miércoles, 22 de abril de 2015

Se acabó su aventura, yo empiezo la mía



Bueno pues como ya han hecho públicos algunas páginas y blogs como el de Javi (que por cierto Javi a ver si te dejas caer y me añades a tu lista de blogs), parece ser que la grabación de nuestro programa favorito ha concluido.



En otras webs también hablan de las etapas que ha tenido el programa y además comentan los países por los que ha pasado, Myanmar, Malasia y Singapur. 

Por parte de la cadena sólo nos hacen llegar pequeños clips y fotos del programa y anuncian que "muy pronto" llegará a nuestras televisiones.

Ante todo esto, yo la verdad es que acostumbrado a la incertidumbre que tenía cuatro, a priori me choca mucho, pero bueno es lo que toca con la cadena que manda en este caso. 

Y ante el anuncio de "muy pronto" espero que ese "muy pronto" sea por lo menos después del 5 de mayo, que yo mañana me embarco en mi pequeña aventura y vuelvo ese día jejeje. 

Dejaré preparada una entrada por si el programa comienza para que podáis comentar la etapa y como lo habéis visto todo.

Así que nada más, de aventurer@ a aventurer@s, nos vemos a mi vuelta!!!

Saludos pekiner@s!!!!



4 comentarios:

  1. Pero dinos donde te vaaaas jajaja Buen viaje!!

    Eleerre

    ResponderEliminar
  2. Soy pekinfuagras. Bueno, esto va a ser algo raro...solo 8 etapas, a cuantos eliminan cada dia si hay 8 equipos?? Habra doble eliminacion un dia minimo, porque tambien hay sobre verde...asiq raro raro. Ademas eso de las ovejas negras...despues del juego de inmunidad hay un brazalete para los "menos queridos" que los hara bajar un puesto, estilo bandera negra...pero en todas las etapas. No se si llegara a buen puerto este formato hiper reducido

    ResponderEliminar
  3. Soy pekinfuagras.Creo q deberiamos volver a los inicios y hacer el año q viene una ruta a China...seria un resurgir del formato. Lo q mola son los destinos interesantes,mas q las rutas desconocidas,creo

    ResponderEliminar