martes, 26 de mayo de 2015

Primera Etapa: Mandalay - Bagán - Magway

Bueno aquí iré comentando todo mientras veo la primera etapa!!!!!


Por lo pronto la cabecera me ha encantado, que recuerdos más buenos me ha traido!!!!!

Presentación de las parejas como en toda primera etapa:

Gemelos: tienen pinta de ser más torpes que un arao, pero mas sembraos que to las cosas. Me reitero, me harto reir con ellos.

Amigos de pueblo: Nueva versión de Engracia y Manuel pero algo menos embrutecíos no?

Cuñados: creo que van a ser los primeros en protestar por todo

Desconocidos: a ver como nos sorprenden esta sanluqueña y el vasco jejeje. Ella es clavá a María Jimenez como bien ha dicho ella. Me recuerdan bastante a la pareja de desconocidos de la primera edición.

Matrimonio: lo mismo me sorprenden pero a priori son la típica pareja que cada vez que la veo digo, que pintan ahí!!! Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a disfrutar el programa.

Amigas canarias: y ellas son la mezcla de Ursula y Mifua y Marimar y su amiga gogo de la primera edición. 

Blogueros: tiene ella que soltar que su padre es Vaquero? Qué quiere que pensemos que va de enchufada?????

Padre e hijo: me recuerdan a los Juanes pero sin ser tan intensos.

Ante todo, y durante todo el programa, aclaro que todo lo que comente acerca de los participantes lo hago desde el punto de vista de participantes, no tengo el gusto de conocerlos en persona así que espero que no se ofendan por comentarios tanto por mi parte como por la de los internautas que quieran dejarla en el blog.

Primera parte

Bueno bueno, genial comienzo y la búsqueda de las mochilas ha tenido dos momentazos, la de los gemelos parando el carricoche y la de las canarias más perdías que el barco del arroz.

Me encantan los momentos en que todos están en autobuses mirando como sigue montándose gente y ningún autobús arranca jejejejee.

Empiezan a llegar al Libro Rojo: Gemelos, Blogueros y Desconocidos a por la Inmunidad!!!!!

Bagán

La presentación de Cristina Pedroche me ha parecido un poco sosilla pero bueno así lo han montado. 

La prueba de inmunidad me ha encantado sobre todo la histeria de los gemelos, son mortales de histéricos; y demasiado evidente que iban a ganarla los blogueros, sólo se trataba de ir rapidito y ambos se ven en buena forma.

El tema de la Asamblea, la verdad que en principio no me gusta esta novedad y ya le quieren dar el morbillo de que se digan las cosas y tal.....no me gusta, no me gusta nada.

Última parte:

Ya empiezan con el mal rollito de la asamblea. Y pa colmo la pareja inmune reparte 3 handicaps....a quien le iba a tocar uno??? Obviamente a las canarias....si es que se las  ve venir desde lejos....

Ahora en el monte donde esta PedrocheTocha tienen que hartarse de subir escaleras y para colmo los monitos hambrientos les esperan....jajajaja me encanta. Y el gemelo preguntando por el ascensor!

Comienzan los nervios del último tramo de la etapa, nadie quiere irse, nadie quiere ser el último, y los sentimientos están a flor de piel...que bueno es este programa!

Ahora que ya he visto casi toda la primera etapa puedo hacer un análisis algo más profundo de las parejas:

Sin lugar a dudas, las que peor me caen y creo que menos espíritu aventurero tienen son las canarias; como parejas simpáticas desdeluego me quedo con los gemelos y los desconocidos.

Si en este momento tuviera que apostar por una pareja, en cuanto a competitividad creo que los bloguers son los que más papeletas tienen, pero lo bueno de este programa es que influyen una amplia variedad de factores y uno de ellos, la suerte, no entiende de competitividad, de espíritu aventurero ni de nada.

Ranking:

Primera sorpresa de la etapa: la ganan el padre e hijo, pare mi gusto contra todo pronóstico, y las canarias terceras con lo perdías que parecía que estaban.

Los últimos los amigos cántabros, pero con sorpresa al final, opciones de repesca!

Conclusión:

Adoro este programa y no puedo decir nada malo de él, he disfrutado de lo lindo volviendo a escuchar su sintonía y ver la tensión que se acumula!

Ahora veré "ESto No es Pekín! a ver si merece la pena.

Saludos Pekiner@s!!!!!!








4 comentarios:

  1. soy pekinfuagras. Como canario me da vergüenza la imagen q dan esas dos de las islas. Asi hablan los macarras de los suburbios, los changas, que decimos. De resto bien, se ve la intencion de mezclar con Amazing Race al hacer elegir entre 2pruebas de inmunidad, la mejor novedad de las q ha dado antena3. La asamblea tiene muchos puntos negativos, sobre todo q privaran a un equipo de ganar amuletos, y me imagino q ese equipo va a ser el mismo el 90% de las veces..adivinan?? Cristina no llega a Raquel ni de lejos, pero bueno, lo importante es la carrera, y es emocionante sea como sea. Yo he visto todas las ediciones francesas e italianas y Myanmar ya lo tengo muy visto. Espero sorprenderme mas en Malasia y Singapur

    ResponderEliminar
  2. Grande la vuelta. Me ha tenido en vilo desde el principio como han hecho todas las ediciones (menos la cuarta, mas flojilla). Si bien, yo si me habia visto todas las promos y demas y parecia que me conocia el primer capitulo al dedillo. Mas para el segundo!! Go go go!!!

    Icaro

    ResponderEliminar
  3. Donde habeis conseguido ver las ediciones francesas e italianas? Me encantaria poder verlas.

    ResponderEliminar
  4. Soy pekinfuagras.Las italianas estan en rai.it, x ahi las encontraras. Las francesas las fui descargando cada año, ya es muy dificil conseguirlas

    ResponderEliminar