viernes, 20 de octubre de 2017

Casting El Puente

Buenos días a todos, ya echaba de menos abrir una entradita en el blog. Ojalá pudiera ser para informaros de noticias frescas y buenas acerca de nuestro programa Pekín Express, pero lamentablemente no es así.

Sin embargo, os vengo a hablar de otro programa de aventuras que a mí, personalmente, me gustó mucho en su primera edición.

El Puente

No sé si alguno tuvo la oportunidad de seguirlo en su primera edición, al emitirse en cadena de pago (canal #Cero de Movistar) es más difícil llegar a la audiencia; yo lo hice, y fue un disfrute de programa de principio a fin.

Primero  porque renueva totalmente el formato del reality, en una especie de película/concurso al que ellos llaman docureality.

Segundo porque está presentado por la maravillosa Paula Vázquez. Mensaje para Paula que no se si leerás alguna vez, pero....Lo Bordas Paula, lo bordaste en Pekín Express y lo vuelves a hacer con El Puente.

Tercero, se aleja de toda la telebasura con la que "mierdaset" nos inunda cada día.

En definitiva, es un programón, y la buena noticia es que está de casting para su segunda temporada. No voy a contar nada de la mecánica porque si hay alguien que no lo haya visto, lo invito a que lo haga y prefiero no spoilear nada.

Para aquellos que os vayáis a apuntar, deciros que el primer paso del casting consiste en mandar cuestionario, foto y video; a partir de ahí desconozco cuales son las fases, pero trataré de indagar algo y contaros en cuanto pueda.

Así que nada más amig@s, os iré informando a medida que vaya sabiendo.

Saludos y encantado de volver a escribir por aquí!

41 comentarios:

  1. ¿A dónde hay que enviarlo?

    ResponderEliminar
  2. http://www.movistarplus.es/cero/elpuente/casting

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la publicación, Sobre Verde, ahora me mata la curiosidad...
    ¿Existe alguna plataforma para volver a ver la primera temporada de El Puente?, de forma gratuita a poder ser.

    ResponderEliminar
  4. Sabemos algo de como va el casting???. SV pq dices que supuestamente los presenciales empiezan esta semana?. A ver si avivamos el chat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dicho que empiecen esta semana????? Lamento deciros que no sé nada de cuando empiezan los presenciales, lo mismo hasta han empezado ya.

      Eliminar
  5. Nadie de por aqui se apunto al casting??? No sabemos naa nuevo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunté. Mandé información, fotos y video, pero no me han llamado. Solo un mail para confirmar la participación y ya está.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chic@s, puedo confirmaros que ya han contactado con posibles concursantes. Espero que todos tengáis mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, puedes dar mas datos, cuando, si es para dar cita presencial o es para preguntarles cosas.

      Eliminar
  8. Están organizando el casting presencial y han mandado un mail a los primeros interesados para comunicarles que les llamarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Sabes si previo al mail han llamado por teléfono?

      Eliminar
    2. Pero ese no sera un correo que mandan a todos automaticamente??

      Eliminar
  9. Posterior al mail, ha habido llamada telefónica. Puedo aseguraros que el mail no es un mail automático.

    ResponderEliminar
  10. Sabeis si llaman por provincias de casting como pekin Express o solo se hace el casting en Madrid

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que si no avisaron ya nada de nada

    ResponderEliminar
  12. ¿Y porque sigue el formulario de inscripcion abierto?

    ResponderEliminar
  13. El formulario de inscripción estará abierto hasta el 30 de noviembre, así que habrán llamado a algunos para los que a lo mejor necesitan más información o algo, pero el casting sigue abiertísimo.

    ResponderEliminar
  14. Eso igual si, me refiero a los que mandamos el video hace tiempo y demas documentacion y no nos llamaron para nada esta chungo

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado esta semana sin haber recibido email antes ni nada... ¿Alguien más? Me gustaría comentarlo por privado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo hablar contigo en privado??

      Eliminar
    2. hola , a mi me han llamado tambien , alguna forma de hablar co vosotroos?

