martes, 7 de mayo de 2019

Qué pasa en nuestro país?

Buenas a todos amig@s pekineros, ya hacía mucho que no escribía en el blog, pensaba que me lo habrían desactivado incluso, pero no, sigue estando aquí y hoy me he animado a publicar una entradilla con una pequeña reflexión. 


En primer lugar os diré que si no he publicado nada ha sido por dos motivos:

- El primero y principal es porque, obviamente, seguimos sin noticias de nuestro programa favorito, Pekín Express.
- El segundo es de ámbito personal, y se resume básicamente en que necesitas mucho tiempo para preparar una boda :D

Pero bueno, aquí estoy de nuevo, y estoy por una sencilla razón, manifestar mi decepción absoluta por el tipo de televisión que triunfa en nuestro España. 

Me parece lamentable que una cadena que se nutre de personajes que salen a la voz pública por méritos que, bueno dejémoslo en méritos que ellos sabran si lo son, sea la cadena más vista, sus programas de entretenimiento, los más comentados y que otro tipo de apuestas se queden en intentos de hacer otro tipo de televisión. 

Es bien sabido por todos a qué tipo de programas me refiero, yo no usaré este blog para darle más publicidad gratuita, pero después de leer en ciertos medios como llegan a desvirtuar un reality y además intentar manipular a los espectadores para tenerlos enganchados, ha sido el remate final. 

Desde aquí hago un llamamiento a todas las cadenas de televisión para que apuesten por otro tipo de programas de entretenimiento, y no lo digo por Pekín Express, si no es el momento de seguir disfrutando con ese fascinante programa, no lo es, los motivos los desconocemos pero hay que asumirlo, pero estoy segurísimo de que en muchas mesas de ejecutivos de televisión hay apuestas innovadoras, arriesgadas y quién sabe si engancharán al espectador o no. 

Ya tenemos suficiente telebasura y sobre todo ya tenemos suficiente con la influencia que cierto tipo de televisión hace en la gente joven. 

Ea, pues ya me he desahogado. 

Volveré pronto!

Saludos pekineros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario