domingo, 5 de abril de 2015

Promo y más cosillas

Buenos días a todos, qué tal va ese fin de puente de Semana Santa????? Y pensar que podríamos estar ahora mismo deseándonoslas para llegar a firmar en un libro rojo o desesperados porque no nos está parando ningún vehículo.....en fin.

Os cuento cosillas que han aparecido en estos días:

Por un lado Antena 3 ya ha publicado en su web una promo de Pekín Express, La Ruta de los 1000 Templos, aquí os dejo el enlace:



aparecen fotogramas de unos paisajes increíbles la verdad (envidia cochina que me vuelve a entrar) y por otro lado escenas de concursantes, pero no creo que sean de los participantes de esta edición, o bien son de ediciones extranjeras o bien de anteriores ediciones españolas (lo cual no creo al pertenecer a otra cadena), pero aún no me he despertado del todo y no me voy a poner a mirar con lupa a ver si distingo algo jejeje.

La cosa es que el encabezado de la noticia dice que muy pronto podremos disfrutar de esta aventura desde casa, pero bueno eso de "muy pronto" no se yo. 

Por otro lado nuestra nueva directora de carrera Cristina Pedroche, no para de comentar como está siendo su aventura a través de su perfil de twitter e instagram. Se la ve super encantada, normal, yo también lo estaría. 

En fin, os dejo ya que aún estoy de resaca de fin de puente.....

Saludos pekiner@s!!!!!

2 comentarios:

  1. En unos fotogramas que salen participantes de espaldas con la mochila he podido ver que son concursantes de la edición francesa. Miedo me da que hagan un montaje rápido. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al loro!! mirad la web de A3 que ya están saliendo los concursantes!! Padre-hijo, y amigos!!

    http://www.antena3.com/videos-online/programas/pekin-express/sobrevivir-3500-kilometros-euro-dia_2015040800046.html

    ResponderEliminar