martes, 10 de noviembre de 2015

Casting 2016 - Experiencias

Buenas a todos, como muchos habéis pedido y yo no lo veo mal tampoco, subo esta nueva entrada para que cada uno cuente lo que le apetezca contar de su experiencia en el casting de la Sexta Edición de Pekín Express, de la cual aún no sabemos nombre de ruta.


 
Aquí podéis comentar lo que queráis, enlaces a videos de casting, comentar perfiles, conversaciones con los redactores, como os fue en el presencial (los que lo hicisteis).
 
Lo único que os pido es respeto entre todos cuando leáis o veáis la información que quiera compartir cada uno, ya que como muchos comprobasteis hace un par de días que se fue algo de madre.
 
Yo, espero que no es importe, me reservaré mi perfil y demás datos que crea que puedan desvelar mi identidad para una futura convocatoria. Tan sólo os diré que la experiencia en esta edición no ha sido tan grata pero que aún así volveré a intentarlo en el futuro, todas las veces que sean posibles, mi lema es quien la sigue la consigue.
 
Así que ya sabéis, espero vuestros comentarios.
 
Saludos pekiner@s!

100 comentarios:

  1. Para comenzar creo que han hecho una criba importante ya en la llamada inicial, desconozco obviamente sus criterios a la hora de elegir personas para contactar con ellos, sin embargo desde mi opinión, considero que poco o casi nada se puede saber de dos concursantes que tienen apenas 30 segundos para contestar las preguntas, tales como "¿Qué idiomas hablas?", "¿Qué países has visitado?" Preguntas que no dan más de sí.

    Que conste que no es una crítica, si no animo a que se personalice todo más, poder sacar buenos perfiles para hacer un programa que se basa precisamente en SÓLO ESO: el carisma y lo atrayente que sea la relación entre dos personas, y para ello es necesario TIEMPO y apenas dos meses se me hacen cortos para conseguir, precisamente, lo que hablo.

    Ojalá triunfe y haya otra temporada, y si no, lamentablemente será culpa de ellos y ni de la audiencia ni de los concursantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las llamadas no las oye nadie. Un ordenador crea unos listados en función de los parámetros que se le hayan programado. Procedencia, parentesco,rango de edad etc.

      Eliminar
    2. Claro, si este año la ruta pasa por un país de habla francesa, todos los que sepan francés están fuera directamente, si no buscan hermanos, todos los que sean hermanos fuera, etc. es una criba mucho más directa

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, yo me presente este año por primera vez gracias a unos amigos que me dijeron que se iban a presentar. Probablemente os suenen: los amigos fontaneros. Los conozco desde hace varios años y son unos figuras, nos hemos visto poquico porque yo no tengo muchos medios para desplazarme y ellos viven muy lejos, pero de vez en cuando me llaman y charlamos un ratico.

    Me llamo Mateo, soy agricultor, de Murcia. Me presente solo y llegue a hacer el cuestionario, pero no me llamaron para el presencial. La que lie para mandar el cuestionario fue bonica. Le tuve que pedir a mi hijo que me ayudara porque no habia cogido un ordenador en mi vida, espero que enviase bien.

    Bueno pues no se que mas decir, me gusta el programa aunque no lo he visto nunca, pero mi hijo me descargo unos programas y los vi por la tele en mi casica y me gusto.

    Ah me ha dicho mi hijo que ponga una firma para que se me reconozca.

    MURCIA

    ResponderEliminar
  3. Amigo agricultor! Yo me presenté sólo y nada ni cuestionario!! Hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, que mal lo siento. Yo si veo este año el programa entero y me gusta me presento el año que viene otra vez. A ver si hay mas suerte la proxima, porque este año con el quintin ese y el de huelva no se yo si me van a gustar.

      Que se me olvido la firma antes

      MURCIA

      Eliminar
    2. Habrá que darles una oportunidad a los desconocidos no?

      Eliminar
  4. La verdad es que al que firma como Fontaneros y ahora agricultor es para darle el premio Planeta. Imaginación y buena prosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Te puedo asegurar que no somos la misma persona. Yo escribo bien porque uso el autocorrector de Google que tiene mi hijo en el ordenador. Y mis amigos fontaneros porque... bueno no voy a dar detalles sobre ellos.

      Eliminar
    2. Pero al final lo utilizas o no el ordenador?

      Eliminar
    3. Lo estoy utilizando en casa de mi hijo. Yo en mi casica no tengo. Es que los martes los paso con el y vemos el futbol si lo echan, y ya que he visto este mensaje del sobreverde hoy le he dicho que me enseñe un poco porque queria hablar con la gente. Aunque a veces le digo a el lo que tiene que escribir.

      MURCIA

      Eliminar
  5. hola nosotros era la primera vez y .tengo curiosidad de como hicisteis los videos y cuanto duraba los que os llamaron para el presencial. y nosotros hicimos uno divertido eramos compañeros de trabajo e hicimos una presentacion de cada uno. como nos llevamos y una demostracion de nuestro trabajo y xq queriamos ir todo bastante dinamico y divertido (todos nuestros amigos xlo menos les gusto)
    duraba 3,45minutos y la carta de presentacion bastante chula mutua tb. y no nos llamaron.

    ResponderEliminar
  6. Sobre verde las parejas estan ya llamadas?? Me refiero que si saben si entran?? Que está todo hecho creo que si, perp las parejas llamadas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Las parejas están llamadas claro

      Eliminar
    2. No flipes. Seguro que te han timado!

      Eliminar
    3. Si me dices a mi lo de flipar, te garantizo que no voy a flipar por esto, tengo bien establecidas las prioridades en mi vida como para flipar por esto. Si no te lo quieres creer, tu problema es como llevo diciendo desde hace unos días.

      Eliminar
  7. Pues yo me presente con mi padre, y me da la impresión de que fue un error. La edición anterior ya hubo ese mismo perfil y no creo que lo fuesen a repetir. Vamos que me he equivocado de lleno.

    No me llamaron ni para cuestionario. Si hay otra edición me fijaré más en la relación con la que me presento.

    Y gracias a este blog(y el de infopekin) porque ha hecho muy entretenida e intensa la espera. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene absolutamente nada que ver, no fue ningún error.
      El error es querer presentarte con quién tú creas que tienes más posibilidades de entrar en lugar de con quien te haga mayor ilusión. Si realmente es tu ilusión entrar con tu padre sigan intentándolo.
      Yo este año me presenté con mi padre también y llegamos hasta el casting presencial y también le encantamos al director del casting. Hay muchísima gente y poquísimas plazas, es cuestión de gustos.

      Eliminar
    2. Es cuestión de suerte quería decir.*

      Eliminar
    3. Quieras que no, la relación debe ser la criba de la primera llamada. Y si no buscan tu relación, no tienes tantas posibilidades.

      Eliminar
  8. Sobre Verde, haces bien en no identificarte, ya te digo yo que los primeros blogueros de Pekín Express (Dormilón y yo) estamos sentenciados de entrada. Es lógico que prefieran a un fan de Belén Esteban antes que a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joseman, a ver si tengo suerte en futuras ediciones.

      Eliminar
  9. Lo que no entiendo es si ya están llamadas a que coño esperan para avisar a toda esa gente que fue al último presencial al menos para decirles que ya no están dentro y no hacer falsas ilusiones a la gente y demás, muy poca profesionalidad de veras que una decepción no me presente porque me llamaron pero lo que si tengo claro esque este es el primero y el último que acepto entrar en esta clase de concursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo te doy toda la razón.. Muchos nos hemos estado esforzando para desplazarnos etc... Hemos ido con ilusión y yo y mi compañero aun estamos esperando esa famosa llamada de " en unos días te decimos algo"¿ pero a quien demonios queréis engañar? Cuando ya están más que elegidas las parejas... Enfin totalmente de acuerdo un año más perdiendo el tiempo

      Eliminar
    2. No esperes que te avisen porque no lo harán, esa es su manera de trabajar aunque no nos guste

      Eliminar
  10. Buenas, nosotros somos pareja de publicistas, que desde hace un año vivimos a distancia. Le gustó bastante el perfil y el video que hicimos estaba bien porque no era sobreactuado, de hecho era una mezcla de vídeos y fotos que teníamos ya con un narrador por encima contando nuestra historia. Sinceramente creo que estuvimos bastante cerca de entrar pero el presencial no estuvimos al 100% sueltos y eso se nota. Creo sinceramente que si llegamos a ser nosotros mismos, con menos nervios éramos fuertes candidatos a entrar. Una pena haber desperdiciado esta oportunidad, quizá el año que viene nuestro perfil no guste tanto.

    ResponderEliminar
  11. Compañeros os pongo la experiencia de otra compañera que por problemas técnicos no le deja escribir en el blog:

    "Yo me presenté con una amiga y mandamos cuestionario y video. Un par de días después me llamaron para pedirme que me presentase sola. Me dijeron que mi amiga no les interesaba y que fuese yo sola que tendría más posibilidades. Me estuvieron llamando dos veces al día hasta el famoso lunes del casting individual en Madrid.
    Cuando llegue, y sin ánimo de ofender (o si) me encontré con que aquello parecía el casting para una película de Almodóvar. Así que me deprimí e hice un casting terrible. Por la cabeza sólo se me pasaba que tenía que tener cuidado con lo que decía, con la nueva forma de elegir desconocidos te expones a que se difundan tus glorias y miserias para que al final no entres al programa. Esto me condicionó y la verdad que casi ni hablé. Yo soy de las veteranísimas, y la verdad que la experiencia del casting de este año no fue buena. No sé que buscan exactamente, pero lo que vi allí no me gustó."

    Firmado como Nieves

    ResponderEliminar
  12. Yo me presente con una amiga de un pueblo cerca del mio , somos muy diferentes y la diferencia de edad y de estilos era nuestro pase a Pekin expres, después de hacer el cuestionario , grabar el vídeo , ir al presencial a Bilbo , y una llamada de una chica una semana después del casting presencial se termino nuestra ilusión por entrar en el programa , después de esa llamada nunca mas supimos nada , y nunca llego el email k nos dijeron que nos mandarían , ya estamos a 15 días del casting y sin noticias !! Una pena pero es lo que hay !! Y si k nos dijeron k si en 15 días no nos llamaban para decirnos que si que no esperasrmos llamada para el no, así k nada gente otra vez sera !! El casting fue genial , lo pasamos en grande pero entre miles de parejas es difícil que te toque !! Así k nos quedamos con nuestra súper experiencia . Otros no llegaron no al casting . un abrazo a todos !!

    ResponderEliminar
  13. Yo me presente con una amiga de un pueblo cerca del mio , somos muy diferentes y la diferencia de edad y de estilos era nuestro pase a Pekin expres, después de hacer el cuestionario , grabar el vídeo , ir al presencial a Bilbo , y una llamada de una chica una semana después del casting presencial se termino nuestra ilusión por entrar en el programa , después de esa llamada nunca mas supimos nada , y nunca llego el email k nos dijeron que nos mandarían , ya estamos a 15 días del casting y sin noticias !! Una pena pero es lo que hay !! Y si k nos dijeron k si en 15 días no nos llamaban para decirnos que si que no esperasrmos llamada para el no, así k nada gente otra vez sera !! El casting fue genial , lo pasamos en grande pero entre miles de parejas es difícil que te toque !! Así k nos quedamos con nuestra súper experiencia . Otros no llegaron no al casting . un abrazo a todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que os pidieron a la semana del presencial? Que email os quedaron en mandar?

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡Me acaban de llamar!!!!!
    No puedo ser mas feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde!!! Sera del banco pa que pagues los recibos!!

      Eliminar
    2. jajajajaja que bueno!!!

      Eliminar
    3. Que ganas de seguir mintiendo y fastidiar a la gente o de decir la verdad para fastidiar igualmente...

      Eliminar
  15. yo lo que vi en el casting fue bastante gente normal la verdad, cuando entramos me fusilaron a preguntas, fuimos super contentos todo el camino hasta el lugar, entramos riendo y bastante alegres, y salimos con muy buena sensacion... pero bueno era la primera vez que nos presentabamos a un casting jajaja la experiencia bastante divertida y entretenida, la ilusion que crea, los nervios, la alegria de que te llamen para el presencial, y la decepcion de que no estas dentro... un cumulo de sensaciones que sin duda repito el año que viene!!
    LUNA

    ResponderEliminar
  16. alguien que estuvo en el de bcn por la mañana vio que se llevaran a una chica con ambulancia?? que le pasó??

    ResponderEliminar
  17. Habrán cogido este año al de las baterías del xperia Z?

    ResponderEliminar
  18. Habran cogido a los fontaneros?

    ResponderEliminar
  19. Decían que nos iban a mandar algo de derechos de imagen , que nunca me mandaron y encima me preguntaron mas cosas k ya sabían de las 95 preguntas k nos hicieron !! No entiendo nada , me emocione por que pensé que les interesabamos , pero cuando vi k en dos días no me mandaron nada dije ; ya esta todo vendido y nosotras no vanos a ir !! Así k a otra cosa !! No pasa nada !! He vivido una ilusión !! Y muy buena experiencia ,!! Otro año quizás sea mi perfil !! Muxuak a todos !!

    ResponderEliminar
  20. Decían que nos iban a mandar algo de derechos de imagen , que nunca me mandaron y encima me preguntaron mas cosas k ya sabían de las 95 preguntas k nos hicieron !! No entiendo nada , me emocione por que pensé que les interesabamos , pero cuando vi k en dos días no me mandaron nada dije ; ya esta todo vendido y nosotras no vanos a ir !! Así k a otra cosa !! No pasa nada !! He vivido una ilusión !! Y muy buena experiencia ,!! Otro año quizás sea mi perfil !! Muxuak a todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pregunten cosas del cuestionario es normal, lo suelen hacer para comprobar si realmente eres como dices o has mentido. Y créeme que lo descubren fácilmente. A mi pareja y a mí no nos preguntaron nada del cuestionario ni de nuestra personalidad ni del programa...sólo nos hicieron preguntas íntimas y la verdad que al terminar salí muy emocionada porque nos dijeron que éramos una pareja muy interesante...recibí llamada después del presencial pero al final nadaa!!:-(

      Eliminar
    2. En la llamada de despues que te preguntaban? Que te pedian?

      Eliminar
    3. Nada simplemente me pidieron documentación para que la mandara esa misma tarde y me dijeron que estaban en proceso de elección

      Eliminar
    4. Pero que tipo de documentacion??

      Eliminar
    5. Pues pasaportes que imagínate la que tuvimos que armar para conseguirlos esa misma mañana (sin cita previa, yo y mi pareja trabajando y encima yo fuera de la ciudad) fue un caos jajaj pero bueno nos apañamos y los conseguimos jaja, y luego a parte los penales

      Eliminar
    6. No entiendo pq piden eso dando ilusiones a la gente cuando tienen tiempo de sobra para pedirselo a los que realmente esten elegidos

      Eliminar
  21. Mi experiencia de proceso de seleción fue muy genial, algo nuevo en mi vida! Este es el primer año que me apunto y llegué hasta el presencial en Bcn. Me gustó mucho el momento de casting, fue muy divertido! Aunque te venden una cosa y despues es otra. Poca profesionalidad veo una vez pasados los castings. Te regalan los oidos, para hacerte ilusiones! Eso es lo peor. Pero bueno...en si. Estuvo guay.

    ResponderEliminar
  22. Desde aquí y después de llegar al presencial y la experiencia y todo lo vivido simplemente tengo que decir
    ¡VIVA EL SOBREVERDE!
    Veo a mucha gente hablar del programa etc. pero poca darte las gracias.
    Gracias porque sin tu ayuda no me hubiera enterado de nada.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los demás! Como siempre he dicho el blog somos todos!

      Ahora a esperar a ver el programa y que haya nuevo casting!

      Eliminar
  23. Pues si a ver si el año que viene hay mas Pekin Express y nos pillan !! Jahahaha yo era la primera vez que me presentaba y genial !! Habrá mas veces seguro !! Jahajahajaja

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Y por su puesto gracias a todos por hablar y contar vuestras experiencias !!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Ahhh por cierto nuestro vídeo duraba 2 min !! No mas !! Y fue muy divertido y nos lo pasamos genial grabándolo !! El año que viene tendré k pensar en otro !! Jahahahaha si paso a la fase claro !! Jahajajaa el casting duro entre 25 y 30 min y nos lo pasamos genial !! Nos preguntaron por todo !! Y por que teníamos que ir nosotras a Pekin Express y no otra pareja ! Entre otras cosas claro!! Jahahahaa

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Esperanza he eliminado tus comentarios duplicados ok?

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta/curiosidad. El otro día me llamaron de un número (ponía que era de Madrid), y lo cogí, y me preguntaron si podían hablar con "X e Y". Podría ser que fuesen del casting y se equivocasen de número? xD Lo más seguro es que no fuese nada relacionado, pero bueno, yo pregunto. Jajaja El número acababa en 40...

    ResponderEliminar
  31. Te suelen llamar de un numero móvil, por lo menos a mi ! Las dos veces !! Y una sola vez de un fijo termina en 46

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el del comentario de arriba. Fue desde un móvil, si.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Madre mia ! Que pesados los del "PASAPORTE Y LOS PENALES" lleva repitiendo lo mismo desde el ultimo casting, y ahora otra vez!!!!
    Cada 3 o 4 comentarios, otra vez!

    Pesadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. decir el numero ya que mas da...jajajaja
    mi número era 638 35 29 47, y el tio era bastante insípido, lo agregue a wasapp y ni tenia foto puesta ni nada, se ve que se la sudaba un poco

    ResponderEliminar
  35. No creo que sea buena idea poner el número de todas formas a los que llamaron ya saben el número y a los que no para que lo necesitan saber ahora...

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaa pues si que mas dan los teléfonos además creo que no son móviles personales que son móviles de tarjeta que cambian de dueño cada dos por tres!! Todos hicimos lo mismo nos agregamos los móviles todos en los whapssap y ninguno tenia foto , pero lo k dices k mas da si ya no nos han llamado !! Jajahajajaja a otra cosa mariposa !! Esta vez no nos han seleccionado habrá otra ?? Y si no es que no era para nosotros esta aventura habrá otra mejor esperando !! Jajajajaja y si k lo de los penales no se para que coño lo piden !! Pero ya sabemos k no podemos tener antecedentes !! Jajajajaja sabe alguno donde es la ruta este año ?? Me gustaría saber k sitio me he perdido o si ya he estado !! Jsjjjajaja si no para pillar un vuelo y marcharme a visitarlo !! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  37. Amig@s pekiner@s, hemos pasado unas semanas de infarto por querer vivir un sueño. Pero no nos olvidemos nunca de que la mayor aventura que podemos disfrutar es nuestra vida como tal, todos tenemos la suerte de habernos despertado hoy y poder seguir escribiendo una página más en esta aventura. Para más de 120 personas en París, anoche su aventura se acabó y su libro escribió su última página sin ni si quiera haberlo pedido.

    Disfrutemos la vida que es lo más importante aunque no nos seleccionen en un programa de TV.

    Descansen en paz todos los fallecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descansen en paz, que razon tienes

      Eliminar
    2. Aunque yo me cagué en Pekin Express desde el momento que no me llamaron ehhh....jajajajaja
      no me quitan el sueño ese atajo de incompetentes

      Eliminar
    3. Te honra ese mensaje, Sobreverde . Me sumo a tus condolencias
      Un veterano seguidor de PE

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón del mundo. Descansen en paz.

      Eliminar
  38. Yo creó que todavía no llamaron a los elegidos jajaja. Sobre verde es el momento que cuentes cosas sobre el casting que tu sabes y los demás no.....

    ResponderEliminar
  39. Alguien sabe si han cogido a wolfer, mia o los fontaneros?

    ResponderEliminar
  40. En el caso de que alguno esté dentro no lo sabremos hasta la emisión del programa, pero si alguno de ellos está dentro o es reserva no creo que los beneficiemos hablando o preguntando porque lógicamente no podrán responder...por respeto y no comprometerlos es mejor no hablar de ellos opino...
    PD: miaa si entras manda señal desde esas tierras para reconocerte y saber que eres tú!! Jajaj
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una pasada verlos a los 3 juntos la verdad

      Eliminar
  41. Cuantas parejas son?los reservas suelen entrar? Alguien sabe si ya han llamado?

    ResponderEliminar
  42. Grupazo para seguir las etapas en directo con cientos de fans. Ediciones anteriores, noticias, etc... ah! y con la compañía de exconcursantes! :D
    https://www.facebook.com/groups/465560343592354/556585997823121/?notif_t=like

    ResponderEliminar
  43. ¿Ya están los que van a ser concursantes de Pekín Express seleccionados y avisados de que son los concursantes?
    Lo digo por que a mí varios días después de hacer el presencial me llamaron pidiéndome el pasaporte y no sé nada más.

    ResponderEliminar
  44. Alguna idea de la ruta que se seguira???

    ResponderEliminar
  45. La ruta de las vascongadas, en honor a los amigos fontaneros

    ResponderEliminar
  46. Alguien puede confirmar seguro que hayan llamado ya?
    Yo hasta que no lo sepa 100% no pierdo la esperanza...

    ResponderEliminar
  47. sí, la ruta del fracaso

    ResponderEliminar
  48. la ruta pasa por vietnam, tailandia y no se que mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa la hicieron en la tercera edicion. Era la ruta del dragon

      Eliminar
  49. Estos dias los mexicanos de Azteca7 se encuentran grabando su primera edicion del formato, para la que van a adaptar la ruta del Dragon. He estado investigando por la red y he descubierto que van a alterar la ruta considerablemente (el equipo tecnico es fan de instagram jejeje es facil seguirles la pista)

    En principio su ruta arranca en la bahia de Ha Long, como la francesa, pero en vez de seguir hacia el sur de Vietnam van a Hanoi y de ahi tiran al norte, a la frontera con China, en la provincia de Lao Cai, pasando por Sa Pa. De ahi continuaron hacia la frontera con Laos, hasta Dien Bien Phu, donde cruzaron la frontera y fueron hasta Luang Prabang, meta de la septima etapa en nuestra version. De ahi prosiguieron hacia el sur hasta Vientian, donde han llegado hoy.

    Cabe destacar que la meta sera Bangkok, como en la version italiana y la colombiana, que segun una promo que ha salido hoy en la web de CaracolTv, seran 12 parejas las que participen en el programa, que se estrenara en 2016.

    Respecto a la colombiana decir que la grabaron justo antes que la mexicana, y que por lo que he visto en (Estos dias los mexicanos de Azteca7 se encuentran grabando lsu primera edicion del formato, para la van a adaptar la ruta del Dragon. He estado investigando por la red y descubierto que van a alterar la ruta considerablemente (el equipo tecnico es fan de instagram jejeje es facil seguirles la pista)

    En principio su ruta arranca en la bahia de Ha Long, como la francesa, pero en de seguir hacia el sur de van a Hanoi y de ahi tiran al norte, a la frontera con China, en la provincia de Lao Cai, pasando por Sa Pa. De ahi continuaron hacia la frontera con Laos, hasta Dien Bien Phu, donde cruzaron la frontera y fueron hasta Luang Prabang, meta de la septima etapa en nuestra version. De ahi prosiguieron hacia el sur hasta Vientian, donde han llegado hoy.

    Cabe destacar que meta sera Bangkok, como en la version italiana y la colombiana, que segun una promo que ha salido hoy en la web de CaracolTv, seran 12 parejas las que participen en programa, que se estrenara en 2016.

    Respecto a la colombiana decir que la grabaron justo antes que la mexicana, y que por lo que he visto en internet (esta informacion no esta tan clara) la ruta tambien sera diferente. Empezaran en Hanoi/Ha Long y tambien iran a Sa Pa, pero de ahi en vez de cruzar a Laos seguiran al sur de Vietnam pasando por Hue, Danang y Hoi An por los menos. Luego cruzaron a Laos a Pakse y pasaron por las 4000 islas del Mekong. De aqui a Camboya por el lago Tonle y Angkor, creo que tambien por Phnom Penh, pero no estoy seguro. Una vez en Tailandia pasaron por Ayutthaya para acabar en Bangkok.


    Recalcar que la ruta colombiana no estoy seguro al 100% que fuese asi, alguna parte igual esta cambiada o falta, o que llevan de la mexicana eso si que es asi.

    Un saludo.

    M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy pekinfuagras. Preparense q la edicion colombiana esta por comenzar, una semana...cuenta atras para los fans!!

      Eliminar
  50. Hola! Vaya, como se nota que ya han acabado los castings, eh... Jajaja
    He visto esto por twitter y venía a enseñároslo:
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-12-01/los-hijos-de-jose-manuel-soto-y-su-divertido-video-para-ir-a-pekin-express_1111058/
    Gracias a dios que no les han cogido. No quiero mas enchufes en Pekín.
    Lo de la Ruta del Caucásico ya ha sonado antes, y ahora vuelve a sonar. ¿Que os parece? ¡A mi no me desagrada! Podría ser Rusia - Georgia - Armenia - Azerbaijan. Recuerdo que Mar (ganadora de Aventura en África) dijo en fb, "la ruta es repetida". Pues quizá lo dijo porque sabía que empezaban en Rusia, por donde ya pasaron en la primera ruta, y por eso creía que era repetida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se nota que ya acabaron los cástings compañero... y nosotros aquí en tierra jaja.

      A mí personalmente me gusta la ruta. Asia siempre será la esencia de Pekín Express, pero oye, también es bueno expandir horizontes.

      ¿Tienes alguna idea de cuándo se terminará de grabar? Yo diría que para enero - febrero ya tendremos los primeros anuncios televisivos.

      Auditore

      Eliminar
    2. ES REPETIDA PQ ES LA DL DRAGON

      Eliminar
  51. Que quieto está todo! Nada nuevo Sobre Verde?
    En Wikipedia hoy alguien ha editado y ha puesto La Ruta del Cáucaso, de Estambul (Turquía) a Bakú (Azrbaijan), pasando por Georgia y Armenia. No estaría nada mal, pero ya sabemos que nada es cierto hasta que no haya nada oficial. Y menos con aquello que se rumoreaba de que la ruta era repetida... (esperemos que no!)
    Feliz Navidad Pekineros, y esperemos que los reyes magos nos traigan un nuevo casting para PE 2016! :)

    ResponderEliminar
  52. En una semana, Asia Express, edicion colombiana!!

    ResponderEliminar
  53. Cristina Pedroche repite como directora de carrera!
    Ahora muchísima gente empezará a criticarla otra vez... Pues a mi me gusta! En los mil templos se notó que cada vez lo hacía mejor, y estoy segurísimo de que esta vez lo hará aun mejor, porque ya tiene experiencia. Además, no lo hizo tan mal en su primera ruta! Al principio se la notaba tensa, un poco "robótica", pero nadie nace aprendido, y mucho menos en algo que es tu primera vez. Y lo que mas me gustó de ella era, que si tenía que llorar, lloraba, si tenía que reír, reía. Vamos, en ese sentido era natural, y eso mola, que se vea que también siente la experiencia.
    Sinceramente, prefiero que repita Cristina y aprenda de sus errores, antes que tener un presentador diferente en cada ruta. El/la presentador/a importa, pero para nada es lo más importante! Abstenerse comentarios de "pues yo paso de ver esta ruta si lo presenta ella otra vez", porque eso no es ser fan de PE.
    Lo que mas me importa es que hagan una ruta de la ostia, que disfrutemos de ella, que la sintamos, que tenga buena audiencia y que haya más rutas en las que los demás podamos probar suerte! :)

    ResponderEliminar
  54. Joer, no comenta ni dios... :(

    1- En Facebook he leído un chico que dice que sabe de primera mano que en esta edición va a haber algún famoso. Parece bastante convencido... Por dios, espero que no sea así eh, sino ya si que es cargarse el formato... Miedo me dan ya.

    2- SobreVerde, tengo una sugerencia. Mientras esperamos a tener noticias de la próxima ruta o a que se emita, por que no le haces pequeñas entrevistas a ex-concursantes? (Es decir, preguntas, no un vídeo ni nada de eso xD). Recuerdo que LibroRojo llegó a hacer algunas, y era bastante interesante ver como les va la vida, y a ver si nos cuentan cosillas de su experiencia! Si necesitas ayuda yo podría ayudarte, tengo a algunos concursantes en facebook y son muy majos. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esto está muerto, aunque bueno, ya volverá a la actividad en cuanto se anuncie televisivamente la edición.

      Lo de los famosos ni caso, dudo que sea así, y aunque lo fuese, yo me esperaría al programa, no sirve de nada creer este tipo de rumores.

      Me gusta esa idea. Yo las seguía y muchas me parecieron muy curiosas y entretenidas, a pesar de que en aquel entonces no seguía a muchos blogs y demás.

      Por cierto, ¿alguien sabe como ver la edición colombiana Online? Yo había pensado en buscar Caracol TV Online, pero no sé como irá el tema de horarios y demás, por tanto no sé si podré verlo en directo.

      Auditore

      Eliminar
    2. Soy pekinfuagras. Yo todas las ediciones francesas las vi descargandolas despues. Las italianas las vi online, pero esta ultima no se podia x la nueva normativa televisiva, x lo q volvi a las descargas en torrent...imagino q con Caracol pasara lo mismo.

      Eliminar
    3. Sí, a mi también me gustaría verla, ya que es en español, y hacen mi ruta preferida.
      Por cierto, en el programa El Conquistador del Fin del Mundo salen Idoia y Aitor de PE. ;)

      Eliminar
  55. Donde me puedo descargar los programas de la ultima edición española??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe estar por ahi en cualquier sitio...con torrent seguro que lo encuentras

      Eliminar
  56. Yo me he apuntafo este año en cuanto cumplí los 18 y de verdad estaba deseando embarcarme de n esta gran aventura, pero no ha podido ser asi que de verdad deseo que les vaya muy bien a los concursantes y evidentemente a Cristina, que tenga mucha audiencia Yo me he apuntafo este año en cuanto cumplí los 18 y de verdad estaba deseando embarcarme de n esta gran aventura, pero no ha podido ser asi que de verdad deseo que les vaya muy bien a los concursantes y evidentemente a Cristina, que tenga mucha audiencia

    ResponderEliminar
  57. Estaba mirando twitter y he visto este usuario ( https://twitter.com/RedBlanquiazul ) donde pone cosas, que podrían indicar que un jugador podría ser concursantes de Pekín Express? Que créeis?
    No me mola nada... :(

    ResponderEliminar