martes, 14 de julio de 2015

Octava Etapa: Final: Singapur

Bueno amigas y amigos pekiner@s, ya ha llegado la Gran Final de La Ruta de los 1000 Templos. Siempre recuerdo el día de emisión de la final de Pekín Express como un día agridulce, todo el día deseando que llegue el programa para verlo y ver quién gana y cuando termina es como....y ahora qué hago yo sin Pekín Express????

Pero bueno, recemos para que dentro de un año estemos en la misma sensación, o quién sabe, lo mismo estoy viéndolo desde casa habiéndolo vivido en persona un par de meses antes.....qué fácil es soñar.

Por lo pronto creo que la de hoy será una final muy muy muy reñida. Los cuñados han apuntado fuerte desde el primer momento del programa, y las amigas canarias, a pesar de que su idioma, su lógica y su todo (lo digo con todo el cariño del mundo porque ya me han ganao) no parecía que les llevaría muy lejos, han demostrado que se crecen con cada bache que han tenido en la carrera, y han sido bastantes, así que tienen su recompensa, ser finalistas de La Ruta de los 1000 Templos

Que gane el mejor!


Bueno, hoy no he estado comentando durante la etapa porque quería disfrutarla al 100%. Pero sólo os puedo decir una cosa una vez terminada: espíritu pekinero total!!!!!

Ha sido reñida, emocionante, divertida....y lo mejor de lo mejor las dos parejas lo han dado absolutamente todo por ganar la final. 

Desde mi punto de vista las canarias han tenido varios puntos flacos en su contra que se han dado en varias ocasiones, sin embargo tanto en la prueba de la tabla de surf como al final, la suerte que tantas veces las ha acompañado, también ha estado con ellas.

Pero obviamente, los cuñados eran los que se merecían ganar por toda la trayectoria en la ruta. Han sido compañeros, competidores, amigos....muy satisfecho con el resultado final sí señor.

Ya no me queda nada más por decir, espero que todos hayáis disfrutado de la etapa tanto como yo lo he hecho, a partir de ahora sólo nos quedará cruzar los dedos para que vuelva a haber edición del programa.

Saludos pekiner@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario