lunes, 2 de noviembre de 2015

Se acabaron los presenciales

Buenas a todos, creo esta nueva entrada para comentar que esperar a partir de ahora que se han acabado los castings presenciales de Pekín Express 2016.
 
En primer lugar, decir que todo lo que comente a continuación es sólo una opinión de un servidor, basada en testimonios de otros concursantes y en mi propia experiencia del casting anterior.



Todos decís que es imposible que hagan las cosas tan rápido, que es imposible que hayan visto videos en dos días, etc... Lo normal es que esto fuera cierto, si lo piensas desde un punto de vista lógico, no creo que haga falta ser redactor o director de casting de una productora, lo normal sería que ahora dedicasen una semana al menos al visionado de los presenciales más llamativos para los redactores y en función de eso decidieran; de hecho participantes de ediciones cuando el programa se emitía en Cuatro, comentaron que los llamaron a los 20 días aprox. de su presencial.
 
Pero lo cierto es que en el casting anterior, donde la que manda es Antena 3, no ocurrió así, y como ya han comentado por aquí, tenemos el más claro ejemplo de Ángel el bloguero que publicó sus fechas. En el casting anterior antes de que terminara el casting de Madrid ya había una locura desatada con llamadas seleccionándote, pidiéndote documentación en regla, prometiéndote el oro y el moro, para luego "Zas...en toda la boca", te vuelven a llamar para decirte que al final no estás dentro. No se fueron las prisas o fue la metodología impuesta por quien paga a boomerangtv (Antena 3) pero ocurrió así.
 
Espero que esta vez no sean las prisas y verdaderamente sigan lo que, a mi criterio, es un proceso lógico de casting, pero pongo esto para prevenir al que no lo sepa de que puede volver a ocurrir el caos del anterior casting.
 
Y dicho esto, simplemente os pondré hasta donde sé, lo que os pedirán si sois afortunados y os llaman diciendo que sois concursantes:
 
- Certificado de penales (por suerte y por desgracia no he tenido que pedirlo nunca, así que no se donde se solicita)
- Pasaporte en regla (ya podéis ir pidiendo cita para renovar o sacar pasaporte si aún no lo habéis hecho ya y tenéis la sospecha de que os pueden llamar)
- Cuestionario nuevo, ya se publicó por un usuario anónimo en la entrada anterior.
 
Una vez esto, y si no ha habido contratiempos y seguís siendo concursantes de la sexta edición de Pekín Express, os harán entrevistas para los vídeos promocionales, pruebas médicas, vacunas según destino....pero de esto ya os enteraréis mejor los que lo viváis en primera persona.
 
Sin más, os deseo toda la suerte del mundo a los que os lo merezcáis esta semana.

264 comentarios:

  1. Hoy no es fiesta en Madrid no?

    ResponderEliminar
  2. Si no lo es, preparaos para posibles llamadas!

    ResponderEliminar
  3. Es fiesta a medias. Solo en colegios e institutos. Los demas tenemos que pringar ya sea trabajando o estudiando.

    ResponderEliminar
  4. asi que se supone que hoy podrian llamar... pero una cosa que no me queda clara... llamaran a unas cuantas parejas, pongamos... 50? que son las que mas les han gustado, y a ellos les mandaran el segundo cuestionario y demas cosas para asi poder decidirse, y ya de entre esas parejas seleccionaran a las que si entran, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe con certeza la respuesta a tu pregunta lo siento

      Eliminar
  5. Yo tengo una duda, en el casting de Madrid habia varias salas, nose que harian en las demas, pero en una se que se hacian preguntas a la pareja de pie delante de una camara, a todo el mundo fue asi? o hubo gente que le hiceron preguntas sentado en una mesa?

    ResponderEliminar
  6. Olvidaté, nadie sabe como va a ser. Nos tendremos que ir adaptando pero de preseleccionar no serán tantas igual 20

    ResponderEliminar
  7. No sabía que hoy se trabajaba en Madrid!! Pues mucha suerte a los afortunados si es que alguno estáis por aquí!! Yo creo que, si lo hacen bien y con calma, sólo llamarán (o estarán llamando) a las parejas seleccionadas y reservas!
    Icaro

    ResponderEliminar
  8. ya yo creo q llamaran ya a los seleccionados, yo creo q de cada sala habran seleccionado a 2 parejas y en total tendran unas 32 parejas o asi, y de ahi elegiran a las 8 finales, pero esa es mi opinion vams!!! no puedo estar mas nervios!!!

    ResponderEliminar
  9. No perdáis la esperanza, y si no es este año otro será, o sinó que se lo digan a Quintín, miradlo como comentaba esto con ilusión y ahora es uno de los 8 preseleccionados

    https://www.facebook.com/pekinexpressoficial/photos/pb.507432109395052.-2207520000.1446462581./551281475010115/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer como se ha echado a perder en dos años

      Eliminar
    2. Quien es Quintín manzano??

      Eliminar
    3. Y tiene una larga carrera televisiva... Mirar google. Quintín mamzano

      Eliminar
    4. ostiaaaa qué mal huele estooooooooooooooo

      Eliminar
    5. Se ha recorrido todos los programas de antena3, tele5, lasexta...aquí podéis ver parte de su currículum:
      http://www.vyveventos.es/representados/artista/modelos/quintin-manzano-jimenez

      Eliminar
  10. Como se nota que estamos todos a la espera que no hay apenas comentarios jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Cuando a mi me dieron falsamente que estaba seleccionado

    Lo ultimo que se me ocurría fue abrir el pico a nadieee

    Ni a familiares

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco pero este año que os parece si llaman a alguien ponga un doble OK OK, asi en mayusculas

    ResponderEliminar
  13. A este lo han enchufao!! Y nosotros dejándonoslo todo!

    http://www.vyveventos.es/representados/artista/modelos/quintin-manzano-jimenez

    ResponderEliminar
  14. Sin comentarios. Y dice en su perfil que es un apasionado del programa...que digan mejor que es un apasionado de buscar la fama a toda costa.

    Cagada Antena 3, gran cagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como a todos los hayan seleccionado igual... para cagada la que nos vamos a comer los demas...
      No creeis que haya podido ser coincidencia y que en concreto ese chaval les haya gustado precisamente por ya haberle visto desenvuelto ante las camaras?

