martes, 30 de junio de 2015

Sexta Etapa: George Town - Cameron Highlands - Kuala Lumpur

Buenas noches amig@s, aquí un lunes más esperando que empiece nuestro programa favorito. Sexta Etapa de Pekín Express, cuatro parejas las que quedan. Las redes sociales nada más que han hecho promocionar la dureza y longitud de esta etapa....veremos que pasa.....
Bueno el comienzo ha sido bastante agradecido para todos la verdad, y aparentemente todos han llegado prontito a Butterworth. Es tradición en el programa los videos de ánimo de la familia, y como no ya llegaron. No se si alguna vez llegaré a vivir ese momento pero tiene que ser algo grandioso.

Hago un inciso en la etapa para poner una reflexión: no sé si es cosa mía pero me da la sensación que en esta edición, a todos les resulta excesivamente fácil tanto encontrar transporte como alojamiento por las noches. Al principio llegué a pensar incluso que se habría grabado una ruta de alguna edición de otro país cercana en el tiempo y como que a los autóctonos les resulta todo muy familiar.

Día 2 de carrera:

Pues antes digo que no cuesta trabajo coger un coche y antes empieza a resultarles complicado a alguna de las parejas continuar el trayecto hacia la plantación de té. 

Creo que ya lo había dicho, pero Bea es una tía genial! Su simpatía, su espíritu aventurero, me encanta. Esperemos que no lleguen últimos al juego de inmunidad porque sino se llevan el voto de más de uno en la asamblea.

Cuando las canarias se equivocaron de plantación de té, era casi seguro que perdieron posiciones para firmar en el libro rojo. Ahora a ver que tipo de juego nos ponen, si prima lo físico apostaría por Angel y Bea, aunque los blogueros también van a por todas.

Sorpresa al final del juego, Charo y Aitor clavan el peso y se lo llevan calentito!!!! Contra todo pronóstico porque había parte física en el juego, los desconocidos se llevan la inmunidad; el careto de Lorea y Angel ha sido increíble, y la de los cuñados también la verdad. Una prueba más de que en Pekín Express no se puede dar nunca nada por sentado. Lo que a priori parecía una prueba más acorde para las parejas jóvenes, Aitor, gracias a ir descargando de peso a Charo en su saco, le ha dado la vuelta al resultado.

Ahora en la asamblea a ver que pasa, lo más probable es que sentencien a las canarias, pero bueno, nunca se sabe. 

Hacia la meta:

Creo que la cosa va a estar muy muy muy reñida hoy al final, lo cual no me gusta porque no me gustaría que se fueran los cuñados pero a ver que nos depara. 

Sigo diciendo que las canarias son muy buenas concursantes pero la terminan de fastidiar con tanta discusión entre ellas, de no ser así, otro gallo cantaría. La verdad que me gustaría verlas más en el programa, las noches con ellas son bastante divertidas.

Muy bien visto por Bea el intentar lo del taxi. Parece que las parejas más rápidas son los cuñados y las canarias pero a ver, nunca se puede asegurar nada.

Qué grata sorpresa que las canarias hayan quedado las primeras, por lo menos no se van; Lorea y Ángel quedan últimos, les salva la tarjeta verde, pero ya nada más la cara que han puesto, y el comentario de Angel de se lo esperaba, se merecen quedar últimos en la siguiente etapa.

Bueno pekiner@s, ya sólo quedan dos etapas, esto se va acabando. Así que en la siguiente etapa, la semifinal de Pekín Express!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario