miércoles, 16 de noviembre de 2016

The Island o La Isla

Buenas a todos, lo primero perdonad la tardanza pero ando super liado últimamente. Como ya sabréis, el grupo Atresmedia ha comprado los derechos del programa de producción británica, The Island y hace un par de semanas comenzó el casting del mismo.
 
Esto para empezar supone un par de cosillas; la primera que de momento parece que Atresmedia aparca Pekín Express y la segunda que si sigue apostando por formatos de realities menos mediaseteados, de lo cual me alegro.


Pues bien, os pongo en conocimiento de lo que de momento sé acerca de The Island, o La Isla como se llamará en principio en el grupo español.
 
Consiste en comprobar las habilidades de supervivencia de un grupo de hombres y mujeres muy variado, te dejan con muy poca cosa, la ropa que llevan puesta, algunos utensilios y una cámara con la cual cada participante grabará la aventura desde su punto de vista.
 
No habrá nominaciones, votaciones, juegos de recompensa, inmunidad....sólo y exclusivamente supervivencia.
 
Así dicho de partida suena un poco gore, pero a mí me mola (ojo, adelanto ya que no me he presentado al casting por logística personal).
 
A pesar de no haberme presentado si me han hecho llegar informaciones acerca de que el casting ya ha pasado a la etapa de contactar con candidatos. Dicho contacto básicamente consiste en pedir cuestionario, video de presentación y documento de cesión de datos. Además, parece ser que los casting presenciales tendrán lugar durante la primera quincena del mes de diciembre y que el programa se grabará entre los meses de enero y febrero.
 
Hasta aquí puedo contaros amig@s, lamento mucho no tener más información acerca de Pekín Express pero bueno, para los amantes de la aventura seguro que les mola este formato.
 
Saludos y ya sabéis, si tenéis más info ampliad con comentarios.

26 comentarios:

  1. Por lo que veo estas muy bien informado!!!!!. A mi me mandaron el correo al dia siguiente de llamar y tal como dice sobre verde me pidieron eso.Yo lo mande todo al momento, parte por correo y parte por was y hasta el dia de hoy no tengo ninguna noticia, no me llamaron para hacerme preguntas ni nada.Me parece un concurso muy bueno, nada de frikis, solamente supervivencia pura y dura, a ver como lo enfocan!!. Lo unico que no me gusta es que no den premio ya que la gente se puede ir a la primera de cambio.
    A ver si la gente se anima como pekin a contar sus experiencias del casting y demas.

    ResponderEliminar
  2. Soy pekinfuagras. Bien, un programa sin basura Tele5, un supervivientes de verdad. Veremos...

    ResponderEliminar
  3. Si yo lo he mandado tambien peto lo raro es que he visto hoy en la web casting-television que los presenciales en Bilbao son los dias 12 y 13 de diciembre y pueden ir todo rl mundo con ropa deportiva y el dni entonces para que nos han pedido el video y las preguntas si supuestamente era para seleccionar a los que pasaban al casting presencial

    ResponderEliminar
  4. Si yo lo he mandado tambien peto lo raro es que he visto hoy en la web casting-television que los presenciales en Bilbao son los dias 12 y 13 de diciembre y pueden ir todo rl mundo con ropa deportiva y el dni entonces para que nos han pedido el video y las preguntas si supuestamente era para seleccionar a los que pasaban al casting presencial

    ResponderEliminar
  5. Los presenciales que han publicado son para otro formato, personas deportistas, el castongnes directamente presencial. De llamadas para la isla creo que ya han citado para Sevilla pero no lo sé seguro

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No he sabido fechas lo siento. Yo creo que esta semana ya es crucial, a quien no llamen en esta semana que se despida del casting de La Isla

      Eliminar
  7. Seguimos sin saber fechas??????

    ResponderEliminar
  8. Sobre verde donde podemos investigar si ya citaron para los casting presenciales en todas las ciudades...

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pero sigo sin saber nada acerca de fechas. Los que hayan sido llamados no querrán soltar prenda, o quizás aún no han llamado a nadie. Siento no poder daros más info

    ResponderEliminar
  10. Al parecer Paula Vázquez va a conducir un reality que se llama el puente y leí que es de aventuras, sabéis alguien de que va ???

    ResponderEliminar
  11. se sabe si ya se han hecho los castings presenciales, nadie ha comentado nada no??

