jueves, 19 de marzo de 2015

BUENA SUERTE Y BUENA AVENTURA!!!!



Bueno, pues hoy es el día, al menos eso se dijo en su época, día en el que sólo 8 parejas empiezan la aventura, la aventura de Pekín Express y La Ruta de los 1000 Templos, la aventura de sus vidas, la aventura que todos los que lean esta entrada entre ellos yo, disfrutaremos de otra manera desde el sofá de casa.

A los afortunados, aunque no lo lean, les deseo toda la suerte del mundo, aunque les tenga una envidia que me corroe, es envidia sana porque siempre fui consciente de que las posibilidades de que fuera escogido junto a mi compañer@ de viaje eran mínimas.
 
Aunque sé que no leerán esto, sólo puedo decirles que disfruten al máximo, que esto sólo se vive una vez en la vida y aunque pasarán por momentos malos y momentos peores aún, hay que sacar fuerzas de donde las haya y acordarse de tantísimas personas que nos presentamos al casting y no tuvimos su suerte y estaríamos deseosos de estar ocupando su lugar.
 
Espero que el proceso de casting haya sido, a pesar de las prisas y las malas gestiones, lo más acertado posible, la verdad que no me gustaría para nada ver como en la segunda etapa hay una pareja que empieza a decir que está mejor en el SPA que se puede permitir con su sueldazo de empresari@ o que prefiere viajar a este tipo de sitios a cuerpo de rey.
 
A Cristina Pedroche, la nueva directora de carrera, también le deseo muchísima suerte, y no pongo en duda para nada que lo dará todo y estará a la altura de un programa como éste.
 
En fin, estimados seguidores, pronto seguiré con nuevas entradas acerca de la ruta y otras cosillas que tengo preparadas.
 
Paciencia que un año pasa en muy rápido y estoy seguro que de nuevo estaremos eufóricos con el nuevo casting para una nueva edición de nuestro programa favorito, Pekín Express.
 
Saludos pekiner@s

3 comentarios:

  1. Pues Cristina Pedroche se fue ayer dia 24 y el equipo se fue el dia 22 y llegaron el 23: cámaras, subdirector y algún redactor, pero no todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección, yo tenía entendido que comenzó el día 19. (Perdón por tardar en responder, estaba fuera for holidays)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui uno de los ahora seleccionados y ahora no seleccionados....

    Y en el cuestionario final pedía disponibilidad del 19 de marzo al 19 abril.

    ResponderEliminar