      Eliminar
    2. Al participar en un programa de la misma cadena ya entras en una base de datos de la cadena y te pueden llamar para otros programas de televisión.

      De hecho a muchos de los del casting anterior nos preguntaron para participar en otro programa que estaban preparando.

      Podría incluso ni haberse presentado al casting, os recuerdo que el casting-web de la pareja de desconocidos lo dirige directamente atresmedia y no boomerangtv y esto lo sé de primera mano.

      Como es el dicho? Piensa mal y acertarás.

      Eliminar
  15. Pero ya se sabe seguro que Quintin vaya a ser un concursante de la pareja de desconocidos??

    ResponderEliminar
  16. No me gusta en Quintin este, pero para nada, lo peor de todo q este año las votaciones son secretas, con lo que pueden hacer lo que les de la gana.
    Creo que hoy no han trabajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja una deducción un poco aleatoria eso de decir que hoy no han trabajado, no? Jaja. No sabemos si han llamado a gente o si han estado viendo vídeos o si han estado haciendo otras cosas. Relax.

      Eliminar
    2. Hoy es fiesta en Madrid, (a medias), los redactores y las oficinas de boomerang estan en madrid. Lo de ``a medias´´ lo digo porque los colegios e instituos han cerrado, al igual algunas oficinas, pero no todo el mundo.
      Lo decia porque he llmado a mi redactor y lo tiene apagado, siendo supuestame lunes (un dia de trabajo) deberia tenerlo encendido no, para cualquier cosa. XD Pienso vamos.

      Eliminar
  17. Y mañana es fiesta en los madriles?

    ResponderEliminar
  18. Yo personalmente llamare mañana a mi redactor a ver que me dice y si alguien esta muy interesado preguntado por el foro que llame el tambien. Que yo paso de llamar mas. Seguro que me tienen puesto en la agenda como ACOSADOR 1

    ResponderEliminar
  19. mas que nada que al llamar desde tu numero o digas quien eres cojan y te tachen de la lista por pesado

    ResponderEliminar
  20. pero les estais llamando o mandando whatsapps??

    ResponderEliminar
  21. Llama mejor, whatsapp es de acosador extremo nivel DIOS

    ResponderEliminar
  22. Los que están en los presenciales son los mismos redactores que nos llamaban al principio, pq los que realmente tienen poder de decisión y están enterados de todo son los de los presenciales que tenéis los móviles en el email que nos mandaron. Es que yo para llamar al soso prefiero no llamar e MIA. Donde andas WOLFER???

    ResponderEliminar
  23. WOLFER Al habla. Este ha sido mi dia: Cada vez que vibraba el movil estaba que no podia, jajaj, imaginaba la esperada llamada.
    Como dije, cuando esten cerradas las votaciones de parejas desconocidas, seguramente ya hayan sido contactados los seleccionados. Como MIA, osea mi redactor es el q me hizo el casting luego? Q fuerte...llego a sberlo y le doy dos besos, jajaja.
    WOLFER

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el redactor que te hace el presencial no tiene por qué ser el que te ha ido llamando antes... Más que nada porque el año pasado era una chica y después me encontré con un hombre jaja

    ResponderEliminar
  25. A nosotros sí nos hizo el casting presencial la misma redactora que la llamada. En qué sala de las 4 de Madrid entrásteis? Cuántas personas estuvieron en vuestra sala? O no decimos nada? xD Los que estuvieron conmigo eran muy majos, no había ninguno soso como dice MIA de su redactor.

    CMM (Casting Madrid Mañana)

    ResponderEliminar
  26. MIA al aparato yo quien nos hizo el presencial no fue el mismo que nos llamó en la primera llamada alomejor estaba en los casting presenciales de Bilbao pero no en el de Madrid.
    Ayer intercambie opiniones y anécdotas con otros compis que se presentaron al presencial y que andan por aquí por wasath y nos reímos un montón......
    Yo no llamaré a mi redactor al final quien tiene todo el poder el el équipo de jefe de redactores del cual no disponemos del teléfono
    Solo nos queda esperar....
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que conclusión llegasteis???

      Eliminar
    2. Pues que a cada uno nos preguntaron cosas diferentes y nos pusieron en situaciones graciosas .... El yo hablé con uno es gracioso joven muy majete con un perfil bueno
      Nosotros con un perfil original más mayores pero cualquiera de los dos o de todos los que estamos por aquí aptos para entrar a concursar......
      MIA

      Eliminar
  27. Ay molaría haber estado para leer vuestras anécdotas XD Aunque hasta que no sepa seguro que no me cogen prefiero seguir "virgen" sin conocer a nadie (para una pareja con la que íbamos a hablar mientras esperábamos van y nos regañan por saludarnos xD)

    CMM

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien tengo un par de anecdotas. XD

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja qué guay eso. Yo creo que cuando sales del casting más o menos sabes si lo has hecho bien o si otro año será, no?

    ResponderEliminar
  30. Imaginaros que realmente ya estén escogidos los concursantes y nosotros aquí pensando que no hay nada hecho. Vaya ploffff

    ResponderEliminar
  31. Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que o ya han llamado o tienen que llamar para participar en el programa a que me manden un mail privado.

    Garantizo la no publicación de ningún tipo de dato que pueda perjudicar y la espera de tiempo prudencial.

    Es simplemente por avisar al resto de compañeros de que pueden dejar de mantener ilusiones.

    ResponderEliminar
  32. Ayer subieron este vídeo para promocionar a los concursantes individuales así que igual las parejas tenemos suerte si no nos eligen hasta que no acaben de elegirlos a ellos, no creo que pongan un vídeo para dos días.
    http://www.antena3.com/programas/pekin-express/noticias/puedes-elegir-dos-concursantes-que-formen-pareja-pekin-express_2015110200339.html

    ResponderEliminar
  33. No se pero a mi me queda poco para perder ya la esperanza. Aunque es cierto lo w dices. Subir un video para dos días no es normal.

    ResponderEliminar
  34. Tampoco es normal tener el teléfono abierto del casting según dicen en otro blog

    ResponderEliminar
  35. ¿Cómo que dos días?no entiendo. La selección de la pareja de desconocidos acaba dentro de dos días?

    ResponderEliminar
  36. Buenos días chic@s. En estos momentos de inactividad y desasosiego, para los que esperan esa llamada que les cambiará la vida, me he dedicado a cotillear los perfiles de whatsapp, Facebook y Twitter referentes al programa y la conclusión a la que llegó es la siguiente. La gente "normal" no da señales de vida. Los que saturan las redes sociales con mensajes del estilo: "llamarme u os vais a perder un espectáculo" o peor aún " xicos soi l bmba llamar lla" son mayoría. Esto a un seguidor del programa le provoca temblores de rodillas y sudores fríos. Confío y deseo que nos encontremos con concursantes de Pekin Express y no con "pseudo animales televisivos" porque, desde mi modesta opinión, sería el fin del programa.
    Un veterano seguidor de PE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener un poco de fe y confiar en que no van a elegir a gente así sino que van a mantener la esencia del programa porque sino ellos van a ser los primeros perjudicados como no obtengan la audiencia que buscan. Por otro lado, pueden ir viendo como van las votaciones de los individuales y así tomar nota del tipo de perfil que buscan los espectadores para los concursantes. Por lo menos espero que lo hagan así y no fastidien la esencia del programa.

      Eliminar
    2. Mi consejo, la palabra Reality show sabes lo que es? Sino buscala, para gente aburrida ya esta saber y ganar o pasapalabra, programas respetables pero que me pongo para la siesta, yo en pkin express quiero emociones, risas, juventud y mucha caradura, no me interesa ver ni a amigos rurales aburridos. Ni a blogueros que no son mas sosos porque no pueden, ni a un padre y a un hijo que no hablan, ni a una abuela andaluza cansina...NOOOOO yo quiero ver gente que haga que enchufe la tele para verla y pasar un rato divertido, asi que cambia el chip renuevate que por muy veterano que seas tienes que adaptarte a los tiempos que corren, o si lo prefieres siempre podras presentarte a la ruleta de la suerte, es mas de tu estilo un saludooo pdta: por favor redactores si mi pareja y yo no somos una de las elegidas, no cojais a muebles por favor,cambio de tuerca al programa ya!!!

      Eliminar
  37. Os estais confundiendo y no poco. a gente ´normal´ como yo no vendemos, ni tu tampoco veterano, por mucho que te pese. Aunque cueste aceptarlo lo mejor que puedes hacer que se parezca a Pekin Express es irte a dar una vuelta al monte a ver la flora y fauna de tu CCAA. Si analizamos lo que sucedió en pekin express de la cadena Cuatro fue un desplome de audiencia debido a que todos eran gente ´normal´, gente de la calle que quería ir a Pekin Express a vivir la experiencia y que no hacia nada de nada, solo limitarse a cumplir lo que decía el programa sin hacer ninguna gracia. Gracias a que Antena 3 le dio un pequeño vuelco en su primera edición de su cadena con las canarias y los gemelos, pudimos ver como la audiencia se ha mantenido constante durante su emisión, sin importantes perdidas. Si pierden esa dinámica que han cogido y se ponen a meter gente ´normal´, definitivamente, se CARGAN el programa de golpe. Espero, confio, creo y siento que lo hagan bien y eligan gente que sepa estar y que a la vez la lie de vez en cuando, porque nadie se acuerda de los blogueros, el padre y el hijo, el matrimonio....etc etc etc y siempre habrá un recuerdo para esos gemelos y esas canarias. Ya lo decían los gemelos cuando fueron a El Hormiguero :´este programa necesita mas gente asi, como nosotros´. Antena 3 o alguno de sus redactores, si leeis esto espero que no falléis a la hora de elegir y dejéis a la gente normal en sus casas que haga sus planes normales de ir al cine y cenar y sepáis elegir quien la puede liar bien y provocar buenos momentos de risa. Eso os garantizo, que os dará fama y mucha adiencia y lo mas importante, os permitirá continuar con mas ediciones. A ver cuanta gente vota a la pija o al chico del pelo rizado filosófico. Los mas votados serán el policía, quintin, julio y la china, seguro al 100%, porque las personas somos asi, nos gusta la acción en estos programas, para todo lo demás, nos ponemos los documentales de las 2
    Un seguidor de PE REALISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me meten otros gemelos que quieren abandonar por no dormir solos y solo saben quejarse y faltar al respeto y dejo de ver el programa. No hay necesidad de buscar ni gente sosa ni parejas que se pasen de la rosca y lleguen a causar manía y odio. En las ediciones de cuatro había tanto parejas más normales como parejas que llamaban la atención, todos merecen una oportunidad y que haya más de un perfil porque como metan a todos como si fueran los gemelos o las canarias, el programa se vuelve un supervivientes, un gran hermano o un mujeres y hombres de gente sin educación, sin escrúpulos y que solo sabe discutir (esto último lo digo por los gemelos, las canarias me parecieron una pareja muy luchadora, muy loca y que se merecieron llegar donde llegaron).

      Eliminar
    2. pues dejalo de ver....es que lo deja de ver 1 y se ponen a verlo 100, sale rentable
      de que te acuerdas de PE??porque vamos porque lo he seguido pero si no no sabria ni quien gano, pienso en PE y me viene a la mente GEMELOS y CANARIAS, nada más, el PE del año anterior fueron ellos, y a quien se pique que se rasque, queremos gente asi
      Todos merecen una oportunidad, por supuesto, pero en la vida normal, no en un concurso de televisión por favor, sed coherentes

      Eliminar
  38. Queridos amigos. Creo que se han malinterpretado mis palabras o bien no me he sabido explicar. Quien ha dicho que no quiero espectáculo viendo el programa? Quien ha dicho que no deben llevar a gente divertida? Tal vez mi concepto de gente normal debería ser explicado. Yo a este tipo de gente la defino por ejemplo como a ese compañero de trabajo que siempre está de broma, o a ese cartero que se ataca de los nervios cuando tiene que hablar con alguien, o a ese vecino tuyo que es muy buena gente pero más bruto que Obelix. Esa es la gente que quiero ver y que dará espectáculo y buenos momentos porque podría ser cualquiera de nosotros. Lo que no quiero es gentuza que le da igual ir al PE, GH, Sálvame, Pasa palabra o lo que sea puesto que su ÚNICO objetivo en la vida es salir en la caja tonta y vivir sin pegar un palo al agua. Acaso tu definirías como concursantes en busca del amor a los participantes de MYHYV? Si tu respuesta a esta pregunta es que están allí para buscar el amor de su vida, ya no tenemos nada más que discutir.
    Un veterano seguidor de PE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú, estoy completamente de acuerdo, así se habla jajajajaja

      Eliminar
    2. Al habla otra abuela, pon en youtube: "Felix Rodriguez de la Fuente" y a dormir, si sabes lo que es youtube, que lo dudo

      Eliminar
    3. Chato, que tengo 20 años y se perfectamente lo que es youtube y lo que es gente que no merece la pena ser vista. Por si no lo has pillado, me refería a ti. Mil veces mejor ver al Félix Rodriguez de la Fuente que a alguien como tú.
      Veterano, espero que tú o yo entremos y demostremos que no ser un "personaje" no significa ser soso. Ánimo!

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  40. Madre de Dios como está el blog......
    MIA

    ResponderEliminar
  41. No soy canario; encima bobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Lo que tu digas. Ves como no das para más?

      Eliminar
  42. La edad influye mucho chicos no es lo mismo quién se presenta con 19-20 que los de 40 y en esta edición me da la sensación que hay gente más joven que más adulta ....
    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá gente de todas las edades como en todas las ediciones, digo yo.

      Eliminar
  43. Si ya me gustaba poco Quintín, ahora me gusta menos. No le pienso dar ni un voto, y espero que no entre.

    Decidme lo que queráis, pero me da muchísima rabia que escojan a un tío que va a cualquier programa a buscar la fama y a salir en la tele, antes que a alguien que realmente desea con toda su alma entrar en el concurso.
    Prefiero infinitas veces que entre una persona que realmente vive Pekín por muy muermo que sea antes que uno que quería ir a GH (por muy gracioso que sea), pero como no le cogieron, pues se apuntó a Pekín, y mira, pues a dar una vuelta por China, así salgo en la tele, y si doy caña, me llaman para Supervivientes. Vamos, repugnante.
    Espero que entren Lorena y Blanca. Son las únicas que me gustaría ver, ya que me parecen las más naturales y adientes para Pekín. Creo que harían una gran pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dimelo a la cara si te atreves

      Eliminar
    2. Quintin por aki?? Jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, para estos personajes ya está Telecinco.

      Eliminar
    4. Decirte a la cara que? He dicho algo malo? He ofendido a alguien? Sólo he dicho que no me gusta Quintín. Y si tu eres Quintín, lo siento, ahora eres alguien público (cosa que buscas), y debes aguantar las críticas.
      Sorry not sorry.

      Eliminar
  44. Seguimos sin noticias??? Madrid casting tarde

    ResponderEliminar
  45. Yo sinceramente creo que habrá de todo, habrá gente que llame la atención con chorradas, tipo Julio y Blanca, pero habrá gente que la llamará por la pareja que pueden hacer como pueden ser Nacho y Fani, ya que la mezcla entre un policía y una chica a la que se suele llamar "choni" puede ser una mezcla bastante explosiva, y eso no quiere decir que estén haciendo tonterías para llamar la atención ni nada de eso, simplemente es que van a llegar al límite entre ellos y habrá momentos de mucha tensión... si no, tiempo al tiempo!!!

    ResponderEliminar
  46. Por cierto el policia es gay..no se si lo sabeis..supongo le han cogido por eso porque un policia gay es como fuera de lo normal...porque no es que llame mucho la atencion a simple vista y hablando la verdad...por otro lado me encanta un tio que pese a su trabajo tan chapao a la antigua no esconde que es gay...para el que pregunte como lo se...solo hace falta meterse a su facebook..dice su nombre completo en el video y alli tiene foto con la bandera gay y entre afuciones destacan relatos eroticos gays, bares de anbiente...el caso que me alegro y espero entre este chico un saludo

    ResponderEliminar
  47. Yo ya no hablo de que tipo de gente tiene que entrar o no tiene que entrar por ir a un concurso o otro al final la cadena es la que manda, pero lo que no tiene que permitir es meter a gente de la calaña que escribe aqui y que falta al respeto y encima aprovechandose al esconderse en un chat pq no se atreve a decirlo a la cara. VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  48. Vamos a hablar de lo importante, llamarian o no llamarian??

    ResponderEliminar
  49. Llamasteis a algun redactor para preguntar como va el tema??

    ResponderEliminar
  50. Queridos usuarios del blog. Tras leer todo lo acontecido durante el día de hoy os digo que no toleraré más faltas de respeto, me da igual que todos firmen como anónimos; siempre he dicho que todo el mundo puede expresar sus dudas, inquietudes, comentar mis entradas, lo que quiera, pero todo desde la educación y el respeto.

    Procederé a eliminar los comentarios en cuestión y todo futuro comentario que llegue lo haré de la misma forma.

    Si quien haya escrito esos comentarios se siente ofendido, lo siento mucho, pero no invierto tiempo en esto para ver cómo la gente se insulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mas sinceras disculpas, Sobreverde. Reconozco mi parte de responsabilidad en lo ocurrido. Lo lamento.
      Un veterano seguidor de PE

      Eliminar
  51. Madre mia, esto es, no se como decirlo...Estamos aqui para ayudarnos en informacion, y calmar nervios, no para falta el respeto a nadie, porque eso sabemos hacerlo todos. Yo vamos FLIPO con la gente que se cree mas que alguien, o que por ser no se que o ser quien eres, ya tienes que ser mas que una persona, pues NO. Cada uno tendra sus preferencias por ver algun tipo de concursantes por la Tv, y punto. Siendo sincero, para mi tiene que ser un programa con consursantes como el año pasado, que haya de todo, ni 8 parejas como los gemelos, ni 0 parejas como los cuñados, SEÑORES, nunca os han dicho que la diversidad es buena, tiene que haber de todo. Los gemelos, y las canarias fueron como fueron por las parejas que les pusieron, no hay mas tu tia. Yo personalmente me quedo con todas las parejas menos Padre/HIjo, amigos rurales, con los demas todos nos hemos reido, todos tienen sus pros y contra:

    More y la ``Gordi´´, nadie se rio cuando su gran culo quedo varada encima del camion? o cuando queria comprar galletas en lugar de coger coche? No me digan que no.

    Lorea y Angesl, no eran graciosos, pero si competitivos, lo que hizo estallar la competitividad de los gemelos sobre todo, o a caso los gemelos eran asi por amor al arte, pues no SEÑORES, habia gente que le hacia la competencia, y eso hizo despertar a los gemelos.

    Cuñados, a mi personalmente me ponia de los nervios Bea. No todo tiene q ser guay, tambien tiene que haber personajes odiados, tampoco os reisteis cuando no sabian hacer cuantas tan sencillas?

    DE todo señores, DIVERSIDAD. Hasta las narices que alguien se crea mas que alguien, no hay cosa que me cabree mas.

    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que te vuelvas a ver el programa en atresmedia, porque no tienes ni idea

      Eliminar
    2. Tu que eres de la pareja de listos?? Es su opinion

      Eliminar
  52. Todavía no han llamado a los seleccionados. Eso me han dicho ayer.

    ResponderEliminar
  53. PD: los redactores pueden saber la IP de cada comentario? y de allí tu localizacion, y de allí quien eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que escriben en el blog, no. Bueno, podrian, pero ya es complicarse mucho la vida. Ahota, si comentas en la pagina oficial del programa, si. Ahi si pueden saber tu ubicacion. Lo mismo que si escribes en twiter tb saben desde donde escribes.
      Aunque tengan el IP no pueden tener tu identidad, solo una ubicacion geografica.

      Eliminar
  54. Quien?? Cuenta cuenta que eso es lo interesante. Muy bien Wolfer

    ResponderEliminar
  55. el policia es gay..no se si lo sabeis..supongo le han cogido por eso porque un policia gay es como fuera de lo normal...porque no es que llame mucho la atencion a simple vista y hablando la verdad...por otro lado me encanta un tio que pese a su trabajo tan chapao a la antigua no esconde que es gay...para el que pregunte como lo se...solo hace falta meterse a su facebook..dice su nombre completo en el video y alli tiene foto con la bandera gay y entre afuciones destacan relatos eroticos gays, bares de anbiente...el caso que me alegro y espero entre este chico un saludo

    ResponderEliminar
  56. El policia no es gay que conozco a su novia jajaja anda que lo que se lee por aqui

    ResponderEliminar
  57. ah no es gay???jajaja entonces ya me dirás porque en su facebook está metido en todos los grupos gays...: guadalkibear, near gay, madrid gay pride, nightmen e incluso tiene como libros de lectura un libro eroticogay....jajajaja vamos yo si no soy gay no tengo esos grupos en mi facebook, meteros y lo comprobais vosotros Nacho Fernandez Rodriguez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por no hablar de las fotos, todos los chicos piropeandole...vamos que esconderse no se esconde el tio y me parece genial, si es verdad eso de la novia (que lo dudo) no se como vera ella todo eso, porque normal no es
      y si no es gay, es muy patetico consiguiendo seguidorees gays metiendose en todas esas paginas..vamos seria lo ams rastrero del mundo, pero vamos que estoy casi 100% seguro que le van los tios, antes de contesta sin sentido meteros en su face y sacar vuestras conclusiones

      Eliminar
    2. adoro callar bocas, lo adoro https://badoo.com/es/profile/0471897550

      Eliminar
  58. A ver mañana si empiezan a llamar!!!

    ResponderEliminar
  59. Y sabemos todos que la probabilidad es bajísima... Que seguramente nuestro teléfono no vuelva a sonar y nos digan: Soy de Pekín Express... Pero no podemos dejar de soñarlo! Y lo bonito que es eso???

    ResponderEliminar
  60. Veeeeengaaaaaa!!! Dar señales de vida

    ResponderEliminar
  61. Si no han llamado ya, que me extraña (dado que el año pasado llamaron muy rapido) llamaran esta semana

    ResponderEliminar
  62. No se pq me da que ya llamaron a los elegidos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será pq ayer los redactores tenían los teléfonos operativos y hoy no :_(

      Eliminar
    2. Pero todos los redactores los tienen apagados o solo el tuyo?

      Eliminar
    3. No eso no tiene que ver, casi siempre los tienen spagados para que no llamemos, lo digo por sensaciones

      Eliminar
    4. No se si todos. El mio lo tuvo apagado muchos días. Y ayer todo el día operativo..me parece que estuvieron llamando ayer :(((

      Eliminar
    5. Supuestamente segun las sevillanas hoy habia prueba de camara!!!!

      Eliminar
    6. Yo no creo que llamen hoy a todos, mañana y pasado llamarán también, o eso espero jajajajja

      Eliminar
  63. una vez te seleccionan, no te llaman lo redactores... lo hacen los directores de casting.

    ResponderEliminar
  64. Yo que sé. Yo no tengo ni idea de qué estará pasando ahora mismo en sus oficinas... Pero pienso que si tienen que ver por lo menos unos 100 vídeos a 20 minutos aproximadamente cada uno... Y a eso le sumas que aunque sean redactores de Pekín Express tendrán horarios laborales de 8 horas como el resto del mundo no?? No van a dejar todo para estar de 7 de la mañana a 10 de la noche visualizando castings!!

    Icaro

    ResponderEliminar
  65. alguien ha llamado a sus redactores?

    ResponderEliminar
  66. Si, y ya estan llamando. Asique suerte

    ResponderEliminar
  67. Yo he hablado con mi redactor y me dijo en menos de dos semanas llaman, si realmente hubieran llamado digo ho q me hubiera dicho si esta semana no te llaman nada, no creo q me haga esperar hasta la semana q viene si realmente ya estan elegidos. Apagan los moviles para estar concentrados digo yo en lo q les repercute ahora mismo. Ademas de que el q llama dera una persona q llamara a los concursantes.
    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso tb puede significar que llaman durante dos semanas, no que empiecen a llamar dentro de dos semanas. Así que pueden llamar a alguien hoy mismo

      Eliminar
  68. Perdon en 2 semanas. XD
    Wolfer

    ResponderEliminar
  69. De llamar llamaran a todos a la vez

    ResponderEliminar
  70. Los redactores ya no van a dar ningún tipo de información si conseguís hablar con ellos. Se limitarán a dar plazo y punto. Su labor terminó ya y desconocen en qué fase está el proceso.