      Eliminar
  16. Al parecer siguen contactando con candidatos. De distintas maneras. Cuando sepa algo más seguro os lo comunicaré.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te consta que han llamado sin haber mandado antes el email como se está diciendo?

      Eliminar
  17. hola , alguna forma de hablar con alguien ?a mi me llamaron tambien

    ResponderEliminar
  18. Los que habéis recibido llamada/email y queráis comentar cómo va la cosa podéis escribirme: elpuentedavid@gmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Alguien que haya hecho el presencial, le dijeron dos semanas para decir si o No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula, me puedes mandar mail y contarme si te han llamado o algo? Gracias!

      Eliminar
    2. Hola! No era simple curiosidad xa saber como van de avanzados en el casting para llamar o no

      Eliminar
  20. hola Lula , tu y a yes hecho el presencial ? Y tal ?

    ResponderEliminar
  21. HOLA alguien sabe cómo va el proceso ? Ya hay elegidos ?

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver en el Twitter del propio programa que hoy es el último día para inscribirse en el casting. Además había había un comentario de un chico que decía que decía que cuando iban a llamar a los que habían superado el primer proceso. Así que se sobre entiende que están aún buscando candidatos.

    ResponderEliminar
  23. Una duda que me ha entrado, si en Pekín Express llegas a la final pero por cosas de la carrera no tienes ningún amuleto juegas por 0€???

    ResponderEliminar
  24. Soy pekinfuagras. Ya paso en francia. Les dan un minimo.

    PF

    ResponderEliminar
  25. Buenas, la emisora de radio CATS FM (Malasia) estuvo hablando de la nueva ruta de Pekín Express Francia con una pareja. Hablaban de que tenían un tope de dinero para gastar en cada etapa, pero que no sabían cual era el tope hasta el final de la etapa, y si se pasaban eran penalizados. Así que por lo que yo entendí, cambian lo de 1€ al día, pero claro, era una conversación a medias entre francés, inglés y malayo, pero venían a decir que el dinero funcionaba así.

    La emisora está localizada en Kuching, en la provincia de Sarawang, en la parte de Borneo que pertenece a Malasia. En Malasia están 15 días (5 etapas). De ahí pasan a Filipinas, otros 10-15 días y finalmente a Japón, donde están 10 días. La final es en Tokio.

    Les preguntaron a donde tenían que ir después de la radio, y dijeron que cuando saliesen Stephan les mandaría las indicaciones a un móvil.

    Se ve que en esta edición van a hacer cambios en el formato. A mí de la ruta me interesa mucho, me parece muy interesante.

    M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vengo a dar más información sobre la ruta francesa. Comenzaron la ruta en Kuching, al oeste de la provincia de Sarawak. En el día 3 de carrera llegaron al lago Batang Ai Dam, al sur, junto a la frontera con Indonesia. Hoy es el día 4 de carrera y la producción ha llegado a Belaga, que se encuentra justo en el centro de la parte malaya de Borneo. Ahora queda por ver si la ruta pasará por Brunei o lo bordearán, pero a mí me gustaría una etapa-gymkhana por el sultanato.

      M.A.

      Eliminar
  26. Hola!
    Tengo entendido que el grupo atresmedia tiene los derechos dd Pekín Express hasta final de estr año. Teniendo en cuenta que ya estamos en mayo y la duración de todo el proceso (casting, grabación y emisión por TV)... ¿Nos vamos despidiendo de una nueva edición en la sexta/antena3? ¿O creéis que aún hay posibilidades?

    ResponderEliminar
  27. La séptima edición italiana recorrerá África, comenzando en Marruecos, para seguir por Tanzania y terminar en Sudáfrica.

    La tercera edición polaca comenzará en el desierto de Chiclayo Olmos al norte de Perú, para seguir hacia el sur pasando por Lima hasta llegar a Nazca y pasar a Bolivia y finalmente llegar a Venezuela.

    La undécima edición francesa tiene su rueda de prensa de presentación el día 5 de junio, y se titulará "la course infernale".

    M.A.

    ResponderEliminar
  28. Hola cuando se hace otro casting de el puente?

    ResponderEliminar