jueves, 9 de abril de 2015

Más promos y novedades!

Buenos días a todos....no se si me alegro o no de publicar este post, el motivo es que Antena 3 en su afán por renovar el formato, ya ha dado a conocer también varias parejas concursantes, e imagino que irá dando a conocer más conformen pasen los días.
 
Me reitero en la envidia cochina que tengo por estar donde quiera que sean dentro de Pekín Express



Así que nada, aquí os dejo las dos promos de las dos parejas que ya ha mostrado la cadena.

Padre e hijo

Amigos

Yo no coincidí con ninguno ellas durante mi casting de pekín express, mejor porque me daría aún más coraje creo yo.

Y en lo que respecta a darlos a conocer, me da que todo forma parte de la estrategia de la cadena de emitir el formato antes de lo esperado; es más, en vertele leí una noticia de que Pekín Express era la gran apuesta del formato para esta primavera.

En fin, que creo que Pekín Express llegará a nuestros salones antes de lo esperado, si lo pensáis bien, emisión antes, finaliza antes, comienza casting para próxima antes....si el que no se consuela, es porque no quiere.

Saludos pekiner@s

14 comentarios:

  1. yo ya lo dije en su día, este año se emite en breve

    ResponderEliminar
  2. 2 bloggers??? Uhmmm ...
    Z

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso de los blogueros me escama, seguro que uno es Sobre Rojo, fijo

    ResponderEliminar
  4. Si, seguro, los dos blogueros son Dormilón y Pablo Iglesias

    ResponderEliminar
  5. Si, yo soy uno de los blogueros y estoy comentando desde Singapur, lugar de la final. De hecho estamos ahora mismo grabando la última prueba pero vamos tan por delante de los cuñaos que me he metido en un locutorio para navegar un poco.

    Bueno, me voy a ir yendo que tenemos que hacer 3 km haciendo el pino-puente hasta la casa de Peter Lim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Librorojo es mi héroe !!

      Eliminar
    2. jajajajajajajajjajajaaj

      Eliminar
    3. JAJJAJAJAJA, ya que estás que me mande un saludito al blog la Pedroche, seguro que me suben las visitas del blog

      Eliminar
  6. Curiosamente Libro Rojo reaparece cuando muchisimas parejas han vuelto de grabar programa, y solo kedan los finalistas...

    ResponderEliminar
  7. Librorojo ha seguido comentando los blogs con otro "apodo"

    ResponderEliminar
  8. Lorea llega a la final!

    ResponderEliminar
  9. Mirad gente!!! Imágenes nuevas del programa!!! :D

    http://www.antena3.com/programas/pekin-express/noticias/emocion-tension-prisas-primeras-imagenes-que-nos-llegan-pekin-express_2015041700354.html

    Posdata: Gracias por estos blogs! Me alegro de compartir ilusión por esta aventura con todos los usuarios que hay por estos lares.

    Gracias libro rojo por todo lo que hiciste en tu blog, dejé de seguirte porque no me seleccionaron y me acabo de enterar que lo has cerrado. Hiciste un trabajo cojonudo. ¡Gracias! ;)

    Mono gris

    ResponderEliminar
  10. Soy pekinfuagras, he vueltoo!!! Vamos, que queda poco yaaaa!

    ResponderEliminar