jueves, 16 de julio de 2015

Interesante artículo

Buenos días a todos, os dejo este interesante artículo acerca de la posible renovación de nuestro programa favorito, Pekín Express.
 
No son muy buenas las sensaciones que a mí me transmite pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.



http://cadenaser.com/ser/2015/07/15/television/1436955093_692931.HTML
 
Espero que el grupo Atresmedia opte por el Sí y apueste por este formato que estoy seguro que con la debida promoción, producción y trato, puede dar muchísimo más de lo que consigue.
 
Por mi parte, leyendo este artículo, he comprobado que el hecho del que todos nos quejábamos en las redes acerca de la publicidad que le metían al programa, en vez de ser malo, resultaba ser muy positivo.
 
Bueno, seguiremos atentos a las noticias!
 
Saludos pekiner@s!!

1 comentario:

  1. Chicos, según una entrevista que la directora de entretenimiento de Atresmedia ha concedido para Bluper, se encuentran en búsqueda de nuevas fórmulas de cara a una segunda temporada de Pekin Express.
    Si bien es cierto que no es una renovación 100% clara, yo creo que las posibilidad de ver una temporada más de nuestro programa favorito son mas que PROBABLES.

    Qué pensais?

    ResponderEliminar