    ResponderEliminar
  12. Espero que esto sea la típica inocentada (creo que de muy mal gusto para los seguidores de Pekín Express)...
    Hoy aparece en FormulaTV que Atresmedia le da una nueva oportunidad a Pekin Express en La Sexta y presentado por la consorte del cocinero de la cresta.
    Por si esto fuera poco, resulta que para intentar subir algo la audiencia (con esta presentadora poco va a subir), esta edición no será de anónimos sino de exconcursantes de otras ediciones. En la noticia aparece que ya se han mantenido contactos con Alazne y Meritxell, Ainhoa e Idoia (gemelas que abandonaron por la famosa enfermedad de una de ellas...), José Luís y Manuel (gemelos de la edición de Antena 3), María del Amor y Yareli...
    Y si esto aún fuera poco, se habla de que la productora va a adaptar la ruta de la 8ª edición francesa, es decir, la Ruta del Pacífico (Corea del Sur, Filipinas y Australia).
    Resumiendo... van a quitar la ilusión de participar a la gente en una nueva edición anónima desperdiciando increíbles localizaciones como son las de la Ruta del Pacífico (Corea del Sur, Filipinas y Australia) y utilizando para ello a estos especímenes fracasado/as que volverán a dar la tabarra una 2ª vez, por si con la 1ª no hubiera bastado.
    Es indignante que les den esta gran ruta a todos estos para que repitan y puedan volver a participar en algo así.

    ResponderEliminar
  13. Creo que no hace falta decir que es inocentada no?

    ResponderEliminar
  14. No es por nada pero no descarto una nueva edición de Pekin.....

    ResponderEliminar
  15. Ojalá eso ocurra. Yo creo que por ahora debemos descartarla. No ha habido comunicado oficial pero creo que el grupo está apostando por otros formatos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  16. Soy el que escribí lo del artículo de Formula TV y yo también espero que sea una inocentada. Lo que me hace dudar de ello es que también fue un 28 de Diciembre cuando se anunció la edición de la Ruta Africana y que la presentaba Jesús Vázquez, esos días lo mismo... que era una inocentada... pero finalmente se confirmó.
    Podría ser que hayan aprovechado el mismo día para anunciar esto sabiendo que la gente reaccionaría en plan que es una inocentada y según como evolucionen los comentarios pasar a la confirmación oficial?

    ResponderEliminar
  17. Oleeeeeeeee, se empieza a hablar de pekin express

    ResponderEliminar
  18. CONFIRMAMOS NUEVA EDICIÓN. Nuestro amigo, el redactor (no podemos decir su nombre para no comprometerle), del anterior casting de Pekín Express nos lo ha adelantado.

    - Fontaneros vascos -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni caso...... Ni un redactor va a decir nada, ni este tipo es de fiar. El año pasado estos fontaneros según ellos estaban dentro

      Eliminar
    2. Jamás confirmamos que estábamos dentro. Te invito a buscar un comentario en el que lo dijeramos. Dimos muchos detalles del casting y de nuestro proceso (en el que llegamos hasta la última fase), pero por desgracia, NO nos llegaron a confirmar que estábamos seleccionados.

      La información que pasamos es fiable. Si no queréis creerla allá vosotros, pero evidentemente un redactor sabrá o no si va a haber una nueva edición. Y esto lo sabemos porque CONOCEMOS PERSONALMENTE a un redactor, por eso el año pasado éramos tan optimistas.

      - Fontaneros vascos -

      Eliminar
    3. el otro dia salio en una entrevista que estaban planeando una ruta, asi que no veo que esta gente este mintiendo. de hecho, ojala sea verdad, que el año pasado no pude presentarme al casting por el curro

      Eliminar
  19. Yo no digo que no sea verdad, solo digo que un redactor no va a decir nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el redactor es amigo nuestro de toda la vida. Se lo preguntamos hace unos días en persona, algo así como "oye, ¿y de Pekín Express va a haber una nueva edición?" Y él nos dijo "sí sí, el programa no decepcionó, lo van a renovar pero aún hay que esperar un poco".

      Tampoco quisimos preguntarle más porque ni él sabe al 100% lo que va a hacer Atresmedia, al fin y al cabo él es un trabajador más.

      - Fontaneros vascos -

      Eliminar