido un poquito las formas y tal pero bueno, quien no las perdería en una situación así.

Ya sólo queda el último tramo y a ver la carrera que nos depara en este tramo final. A la búsqueda del hombre de las gafas. Aparentemente la principal ventaja la tienen los cuñados, pero creo que van a tardar mucho en encontrarlo, o al menos eso nos van a hacer creer. 

Me ha encantado ver a los cuñados ganar la etapa de nuevo, podrán caer mejor o peor, y a mi de hecho al principio no me terminaban de entrar por el ojo pero se merecen muchísimo ganar este programa, y que las canarias hayan llegado también me ha encantado, será una final grandiosa.

Lástima por Aitor y Charo pero bueno se pueden sentir orgullosos de ser la pareja de desconocidos que mejor ha sabido llevar su condición de desconocidos. 

Un saludo a todos pekiner@s!!!!! 

A por la final y por el nuevo casting!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario