lunes, 25 de enero de 2016

Lo prometido es deuda

Buenas a todos amigos y amigas pekiner@s, ante todo me disculpo por la tardanza en publicar entrada nueva; problemas técnicos, vacaciones navideñas y otros asuntos me han tenido un poco fuera de las redes, pero lo que importa es que ya estoy de vuelta y con ganas de volver a activar esto.
 
Como ya os dije, tengo información acerca como fue, verdaderamente, el proceso de casting; muchos fueron los rumores que circularon y comprensibles los nervios de la mayoría por no saber que creer.



Ante todo quiero decir que la información que voy a publicar, no lo hice antes porque no quise nunca perjudicar a nadie, pero ahora que ya están los afortunados participantes viviendo la experiencia y rodando el programa, creo que no hago daño a nadie si comento las cosas que me dijeron, siempre, sin dar ningún tipo de nombre ni pista para delatar a nadie.
 
Lo que más le costó a la gente creer y que yo ya sospechaba desde un principio, es si verdaderamente cuando los redactores decían, "en 15 días si no te llamamos nada", o "aún no están escogidos los participantes" después de 3 semanas, etc...Pues bien, os informo de que al igual que ocurrió en el proceso anterior, antes de que se llegara al último presencial ya habían llamado a algunos seleccionados, y sólo 3 días después del último presencial, cerraron la lista tanto de participantes como de reservas.
 
También han llegado por varias fuentes, rumores de tongo en el casting, pues bien, yo sólo puedo decir que ninguna pareja que no haya llamado al teléfono del casting se ha puesto en contacto conmigo para decírmelo. Eso no quiere decir que no haya habido tongo, es televisión y mientras cumplan las condiciones legales, la productora y la cadena pueden hacer lo que quieran. Yo quiero creer que no ha habido tongo en cuanto a la selección de algunas parejas.
 
Cuando te llaman, tanto porque eres participante como si eres reserva, tienes que realizar los mismos pasos, un breve cuestionario con preguntas sencillas la mayoría personales y además pruebas físicas y vacunas, si fuera necesario. Esto lo hacen también los reservas porque te pueden llamar para irte días antes de que la aventura comienza, si amigos, Murphy existe y puede hacerle una putada a algún seleccionado.
 
Y bueno esto es todo, espero que os haya quedado claro como fue todo, y así, caso de que haya otra convocatoria de casting, llevéis las cosas con algo de menos nervios.
 
Por lo demás, en breve seguiréis teniendo noticias mías, con nuevas novedades.
 
Saludos amigos pekiner@s!

29 comentarios:

  1. Muy buenas! Ya teníamos ganas de que nos contases cositas..
    Sabrías decirnos dónde será la ruta? Se están comentando 2 y quisiera saber que nos puedes contar al respecto, muchas gracias
    ॐ 132

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedroche comento algo en instagram de la ruta de los elefantes, eso puede ser que pasa por INDIA

      Eliminar
  2. Esta bien tenerte de vuelta Sobre!
    Pues vaya, lo de tener a algunos ya claros antes del presencial hace que los demás tengan menos posibilidades.
    Sabes algún perfil de alguna pareja seleccionada? Jiji

    ResponderEliminar
  3. Soy pekinfuagras. LA RUTA DE LOS ELEFANTES! YA ESTA CONFIRMADO! Falta saber si acaba en bhutan...

    ResponderEliminar
  4. Sabias decir aproximadamente para cuando se empezará a emitir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descartaría que usaran la misma fecha que en la anterior edición. Aunque con casi toda seguridad lo emitirá la sexta y esa cadena no tiene que competir a priori con programación de Mediaset

      Eliminar
    2. La otra vez se lo montaron un poco mal. Cambiaron "Vis a Vis" de día y en su puesto puesieron Pekín Express, y eso cabreó a mucha gente.
      Y también hay que mirar bien con quien compite, ya sea en A3 o en la Sexta... Recemos por que tenga buena audiencia!! :(

      P.D: Flipo un poco, porque el programa ese de "Casados a Primera Vista" es un mojón a lo Telecinco, y tanto el año pasado como este tienen buena audiencia, y en cambio PE fue justillo. :/

      Eliminar
  5. Antes de nada, dar las gracias por todo el trabajo que hay detrás de este blog, se agradece leer info interesante y contrastada. En segundo lugar, darle la enhorabuena a las 10 parejas que se encuentran grabando el programa y desearle éxito de audiencia lo que haría más factible una próxima edición y al menos alimentaria nuestras esperanzas.
    Lo que no entiendo de todo el proceso del casting es porque en la semana en la que dijeron que si te llamaban era para decirte que estabas dentro llamaron a algunas parejas para decirles que le mandaran copia del pasaporte...imaginarte dentro aunque sea tan solo unas horas-dias debe de ser duro
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es un placer trabajar en el blog, me encanta que sigáis echándole un vistazo y opinando al respecto.

      En cuanto a lo de pedir pasaportes y tal os comento. He contactado con participantes de otras ediciones y consulté todo lo que se refiere a esas famosas llamadas que te decían que tenias que tener pasaporte, que estabas dentro, luego que no, etc.

      Su opinión, y la comparto, en efecto es que te llamaban pidiendo pasaporte, hasta ahí bien, pero que nunca le dijeron en ese momento que fueran a ser participantes, eso fue a posteriori. Puede ser que con la euforia de la llamada diciendo que tuvieran listos pasaportes y tal alguno/a entendiera más de la cuenta.

      No dudo de los comentarios de nadie pero también quiero creer que la productora es una empresa formal que hace las cosas bien

      Eliminar
    2. Yo no he dicho que llamaran diciendo que estabas dentro...puede que quién recibiera esa llamada del pasaporte lo pensara...lo que no entiendo es que necesidad hay de pedir el pasaporte a gente que no va a ir ni a estar en la reserva si ya tenían decididas las parejas.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Me refería sobre todo al casting anterior que sí hubo comentarios acerca de decir que estaban dentro y luego que no. Eso es lo que puede ser que se malinterpretara

      Eliminar
  6. La Pedroche ya lo ha confirmado, la ruta sera casi igual a la de Francia 2014, es decir, Sri Lanka-India-Bután

    ResponderEliminar
  7. Además de Nacho y Quintín, ya tenemos otra pareja 99% confirmada. NO LEAS ABAJO SI NO QUIERES SABERLA!
    Amigos y youtubers: Jonan y Priscila. (ambos super guapos) :)
    El año pasado fueron amigos bloggers, este año le ha tocado a los youtubers...
    Espero que no sean "famosos", o "semi-famosos", ya que entre Quintín, estos dos, y una cosa que leí un día en twitter sobre un futbolista... Sobre Verde, sin decir nada... puedes descartar que sean todos "famosos"? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate tranquil@ que no lo son todos.

      Por cierto, yo lo de los youtubers me suena más a campaña propagandística, y pido disculpas de antemano si verdaderamente están viviendo la aventura. Pero es la sensación que me da.

      Eliminar
    2. Pues lamento decirte que sí que son una GRAN CAMPAÑA propagandística....para que te hagas una idea, inversamente proporcional al tiempo que hace que son "amigos".

      Eliminar
    3. Yo me lo imaginaba. Pero vuelvo a deciros que no hay que preocuparse, habrá concursantes con la simple ilusión de vivir esa aventura, como lo seríamos la mayoría de los que participamos en el blog.

      Eliminar
    4. Sí, siempre habrá concursantes "de verdad" (o eso se espera), pero con todo lo que este "otro tipo de concursantes" llevan detrás, me cuesta creer que no haya intereses que fuercen su permanencia...los mismos que han permitido que formen parte del concurso. Para mi es un engaño de cara a toda la gente que ha participado lícitamente en los castings.

      En fin, tal vez me anime a contar muchos detalles de esta "pareja" ...

      Eliminar
    5. Si quieres desahogarte ya sabes!

      Eliminar
    6. Pues parece que ya empiezan a "airear" su participación en el concurso....y ella concretamente ha aumentado misteriosamente el número de seguidores en su cuenta de Instagram en más de 30K en cuestión de horas... muy "reales" todos ellos, vamos que se han dejado unos euritos comprando seguidores.

      Eliminar
  8. El año pasado estaban los bloggers y sinceramente, a pesar de que su elección fuera cuestionable, a mí fue una de las parejas que más me gustaron.

    Obviamente siempre habrá parejas que nos caigan mejor o que pensemos que van a dar más emoción a la aventura, pero considero que no hay que juzgarlas antes de verlas... ya habrá cosas que comentar una vez las conozcamos.

    Auditore

    ResponderEliminar
  9. Dicen que sólo es Sri Lanka y la India... se queda un pelín pobre para mi gusto, y más sabiendo que en Sri Lanka no harán muchas etapas por lo pequeño que es el país. Así pues, podría ser que hiciesen 4 etapas en Sri Lanka y las 9 por la India que hicieron en la ruta de famosos en francia? (ya se ha confirmado que serán 13 etapas. yay!)

    ResponderEliminar
  10. Soy pekinfuagras.Alguien esta viendo la version colombiana?? Es mas rara q un perro verde pero weno...hacen las etapas en 5 capitulos de 45min y no se ve casi nada de la convivencia...hacen 3inmunidades y 2juegos del dragon cada etapa,q son 9 en total, o sea, 9 x 5...45 capitulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo la estás viendo pekinfuagras? Yo intenté verla por Caracol TV en directo pero por la diferencia horaria me resulta imposible.

      Auditore

      Eliminar
  11. Soy pekinfuagras. Pon en el buscador Asia express capitulo ... El q sea y hay varias webs. Algunas se ven en tamaño pequeño, y aviso, echale tiempo, q no es como la española...dura muuucho todo el programa. Al principio en la misma web de caracol vi varios capitulos pero ahora estan bloqueados. Mira a ver

    ResponderEliminar
  12. Ami m encanta pekin express he visto todas las temporadas.Incluso me he visto algunas temporada en frances e Italiano, ahora veo la versión Colombiana me prece muy entrentenida y emocionante se hacen mas peuebas mas cosas lo q mas m gusta el el corre por tu vida... Eso deberian hacerlo aqui en la Version española. Yo la recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Soy pekinfuagras. El corre por tu vida es para mi lo unico positivo, porque al hacerlo tan largo para mi que se pierde el sentido de las etapas...me pierdo. Ademas de q no ve practicamente nada de la convivencia

    ResponderEliminar
  14. Buenas, ¿hay algún sitio para enterarse del casting en el caso de que se realice de nuevo?

    ResponderEliminar