viernes, 6 de noviembre de 2015

Se acabó....

Buenas a todos.
 
Escribo esta entrada para comentaros lo que en mi opinión es algo que todo el mundo se olía y que nadie quería admitir.
 
La elección de las parejas para Pekín Express 2016 si no está al 100 % lo estará, a estas alturas, al 95 %.


Sé que para muchos será difícil de admitir..."porqué me iba a mentir mi redactor, si me ha dicho 2 semanas??", "me dijeron que pasaban el video a dirección...".
 
En mi opinión son frases estándar que se dicen al terminar un casting, y opino así con conocimiento de causa, no porque conozca a gente en boomerangtv  pero sí del gremio que han participado en la organización de otro tipo de castings y de verdad os digo que no se mojan ni se mojarán.
 
No he recibido confirmación de nadie diciéndome "soy una de las parejas concursantes!!!". Y no pidáis a la gente que me mande confirmaciones cuando probablemente ninguno de nosotros, y yo me incluyo, lo haríamos, nadie se va a arriesgar por gente que no conoce, lo cual es perfectamente comprensible.
 
Ahora sólo nos queda esperar que la edición sea un éxito, el grupo AtresMedia lo renueve y nos podamos presentar de nuevo.
 
Suerte en la ruta a los seleccionados y ánimo a los demás, la vida sigue después del Casting de Pekín Express.
 
 
 

24 comentarios:

  1. Sobre verde ante todo muchas gracias. Pq dices al 95??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no cogerme las manos afirmando al 100%

      Eliminar
    2. Mi entrada se basa en mi experiencia del año pasado. A los pocos días ya estaba todo el proceso terminado y los redactores no cambiaban su versión, lo cual yo no critico que conste, están en su papel y siguen directrices marcadas por quien sea.

      Ojo, quien quiera puede seguir esperando la llamada, pero yo creo que no llegara a quien no le ha llegado ya

      Eliminar
  2. Yo he llamado esta mañana a un redactor para preguntarle si era cierto que ya habían elegido a las parejas y me ha contestado que si...que el proceso ya está cerrado y que ya están avisadas las parejas seleccionadas

    ResponderEliminar
  3. A mi me han dicho que elegidas no estan, estan seleccionadas un círculo pequeño de parejas a los que les han pedido el pasaporte .

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooo ��

    ResponderEliminar
  5. Acaban de confirmar a Nacho y Quintín como la pareja de desconocidos. A mí no me han pedido el pasaporte así que nada xD Otro año será

    CMM

    ResponderEliminar
  6. ¡pero si Quintín es un enchufao por agenciaaa!! TONGOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. aun no se ha cerrado el proceso de seleccion, los que decian que habian estado las 7 parejas en Madrid no es cierto, ya que deberian ser 9 en total mas la de desconocidos (2 parejas de repuesto), a parte les tendrian que haber hecho un reconocimiento medico, a parte de pedir lo de los penales que tarda unos días....etc etc. ... sigue sumando! les deberian de haber enviado un mail y nadie ha dicho nada del supuesto mail...
    asi que aun hay esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sea cierto que ya están completamente elegidas las parejas yo opino que si que han hecho otra elección y han reducido el número de participantes a un grupito y que ya no van a llamar a más. Yo también estoy decepcionado pero lo mejor es asumirlo ya o el golpe va a ser más grande.

      Eliminar
    2. Cada uno es libre de pensar, creer, ilusionarse, como quiera.

      Eliminar
  8. El casting y el proceso de selección han acabado al 100%. Hacedme caso. Se de lo que hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí me lo ha confirmado un miembro del equipo del casting esta misma tarde

      Eliminar
  9. Chicos, por lo que he leído por aquí hace días que ya llamaron para pedir pasaporte y demas.

    Es decir, los preseleccionados hace días que estaban elegidos. Ya se sabe para otros futuros castings, si después del presencial no te llaman en 3-4 días...estas fuera.

    ResponderEliminar
  10. Ya estan elegidos y les han pedido cosas, aunque no les han confirmado nada solo que den la información. El martes llamarán a los afortunados y reservas.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches!
    Yo quiero dejar constancia por si acaso como dicen que se lo han pedido a gente que mi pareja y yo ya tenemos los pasaportes ya en vigor y los penales pedidos! Solo nos falta la llamada!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Sobre Verde!! Esta tanda tienes que despedirla como dios manda, con la música correspondiente!! ;;))

    https://www.youtube.com/watch?v=LAyRul4jHFY&index=2&list=PLAA2B93987C16DBB9

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Hemos estado ausentes unos días, la verdad es que entre el trabajo y otras cosas no hemos tenido tiempo para pasarnos por aquí.

    Os aportamos mucha información sobre nosotros y el cásting (Miguel y yo, fontaneros de las Vascongadas, Julián nuestro redactor, Mateo nuestro amigo el agricultor...), pero todo eso fue dentro de un límite marcado por nuestro redactor, al que le preguntamos personalmente.

    Nos encantaría poder seguir hablando con vosotros y revelar nuestra identidad, proceso de cástings y tal, pero hemos decidido que debido a las circustancias, permaneceremos inactivos hasta que se anuncie la emisión del programa en televisión.

    Esto no quiere decir que estemos dentro/seamos reservas/no nos hayan cogido/ nos hayan metido en el trullo (¡jaja!). Es simplemente una decisión que hemos tomado Miguel y yo con el fin de no tener la tentación de comentar y compremeter nuestra privacidad.

    Un saludo de los amigos fontaneros

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos los que me aveis apoyado. Dia a dia mil gracias xikos os kiero y agradezco.suerte a mis compis quintin y nacho por cierto soy julio

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe si se puede conseguir un video de tu propio casting? mi pareja y yo nos lo pasamos genial y nos gustaria verlo.
    Alguna persona de las que hizo casting otros años lo ha solicitado?

    ResponderEliminar