    En el casting anterior cuando libro rojo había puesto ya que las parejas estaban seleccionadas y con los perfiles, yo en mi desesperación llame a redactor y a boomerangtv directamente. Y tenían la cara dura de decirme que aún no había terminado el proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, menos mal, por fin!!! Alguien que lo dice. A ver, los redactores son muy majos y todo eso, pero están haciendo su TRABAJO y eso, a veces, comporta mentir, a nosotras nos mintieron alguna que otra, pero no nos importa porque lo entendemos, pero no creáis siempre lo que dicen. Es parte de su trabajo, eso también tenéis que entenderlo.

      Hermanas Barcelona

      Eliminar
    2. Cuánta razón! También estáis esperando la famosa llamada?? Suerte!

      Eliminar
  71. Al final nos va a pasar que vamos a pensar que no han llamado y nos vamos a enterar cuando lo digan por algún otro lado, porque así es imposible saber cómo va de avanzado el casting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo normal... Que dentro de un mes tiremos la toalla digo yo.

      Eliminar
    2. Es lo que tiene participar en un casting para un reality. Nunca van a desvelar nada, te vas enterando conforme avanzas en el proceso y sino que se lo digan a los que a día de hoy siguen esperando llamada para cuestionario

      Eliminar
    3. Sí que se lo digan a los que en twitter se están apuntando a día de hoy...

      Icaro

      Eliminar
    4. Pero al menos podrían enviar un correo por pareja ahora que somos menos los que hemos llegado a los presenciales y comentar que ya se ha acabado el casting, creo que alguien comentó que iban a hacerlo pero no se si será cierto.

      Eliminar
    5. A mi me dijeron dos semanas. Me dijeron que serían dos semanas y que si en dos semanas no habían llamado que empezáramos a pensar que no. Soy de los de Barcelona de los del lunes.

      Eliminar
  72. Yo cuando llegue el viernes 13, si no he recibido llamada ya se que estoy fuera. A mi me dijeron en 2 semanas llaman. No creo q mw digan en dos semanas si realmente ya han llamado, directamente me dirian esta semana si no te llaman fuera.

    ResponderEliminar
  73. El plazo de dos semanas es un maximo, yo creó que ya llamaron pero de esperar como mucho hasta esta lunes sino nada

    ResponderEliminar
  74. Recuerdo que las dos semanas son relativas desde cuando cada uno hizo el presencial

    ResponderEliminar
  75. A lo mejor se lo estan tomando en serio como en las primeras ediciones y se estan tomando su tiempo en elegir a los participantes no?

    ResponderEliminar
  76. A mi en el casting de Madrid me dijeron que en el plazo de un mes llamarían, que si pasaba un mes y no había llamada pues que no...

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes, no he podido decir nada antes por el bajon que me dio, pero a ver vuestro punto de vista. El lunes llamé a mi redactor y como se que todo el mundo no para de llamar para dar el follon se me ocurrio una manera un tanto peculiar de pedir informacion.
    yo:Hola, perdona es que tenia una llamada perdida en mi movil(mentira)
    redactor: ah si, tu eres el chico que le faltaba el DNI no? es que he llamado a tu compañero antes y me ha dicho que te lo iba a pedir
    Yo: emmm si, pero no se lo sabe y lo ha perdido, que hago?(ha sido lo primero que se me ha ocurrido decir)
    Redactor: bueno pues tendreis que ir a alguna oficina de la policia cuanto antes a que os lo hagan. Intenta que se lo antes posible, que no pase de esta semana
    Y ahi ya nos hemos despedido y yo un poco embajonado porque evidentemente creo que eso significa que han llamado ya. Y nose porque siempre estan mientiendo diciendo que esperemos 15 dias. SEÑORES REDACTORES, SI LLAMAMOS NO OS CUESTA NADA DECIR QUE YA HABEIS LLAMADO Y YA ESTA, LO PONEMOS POR AQUI Y NOS DEJAMOS DE HACERNOS ILUSIONES. SE QUE ESTO LO HEMOS BUSCADO PORQUE HEMOS QUERIDO, PERO PONGANSE EN NUESTRO LUGAR. NO SE VA A DESVELAR NADA DICIENDO LA VERDAD. SOLO OYE PUES SI O OYE PUES NO. PERO NO QUE DECIS CADA VEZ QUE LLAMAMOS: PUES NO LO SE.MENTIRAAAAA

    ResponderEliminar
  78. Hombre mirandolo desde el punto de vista optimista puede ser que no lo llevo el dia del casting????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había pensado lo mismo, lo lógico sería pedir el pasaporte, no el DNI renovado, no creo que sea porque ya le han cogido porque sino porque no lo llevó el día del casting, por eso también las prisas.

      Eliminar
  79. Habéis leído el comentario que han puesto en pekin express info? Dicen que ya están todas las parejas cogidas que son las que han ido a las pruebas de cámara y que solo les quedan las vacunas.

    ResponderEliminar
  80. No se si habran elegido a las parejas pero desde luego eso es una trola como un templo

    ResponderEliminar
  81. Osea o la gente es inutil, o es inutil. Lo de PekinInfo (eso q dicen de han ido hoy las 7 parejas) es mas mentira que yo q se.
    Primero dice que no se han visto las parejas, pero que resulta que son 7, mi pregunta es como narices sabe que son 7 parejas, ademas como sabe que han ido hoy las 7 parejas, si supuestamente no las ha visto.
    Lo de Electromenorca JJJ, S.L., o es tonto o es tonto, a quien se le ocurre publicar que te han cogido con nombre publico, es que manda narices. Mejor no creernos nada todavia.
    Yo ya lo dije, una vez que cierren los casting via web estaremos casi 100% seguros de que ya hayan llamado,
    WOLFER

    ResponderEliminar
  82. Anónimo
    4 DE NOVIEMBRE DE 2015, 21:17
    Lo de hoy en Madrid creo que no es verdad, pero tiene algo de cierto. El fin de semana pasado (incluso el domingo) llamaron a parejas que hicieron el presencial para la edición anterior y este año no les llamaron ni para el cuestionario. Estas parejas (hay varias, por eso lo comento), están citadas esta semana en Madrid.
    Responder

    Anónimo
    4 DE NOVIEMBRE DE 2015, 21:20
    Pq lo sabes??
    Responder

    Anónimo
    4 DE NOVIEMBRE DE 2015, 21:37
    Somos una de las parejas; lo digo a ver si abriendo la veda salen más parejas en nuestra situación y nos hacemos una idea de la competencia :p





    TODO ESTO DICHO EN OTRO FORO

    ResponderEliminar
  83. A mi ya no me cuadra nada, si siguen citando a gente para el presencial todavía no han podido elegir a los concursantes y no creo que puedan hacerlo esta semana si siguen mirando a gente. Soy la única que no entiende nada?

