lunes, 28 de septiembre de 2015

Ya hiciste el casting en ediciones anteriores?

Buenas a todos, os pongo esta entrada para aquellos que os preguntáis qué pasa con los que hicimos el casting la edición anterior o anteriores y firmamos aquél documento de que estábamos en una "bolsa de participantes" de Pekín Express.



Pues si os digo la verdad, yo no sé cuál es la manera de proceder de la organizadora de casting, pero el año pasado escuché de todo, que si te llaman directamente para la última fase, que si te piden solo vídeo y no cuestionario, que si te llaman porque le gustas tú y no tu pareja.

Yo desde luego llegué a la última fase y ni me han mandado mail, ni me han llamado antes de que empezara el proceso ni nada, me he limitado a llamar yo y dejar los datos.

Si alguno tenéis otra información al respecto podéis comentar en la entrada o mandarme mail y yo me encargaré de publicarlo.

Saludos pekiner@s!

16 comentarios:

  1. No tengo ni idea, yo de todas formas vovlere a llamar !

    ResponderEliminar
  2. Hola yo m apunte ayer con mi acompañante pero se quedo todo grabado menos el correo e mi acompañante. Pasa algo? O debo volver a llamar. Aguien sabe cuanto tiempo pasa desde que abren el casting hasta q empiezan a llamar para el cuestionario? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como tu, me falto el correo y otro dato mas, yo creo que no pasa nada, porque cuando te llaman te piden el correo de nuevo para confirmalo, en eso no hay problema. Aunque entran los nervios y dan ganas de volver a llamar por si acaso, pero entonces se duplicaran los datos y yo creo es peor para ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta. Respecto a cuat tiempo pasa desde que abre el casting hasta que empiezan a llamar sabes algo? O has escuchao algo de otros años? Yo es la primera vez que me presento

      Eliminar
    2. Siii, el año pasado llamé el mismo dia que salio el anuncio, un sabado, y me llamaron a los 3 dias lunes por la tarde, quizás esta semana empiezen ya a pedir datos porque es mucho trabajo. Luego una vez envias el formulario la espera es mas larga... Unas 3-4 semanas hasta que citan para casting. Después de ir al hotel si a las 2 semanas no sabes nada ya se acaba todo. El año pasado fué la primera vez que llegué a la fase final, el resto de años solo me quedé en el envio de formulario. Yo me he presentado a todos, excepto el primero.
      Ojalá nos llamen pronto ! :)

      Eliminar
    3. Osea que ya tienes experiencia en esto jeje. Yo nadaa. Pues eso de quedarse en la fase final....mas ganas entran de ir. Yo almenos espero que me llamen para el formulario... porque para el formulario llaman a muy poca gente imagino. Si te llaman o algo avisa para estar informados jeje. A ver si hay suerte

      Eliminar
  4. suerte a todos chicos, ya de paso, como vamos a pasar porque bastante tiempo, y en unos dias esto se llenara de comentario, jeje, le pido al editor de la pagina que cambie la fuente de los comentarios hacindola un poco mas grande, jejej, que se me van a salir los ojos, no si os pasa a los demas. jeje suerte

    WOLFER.

    ResponderEliminar
  5. Los plazos que se han comentado anteriormente son los que tuve yo también el año pasado.
    A lo de la fuente de letra en cuanto llegue a casa lo cambio sorry

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener en cuenta que el año pasado fue todo muy rapido...a mi me da que van con calma

    ResponderEliminar
  7. Suelen mandar a casi todo el mundo el cuestionario? O son pocos a los que se lo mandan

    ResponderEliminar
  8. Yo el año pasado la mayoría que íbamos de nuevas tuvo cuestionario. Algunos decían que del tirón vídeo pero de esos algunos, me da a mí que había fantasmilla .

    Lo mismo si estuviste a puntito de entrar no te piden na, pero lo desconozco, mi experiencia no da para saber esa respuesta

    ResponderEliminar
  9. Cuando llamen a alguien podriais ponerlo? Llame el domingo y vivo pegado al movil por si llega la tan esperada llamada! Me gustaria saber cuando empiezan a llamar por si tengo que ir olvidandome 😉

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve en la final de las finales, yo fui uno de aquellos que recivio llamada despues del castingpresencial, y recivi formulario despues del precensial, y puedo demostrarlo lo tengo guardado si sobreverde quiere publicarlo

    tras pasar casting precensial lunes, el viernes nos llamaron diciendo que estabamos dentro, con una urgencia de mil demonios nos tuvimos que desplazar esa misma tarde a otra localidad para sacar pasaporte del acompañante no tenia..... y el lunes corriendo a por certificado de penales, para a eso de las 13,30 recivir una llamada y decirnos que finalmente estabamos fuera

    no lo entiendo?... k pasoo?? Xk actuar de esta manera?

    todavia guardo rabiaaaa pero volvemos al casting, y una parte de mi le da ganas de liarda pardaaa en el castinggg, y otra k me contenga e intente entrar este año

    ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia. Eso es muy feo! Me hacen a mi eso y me da un algo...suerte este año!

      Eliminar
  11. A los que hicisteis el casting otros años y pasasteis fases, aparte del parentesco con vuestro compañero coincidiais en la profesión? Esque nose que les llama la atención... jej

    ResponderEliminar
  12. Nadie sabe que buscan este año, lo mismo unos simples hermanos les llama la atención y no unos funambulistas. Nadie sabe...

    ResponderEliminar