jueves, 2 de marzo de 2017

Lo que sabemos hasta ahora

Buenas tardes a todos, ya tenía un poco abandonado esto de escribir entradas así que ya va siendo hora de ponerle remedio.
 
No os alarméis por mi entrada nueva que NO, aún no hay nada confirmado acerca de la tan ansiada nueva edición de Pekín Express.



Gracias a Josemán, y a lo que he podido ir recopilando por ahí, parece ser que, en efecto, ya se ha pensado una nueva ruta para una posible nueva edición, dicha ruta no tiene ni nombre ni fecha de realización ni nada más, sólo está configurada aproximadamente por donde será.
 
También sabemos que la cadena aún no ha decidido nada acerca de qué hacer o no hacer con Pekín Express, los datos en La Sexta no fueron malos del todo, yo diría que tratándose de la cadena que era, todo lo contrario, pero aún así, el grupo Atresmedia no tiene claro que hacer. En mi humilde opinión creo que pusieron una expectativas muy altas para el programa, las cuales ellos mismos hundieron con el trato que le dieron al programa desde su primer programa en Antena 3.
 
Qué hará el grupo o qué no hará nadie lo sabe, nadie al menos que yo conozca jejeje, yo deseo que le den una nueva oportunidad al formato pero si lo van a hacer, que lo hagan para hacerlo renacer, no para hundirlo aún más. Por lo que sé, el grupo tiene los derechos de Pekín Express adquiridos hasta 2018 así que la esperanza aún existe.
 
En cuanto a fechas, casting y demás, aquí tenéis mi consejo, hay mucho trolero en las redes así que no os hagáis ilusiones porque alguien ponga que el casting será en mayo o porque se rodará en junio. Los blogueros como Josemán y yo, sólo publicaremos información 100 % fiable, así que lo único que podemos decir hasta ahora es que, en efecto, parece ser que hay una ruta puesta sobre la mesa de la directiva de Atresmedia, pero por el contrario, no han decidido que hacer con ella, si tirarla a la basura o darle una última oportunidad.
 
Saludos pekiner@s, espero traeros buenas nuevas pronto.

16 comentarios:

  1. El programa va a ser renovado amigos pequineros. Eso os lo confirmamos 100%. ¿Para cuándo va a ser esa renovación? Pues no tenemos ni idea compañeros.

    Nosotros estamos en contacto con un redactor del programa al que conocemos de toda la vida. Y hemos hablado con él en persona acerca de esto y lo único que nos podía decir es que hay una nueva ruta programada, pero que no anuncian nueva edición porque tienen muy difícil cuadrarlo con lo que sea que hay ahora en antena.

    Mi compañero Miguel y yo le vimos muy tranquilo, esperemos que fuera por el programa y no por la cachi que nos estábamos bebiendo ¡jaja! Así que tienen que tenerlo muy claro, pero hombre, no me puede decir el 100% de la información porque no queremos que nuesto amigo pierda el curro, que no sobran los trabajos ¡jaja!

    Un saludo de los amigos fontaneros

    ResponderEliminar
  2. como pone bien en la información de que no hay que hacerse ilusiones hasta el nuevo aviso de que lo puedan renovar

    ResponderEliminar
  3. Soy pekinfuagras. Pues espero q esa ruta este bien pensada y no vuelvan a la india q esta muy vista. China en cambio seria una vuelta al origen. En verdad, siendo logicos, si hay edicion, preparense para Corea, Filipinas y Australia...es "la q falta"

    ResponderEliminar
  4. Por ahora con la promoción de La Isla para empezar a emitirse próximamente, creo que la cosa estará parada con Pekín, e imagino que gran parte de su renovación dependerá del éxito y resultados de La Isla en la Sexta.

    ResponderEliminar
  5. Esto está muy parado... nos olvidamos ya de la renovación de Pekin, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora Atresmedia tiene su parrilla ocupada con distintos formatos nuevos. Yo sigo pensando en que una nueva edición de Pekín Express va a depender del éxito que tenga La Isla. A ver cuando se estrene este nuevo formato la aceptación que tiene

      Eliminar
  6. Chicos se confirma que la ruta de este ano de Italia va a ser por Filipinas, Taiwan y Japon.

    ResponderEliminar
  7. Que pensais de LA ISLA?
    Yo creo que le falta algo al montaje. No tiene el dinamismo de Pekin Express ni tampoco la factura y la fotografia de El Puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ya he comentado por Twitter, la isla ni fu ni fa. El puente me encanta pero demasiado perroflauta en el casting

      Eliminar
  8. Entrevista de Vertele con el director de la Sexta: Mario Lopez

    Por último, 'Pekín Express'. ¿Hay planes para una nueva temporada o está en stand by?

    De momento estamos en stand by. El problema que tenemos con 'Pekín Express' es el mismo que tenemos con la ficción. Teniendo una media muy competitiva para laSexta y en prime time, con un 8% de media y un target comercial incluso superior, es obvio que su rendimiento numérico está fuera de toda duda. El problema es que una propuesta económica más difícil de abordar que otras para una cadena como laSexta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que es el puente?¿Sabeis donde puedo verlo gratis por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puente es el nuevo reality de aventuras del canal cero (Movistar plus). Si no tienes esa plataforma de tv de pago no sé dónde se puede ver. Yo lo recomiendo al 100%

      Eliminar
  10. Hola, soy el mismo de antes. Ya he conseguido una forma de ver él canal 0# por internet, pero si alguien sabe donde puedo ver los programas anteriores que ya me he perdido de "el puente". Por cierto, yo también soy pekinfuagras y espero que vuelva "Pekín Expresa"

    ResponderEliminar
  11. Soy pekinfuagras...el inigualable, el otro es impostor, este es mi nombre desde los foros de cuatro, años ha...monte un pekin en red y fue de maravilla.
    Ahora esperando la edicion italiana...y ojala la española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un Pekín en red? ¿Lo podrías explicar?

      Auditore

      Eliminar
  12. Soy pekinfuagras. Para el q no lo sepa, Rafael Amargo y Olfo Bosé son pareja de Pechino Express este año. Represantacion española en la edicion italiana!

    ResponderEliminar