martes, 2 de junio de 2015

Segunda Etapa: Nyaung Pin Thar - Paw Ke - Taunggyi

Bueno amigos peineros, ya está aquí la segunda etapa de nuestro programa favorito. Como la semana pasada, iré redactando durante la etapa y sobre todo las pausas publicitarias, mi crónica particular de la etapa.....Espero que la disfrutéis!!!!




Hasta la primera noche en la etapa, he podido observar distintas cosas:

- Lo primero, Pekín Express es como es, y aunque tú estés en tu casa en el sofá clamando el cielo porque alguien se para a comprar galletas y no se preocupa en buscar transporte, la carrera se lo devuelve poniéndolos primeros. 

- Mi opinión acerca de las Canarias se reafirma, muy muy maleducadas.

- La actitud de los gemelos me repatea un poco, que prefieras esperar porque te da palo dormir sólo....si estás en una final qué vas a hacer esperar al otro semifinalista también porque te da palo dormir sólo???

- A Lorea se le ha visto el plumero con las Canarias, ya soltó que no las puede ver, claro mujer, si en esta vida hay que ser natural, si te caen mal porque tienen la raya del ojo más pintada que tú pues te caen mal y punto.

- Aitor me parece más papista que el papa y sobre todo muy muy muy noble...espero que eso no le pase factura durante la carrera.

Después de la primera noche se retoma la carrera y parece que la cabeza de carrera sigue siendo la misma, el matrimonio y los falas. Lo único que me gustaría comentar es esa especie de alianza en contra de las canarias....una cosa es que te caigan mal y otra es el complot para que se eliminen. Prefiero que sea la carrera quien decida quien se va o no.

Los gemelos son bastante bastante rastreros, aprovechándose toda la primera etapa del coche de los demás y no son capaces ni de saludar en un trekking....Y para colmo, llega la noche y no pueden dormir sólos....de verdad que quien haya decidido que este par de elementos entren en el programa, es para darle un premio.

El juego de inmunidad me ha encantado, sobre todo por ver la cara de todos cuando han visto que las inmunes son las canarias, y por ver la manera más tonta de perder de los gemelos. 

Sin embargo la asamblea me vuelve a no molar, y más cuando se han cebado con Aitor y Charo, no se lo merecían para nada.

El Ranking:

Me ha matado que una pareja que quiere abandonar por dormir solo, lleguen los primeros en el ranking. La cara de los cuñados lo decía todo.

El gesto de Aitor me ha encantado, pura nobleza. He de decir que ha sido un gran chasco que la tarjeta haya sido roja. Un gran chasco.

Esto es Pekín Express, no siempre gana quien uno quiere.

Un saludo pekiner@s, nos vemos en la siguiente etapa!

3 comentarios:

  1. Soy pekinfuagras.Q triste q la gente prefiera anclados...con la escusa de reirse un rato...q borregos. El mundo esta ahi fuera gente

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la cosa remonte! A por la tercera etapa!!!

    ResponderEliminar