    ResponderEliminar
  84. Ostras pues entonces todo encaja, no me pareceria raro que aquella parejas que gustaron mucho el año pasado les pidieran penales etc, y al final les dijeron que no, pues directamente les hayan mandado al presencial hoy en madrid. Y por eso los redactores nos han dicho que en dos semanas, osea que esta seamana terminiarian de eligir, y la semana que viene posiblmente de llamar. SObreverde que de veridico tiene esta info? Es contrastable? #PekinDrama Modo ON.

    WOLFER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el que ha dicho que ha llamado a su redactor y le ha pedido el dni puede ser uno de esta semana, por eso también están con el móvil disponible y todos dicen que dos semanas. La duda es: si han llamado a más gente es porque los que hemos ido no les convencíamos o no tiene nada que ver?

      Eliminar
    2. WOLFER. No tengo confirmación alguna de que eso haya ocurrido ciertamente. Podría ser incluso troll

      Eliminar
  85. a verr...es que me da cosa hablar mas de la cuenta..pero se que se pasa mal...a mi me llamaron ayer...para pedir algo que ya tienen mio pues lo puse en el cuestionario, no voy a dceir el que, fue una llamada rapidisima...lo que no entiendo...es porque me preguntan eso que lo pueden conseguir mirando simplemente en nuestros cuestionarios???algo me dice que mala señal no puede ser, pero a saber igual ya esta todo elegido,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó ayer exactamente lo mismo y mientras hablaba por detrás se oían llamadas con otra gente.

      Eliminar
    2. Eeeeiiii yo ya no sabía que pensar, también la mía fue una llamada rápida jajajj, ojala sea algo bueno, al menos sé que a otros también os pasó. Ayer me enfadé mucho leyendo los trolls esos de las siete parejas pero no quería publicar nada de lo que me había pasado a mí porque me daba miedo. Menos mal que sois más valientes que yo, me habéis servido de mucha ayuda. Muchas gracias.

      Eliminar
  86. WOLFER
    Vamos a esperar un poco mas hoy se cumple la primera semana, démosles tiempo , paciencia todavía no estoy preparado para #Pekin Drama Modo oN!

    ResponderEliminar
  87. No entiendo nada, llamada para pedir cosas? casting esta semana? algunos dicen estar seleccionados, desde luego que esto es un #PekinDrama Modo On. Sobrevverde help us please !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!!!!
      Que me llamen amí también, que hice el presencial el año pasado!! xD
      Este casting es muy injusto, los que soñamos con entrar llevamos casi 10 años intentandolo, y luego llega gente de nuevas y pa dentro!
      Drama pekinero total!

      Eliminar
  88. señores empiezan los rumores y ya sabeis que cuando el rio suena....mala pinta tiene esto. Yo el año pasado me pidieron el cuestionario despues del presencial y este año he ido al casting presencial de nuevo pero de primeras, es decir, el viernes pasado en Madrid. Si es verdad que hoy han llamado a mas gente (de los del año pasdo) y no de los que se han presentado la semana pasada al presencial...segun mis calculos deberían de llamar mañana o pasado a los elegidos....ojo que poco me voy a variar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, en febrero nadie se creía lo de los papeles de penales después del presencial y mira tú por donde, ahora el río empieza a sonar como bien dices, así que a los que no os hayan llamado ya PARA LO QUE SEA, irse olvidando

      Eliminar
  89. Pues yo soy uno de los que llamaron el año pasado pidiendo penales y demas y este año fue al presencial y creo que lo del año pasado fue especial por las prisas pero este lo miran mas logicamente y para mi estan casando parejas. Yo creo que el plazo es hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  90. Ahora con este lio solo queda esperar las dos semanas que nos dijeron y rezar para que seamos elegidos, porque se han descuadrado todas las hipótesis jajajaja

    ResponderEliminar
  91. Ainhoa, una de las gemelas de la primera edición mirad que escribió el otro día en el grupo de PE de fb:
    "Ya ando de nuevo por aquí y nada mucha suerte a todos los que ya estáis con los casting presenciales y no os desaniméis que siguen llamando
    ��
    Besazos aventureros"

    El dia 2 los presenciales habían más que terminado y ella siempre tiene información de primera mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto quiere decir que se confirma que hay segunda ronda de presenciales en Madrid, pero si han llamado a más gente es porque los que habíamos ido no interesamos?

      Eliminar
    2. O no, o igual les faltan uno o dos perfiles y no dan con ellos...

      Eliminar
  92. A los redactores no les cuesta nada decir. Señores ya esta. ( me refiero a quien los llama)

    ResponderEliminar
  93. Esto es la leche!!! Hay un ocultismo, no entiendo nada. Os estan llamando a muchos preguntando cosas? Que tipo de cosas?

    ResponderEliminar
  94. Lo q creo yo es que han llamado a gente del año pasado para hacer casting esta semana y completar perfiles y al mismo tiempo estan leyendo cuestionarios y llamandl a gente para contrastar si es real la info q pusieron en su cuestionario.
    Pienso yo.

    ResponderEliminar
  95. Podeis decir con la minima informacion posible a los que llamaron que tipo de perfiles son??

