martes, 16 de junio de 2015

Cuarta Etapa: Yamethin - Okedwin - Yangon

Comienza la cuarta etapa compañeros. Etapa en la que se despiden de Birmania y en la que vamos a ver el ya famoso intercambio de parejas....la mayoría ya la han desvelado las promos, a ver que tal se les da hoy y quien se vuelve para España. 

Arranca Pekín Express!!!!!



Comienzo de la etapa:

Me ha gustado mucho el comienzo de hoy, a ver qué tal se las apañan con el gps y la búsqueda de sus parejas. Y lo mejor ha sido cuando descubren con lo del GPS que ya está el intercambio de parejas funcionando.

Las parejas mezcladas obviamente hay algunas que están buscadas para la polémica y otras que ni fu ni fa.

Me reitero en que Bea me está gustando muchísimo como aventurera, se desenvuelve super bien y no pone pegas para nada. Me encanta.

Me ha encantado los momentos de Yareli y las cojo doblás cada fin de semana, y de Charo y las de aquí son monísimas y finísimas.

Firma del Libro Rojo e Inmunidad:

Lo más destacable de la firma en el libro rojo obviamente ha sido la enésima muestra de los gemelos y su falta de juego limpio "by the face"; como se puede tener tantísima cara, obviamente se que es muy difícil hablar desde el sofá de tu casa, que hay que estar allí en la carrera y tal, pero es que lo suyo clama al cielo (sí, aún estoy digiriendo el momento del gemelo y le da repelus dormir con un ciego).

Gemelos, como concursantes dais asco y lo aclaro una vez más, estoy hablando de cualquiera de las parejas, incluida los gemelos, en su faceta de concursantes de Pekín Express.

La prueba me parece una prueba un tanto curiosa y en la que la condición física daba igual, hubiera sido buena para Lourdes y More o Aitor y Charo. Finalmente la ganaron Lorea y Angel.

Asamblea y final de etapa:

Sorprendente que hayan elegido a Lourdes y More en vez de a los gemelos. Podría decir que interesa al programa que los gemelos sigan por el morbo que dan, pero siendo una cosa que depende de los concursantes, no entiendo porque los demás no tratan de quitárselos de en medio ya.

Vuelvo a no entender porque siguen penalizando con el regalo envenenado a Lourdes y More, son una pareja que salvo sorpresa no ganarían el concurso, físicamente están limitados no es que me caigan mal ni muchísimo menos, entonces, que más da dejarlos estar en el concurso y que sea el propio concurso quien hable con respecto a ellos....

Espero que el final de etapa se les trunque todo lo que pueda a los gemelos, pero por las promos del programa y tal, creo que aún quedan gemelos para rato.

Pobres Lourdes y More que han sido nombrados ovejas negras en la etapa menos idónea.

Ole, ole y ole por los cuñados que ganan la etapa!

Como era de esperar, los últimos fueron Lourdes y More y lamentablemente no hubo suerte con el sobre negro. 

Pekín Express es así y no siempre pierde quien a uno le gustaría. Pero bueno, la semana que viene más y mejor!

Saludos pekiner@s!!!!!





2 comentarios:

  1. Soy pekinfuahras. La proxima etapa tiene muy buena pintaa!! Al estilo de las clasicas de PE. Ademas se agradece ya un cambio de paisaje...
    Yo opino q el año q viene se podrian hacer una de las siguientes rutas pa mejorar:
    De la india a china, a la inversa de la 2a temporada, como en italia. Seria un recomenzar, y los paises clasicos tiram mucho.
    Brasil, 1centroamericano,Mexico, Eeuu. Creo q acabar en NY seria un gasto economico merecido.
    Grecia, otro x ahi y Turquia, seria una ruta muy bonita.
    Amigos de Antena3, aprovechen el formato q hay muuuchas posibilidades!!! Y amplíen a 10 parejas y 10etapas al menos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo diria que deberian de hacer la ruta de los koalas, esa si que seria dura, y no diez parejas, al menos 20

    ResponderEliminar