martes, 9 de junio de 2015

Tercera Etapa: TAungyii - Kakku - Lago Inle - Yamethin

Bueno a ver que tal se da esta etapa, quien será la ganadora? Quién los repescados? Espero que os guste la tercera etapa!
Comienzo de la etapa:

Bueno, comienza la etapa y les comentan que hay que repescar y tienen que votar, parece que la mayoría comenta que se van a dejar llevar por la competición y no por el corazón, pero estoy seguro de que al final será el corazón quien gane y se salvarán Charo y Aitor.

Han ido llegando a Kakku y votando y efectivamente, han ganado Aitor y Charo; la verdad es que me parece una pareja bastante más autentica que la de los amigos cántabros, pero aún hay algo en Aitor y Chari que no me convence del todo, no sé explicarlo pero hay una parte que no me termino de creer.

En fin a ver como se va dando la llegada al libro rojo.

Los gemelos llegan los primeros, su competitividad y su ímpetu me recuerda mucho al de las gemelas de la primera edición, Ainhoa e Idoia, cuñados segundos y canarias terceras. Se veía venir eran las posiciones que han ido llevando durante casi todo el comienzo de etapa. 

Lo peor ha sido el anuncio malo que se han marcado los de Antena 3 y la cerveza. De verdad Antena 3, me ha parecido PATETICO.

Pero bueno, volviendo a la carrera, menudo homenaje que se están pegando los gemelos. Si es que, que verdad es que "to los tontos tienen suerte".

Los cuñados son geniales he de decirlo, me encanta su nobleza, su saber estar en los sitios, su amabilidad. Bravo por los cuñados!

La prueba me ha encantado, como no, los gemelos han entrado en su histeria que les caracteriza. Me parece genial que hayan ganado los cuñados.

Último trayecto de la etapa:

Después de ver como Antena3 les obliga a tirarse los trastos a la cabeza con la asamblea, y ver como los argumentos son de lo más incongruentes dados por las parejas, continúa la carrera hasta la meta.

La carrera da muchas vueltas pero hoy me encantaría que llegaran los últimos los gemelos, primero porque quiero que se vayan y segundo porque me encataría verlos con handicap en la siguiente etapa y ver como el desquicie se hace monumental por su parte; pero me da que no va a ocurrir así y de nuevo serán los últimos o los desconocidos o el matrimonio; espero equivocarme.

Pero bueno, hicieron lo que pudieron hasta que sonó el biper, y otra vez más durante la noche se volvió a ver el carácter borrón de los gemelos. Me parece rastrero el mentir para conseguir lo que quieres.

Y llegado el ranking, que gran subidón que sean los primeros los desconocidos, pero que mala pata que fueran ovejas negras y le hayan arrebatado el amuleto los bloggers. 

Que gran sorpresa (mala) que hayan llegado los últimos los falagan, y peor aún que la tarjeta sea de color rojo. Me la esperaba verde, pero con la repesca estaba dudoso. Al final no ha habido suerte con el padre e hijo.

Pero bueno pekiner@s, esto ha sido todo por hoy. 

Espero que haya gustado la etapa y que no haya más bajón de audiencia!!!

Un saludo pekiner@s!!!

6 comentarios:

  1. y quien se duerme ahora después del subidos del programa?

    Que grande es este formato

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog, me encanta que haya vuelto pekin express pero ultimamente he estado buscando para ver las tres primeras temporadas y no las veo por ningun sitio :'(
    Ademas, escribi un menaje a Mediaset par ver si las subian a MiTele pero nada, dice que actualmente no se encuentan subidas a la plataforma (cosa que ya sabia)
    Alguien sabe donde puedo verlas??

    ResponderEliminar
  3. pídeselas por twitter a los gemelos, que solo saben repetir en todas las etapas que es su sueño de siempre y lo tienen todo grabado, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que alguien empuje a los gemelos por un barranco. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Al principio dudé de las posibilidades de Lourdes y More, pero he comprobado que además de sorprendernos aguantando hasta la mitad del concurso, son dos buenísimas personas, al revés que los gemelos y las canarias, ojalá llegue lejos este matrimonio

    ResponderEliminar
  6. Lourdes y More son buenas personas, lo que pasa es que yo hay cosas que no les termino de ver como un perfil guay para el programa. Las canarias no me gustaban al principio pero van ganando puntos, pero los gemelos los poco que tenían ya los han perdido. A ver esta etapa

    ResponderEliminar