    ResponderEliminar
  96. Información de primera mano: las parejas YA estan seleccionadas. No sé si habrán llamado o no aun pero está todo decidido ya, en caso de que no hayan llamado lo harán muy pronto. En el casting los redactores ponían notas y ha estado muy difícil. Teniendo en cuenta que hay una pareja de desconocidos, son 7 parejas las que escogen y hay muchos parentescos originales. A los afortunados enhorabuena. Al resto, otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como sabes que es de primera mano si no sabes si han llamado??? no quiero decir que no te crea, es mas te creo porque se que estaban seleccionandolas, pero es un poco contradictorio lo que dices

      Eliminar
    2. Entonces han llamado ya o no? Cómo sabes que está todo elegido pero que igual no han llamado? Yo también creo que está todo decidido pero lo que me interesa saber es si han llamado ya o si todavía no lo han hecho aunque hayan decidido a las parejas

      Eliminar
  97. presenciales no van a haber mas, de verdad te crees que con todos los que fuimos a los presenciales unas 700 parejas no van a tener suficientes para elegir 8???venga vaaa
    lo que me toca las pelotas es que mareen, para q llaman para pedirme datos absurdos?que los tienen en mi cuestionario??porque haceen que la gente se ilusione para nada, son formas de marear, chicoo si me quereis me llamais para cogerme, sino no me llameis, tan dificil es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 700 parejas no, la mitad

      Eliminar
    2. la mitad??tu fuiste al presencial?? si iban por el 600 y pico en Madrid, informate bien antes de hablar

      Eliminar
    3. El primer número que se daba a la pareja correspondía a la ciudad donde se hacía el casting. 1XX canarias, 2XX Barcelona y así sucesivamente.

      Eliminar
    4. Así que si tenias el 625, por ejemplo, eras la pareja 25 de Madrid. No la pareja 625.

      Eliminar
    5. Informate bien antes de hablar nooooo, mi compañero tenia un numero y yo otro

      Eliminar
    6. Pues eres un caso particular pq el resto de los mortales solo un miembro de la pareja llevaba el número

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  98. Sobre verde sabes tú algo sobre si ya han llamado a los elegidos o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada lo siento mucho. No creo que nadie me vaya a decir oye que soy un seleccionado para participar. Si fuera así yo garantizo que nunca desvelaría nada. Lo que sí os digo y es sólo opinión es que los que hicisteis los primeros presenciales, ya hace casi dos semanas con lo que sintiéndolo mucho me da que no hay nada que hacer.

      Ojalá me equivoque y aún sigan debatiendo pero lo dudo

      Eliminar
    2. Que más da que se hiciera hace dos semanas que después, sino avisaron a nadie!!!

      Eliminar
  99. pues yo no creo que este todo decidido

    ResponderEliminar
  100. bueno lo que esta claro es que pekin express sin mi no lo van a renovar...espero saquen otro formato tipo the amazing race o algo asi :D es que ni lo veré lo tengo claro, además la ruta ya se sabe que es por butan y esa zona y pensandolo bien...no me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo haré igual que tu, y tampoco lo voy a ver. INDIGNADO

      Eliminar
    2. El año pasado tardaron 9 dias con el casting de los desconocidos abiertos. Hoy llevarían 7 los de este año, creo que el sabado cerraran votaciones y elegiran a las parejas que acompañaran a los dos desconocidos. Por lo que segun mis calculos, llamaran a todas las parejas o el mismo sabado o el martes de la semana que viene (lunes es festivo en Madrid) y creo que los citarían para el Viernes para que vayan ha hacer algo alli, ya sea vacunas, revisión, firmar algo...es mi opinion

      Eliminar
    3. Tiene lógica, no van a asegurar a las 7 parejas y a llamarlas cuando todavía están los individuales en votación porque pueden votar a los que crean más débiles o así.

      Eliminar
  101. De verdad no hay nadie que sepa seguro que ya han llamado? De donde salen tantos rumores entonces? Porque los redactores no dicen nada y dudo que en el presencial te digan que ya esta todo decidido.

    ResponderEliminar
  102. por favor esto es un sin vivir.... no creo que hayan llamado a nadie todavia, estamos dentro dl plazo, pero a nosotros en el casting nos dijeron que tardarian como un mes mes y medio, eso de las dos semanas es flipante... no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dijeron mes y medio no creo que debas hacerte muchas ilusiones

      Eliminar
  103. lo de los penales donde se pide?? alguien lo sabe? se tiene que pagar??

    ResponderEliminar
  104. Nose para que dar tantas vueltas a las cosas y querer saberlo todo...
    En el casting dijeron dos semanas, si nos llaman estamos dentro, sino... estas fuera. Asi de simple.
    Los redactores ni podran ni querran estar informando de cada paso que dan y ademas que mas dara saber tantas cosas si no nos han llamado...
    Yo por mi parte estoy muy tranquilo, esperando posible llamada en el tiempo que queda, y sino... pues a descansar y otra vez sera!

    ResponderEliminar
  105. Yo creo que estan ya cogidas pues ayer estaban decidiendolo me dijeron...pero vamos q decididas estan seguro que hayan llamado o no no se supongo q si cuanto antes mejor pues tienen q pedir papeleo y tal asi q les interesa cuanto antes...yo ya tengo claro qno suerte para aquellos incredulos q sepiensan q les van a llamar aun

    ResponderEliminar
  106. Le daria un cambio al programa...que seleccionaran unas parejas y que esas seleccionadas a los mejor 15 por españa se ganen el pase al programa...una gymkana en madrid por ejemplo...seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he tenido esa idea jaja, seria la caña y ahí se demostraría realmente que parejas desean entrar de verdad!
      He llegado a soñar eso un montón de veces...

      Eliminar
    2. Es que estoy seguro que ese tipo de formato triunfaria y no les costaria nada...lagente se empieza a enganchar viendo las parejas q pasan y tienen un primer contacto con gente de nuestro pais para luego irse a paises de habla diferente

      Eliminar
  107. Yo tengo claro que no tienen todavía a todas las parejas definidas, tenían citadas a gente para hoy, eso no quita que tengan mas o menos claras a la mayoria. Pensar que este fin de semana llaman seguro por lo que poner de plazo hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  108. Como sabes que han citado a gente hoy? Mañana hay gente citada?

    ResponderEliminar
  109. por un comentario que pusieron ayer

    ResponderEliminar
  110. De los redactores no contesta ni D...

    ResponderEliminar
  111. Si los redactores no contestan es por algo. Digo yo qu todavía estarán liados eligiendo parejas.

    ResponderEliminar