lunes, 11 de julio de 2016

Renovación o no de Pekín Express.

Buenas tardes a todos amig@s pekiner@s, esta entrada va a ser breve, se refiere a la supuesta renovación y al supuesto casting que ya ha comenzado en las redes de Pekín Express.
 
 
Pues bien, os comunico que esa cuenta de Instagram que está alentando con un hashtag a que demuestres lo que vales y demás para participar en el programa, no es oficial del programa.
 

 
Las oficiales son las cuentas de Twitter y Facebook, que han estado publicando entradas durante la emisión del programa y lo siguen haciendo, pero entradas referidas a momentos del programa, a tomas falsas, a entrevistas....en ningún momento ninguna de las dos cuentas ha hecho mención a un casting en las redes ni nada parecido.
 
La cadena estará estudiando aún si renueva o no al programa y cuando lo decidan lo sabremos porque además, creo que si la noticia es negativa también nos enteraremos.
 
El porqué de la existencia de esa cuenta de Instagram? Lo desconozco, no sé que gana nadie animando a la gente y diciéndole que ya pueden demostrar lo que valen para participar en el programa, cuando además, esto no ha sido así nunca. De sobra conocemos el procedimiento del casting de Pekín Express.
 
Oye que cada cuál es libre de hacer caso a quien quiera y de comentar de la manera que quiera y motivarse de la manera que quiera. Yo sólo lo digo para que nadie se haga falsas esperanzas, porque a día de hoy, no hay una confirmación oficial de que el programa vaya a renovar, aunque todos pensemos que sí, y aunque Cristina Pedroche se despidiera con un final bastante alentador.
 
Además, y esto es opinión personal, creo que la diferencia en cuanto a documentación gráfica de las cuentas de Facebook y Twitter y la de Instagram, es más que notable.
 
Saludos a todos y paciencia amig@s!

52 comentarios:

  1. Como siempre hay que creerse la mitad de lo que leemos tanto en internet como en los periódicos.

    Gracias Sobre Verde.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Pedroche presentara en septiembre " TU SI QUE SI " ( copia de Tu Si Que Vale ) En septiembre hay las vueltas de la nuevas temporadas de series (Velvet - La que se avecina - El final de Aguila Roja - Olmo y Robles, Las series americanas ...), tambien las vueltas de los reality (Gran Hermano 17 y sus debates - Tu Cara Me Suena...), nuevas películas de La 1 - Peliculones de A3 y Taquillazos de La6. Las ultimas temporadas del programa parecido a tu si que si (Tu Si Que Vales) en una cadena principal apenas llego a 11%. Imaginaros cuanto hubiera sacado en la cadena secundaria de la competencia 5%. La Sexta prefiere sacar estos números que el 7,8% de Pekin con una super competencia (LQSA - Alli Abajo - Aguila Roja - El Caso - La Eurocopa - Debate de Superviviente ...). Si no renuevan Pekin Express y hacen varias temporadas de "Tu Si Que Si" es que son tontos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que renuevan Pekin Express .

    ResponderEliminar
  4. Ademas, en caso de una nueva temporada de Pekinexpress, no se encontrara contra un evento futbolístico o deportivo.

    ResponderEliminar
  5. Todos esperamos que la renueven, mis intuiciones son positivas, pero son sólo eso, intuiciones

    ResponderEliminar
  6. Ha desaparecido la cuenta "oficial" de Instagram de Pekín Express....

    ResponderEliminar
  7. El de la cuenta en Instagramm es ... pero yo creo que habrá renovación. Es que Pekin Express de La Sexta, aparte de enfrentarse a monstruos, le gano 9 a 4 al cine de La Cuatro .

    ResponderEliminar
  8. Soy pekinfuagras. La cosa es q Pekin Express no se puede comparar a nada en la television. Solo con eso hay q ser ciego para no ver que este programa tiene q estar en la parrilla si o si. Los televidentes no necesitamos mas programas repetidos ni copiados. Pekin express es genuino.
    Ahora, deberian leer nuestros comentarios y preparar una edicion interesante, con concursantes q sean competentes y competidores, y una ruta con un destino impactante, q los concursantes luchen por lograr y los espectadores disfrutemos con el paso de los dias hasta una gran final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pekinfuagras estoy totalmente de acuerdo contigo, Pekin express es un programa increible y también hay que decir que no es solo un programa, es la alegria cuando te enteras de que han abierto casting, son los nervios que vives hasta que te llaman, es la emoción que sientes hasta que emiten el próximo programa. Para mi Pekin express es mi primera opción en televisión y únicamente espero que renueven y que podamos ver otra edición con personas tan interesantes como en todas estas ediciones anteriores.

      Eliminar
  9. Pekín Express es un programa que te puede cambiar la vida pero no como cuando te eligen para otro programa distinto de la tele incluido con la experiencia porque por ejemplo Gran Hermano es estar metido dentro de una casa sin hacer nada al no ser que tengan que hacer alguna prueba y más bien lo que hay es peleas cosa que a la gente no le gusta pero sé que ver como se enamoran es bonito pero que yo sepa que bastante tiene casi todo el mundo que no sea concursante con ver a su pareja casi todos los días, supervivientes también es un programa bonito porque es en una isla y el principio suele tener una audiencia grande por la presentación del programa y los saltos del helipcóptero y por el final pero durante el programa también hay peleas y cuando tienen que hacer las pruebas se tienen que mover dentro de esa misma isla y no por más sitios y en cuanto al fútbol pues también suele tener una gran espectación pero solamente ven a dos equipos en un campo de fútbol dándole a un balón para que al final gane uno de los dos equipos, es decir, que por mucha audiencia que tengan algunos programas como por ejemplo supervivientes no vale de nada si no tiene emoción aunque lo parezca porque el único programa de televisión de toda España y que tiene una emoción fuerte y a la vez histórica es Pekín Express recorriendo tres países con un euro al día y un único objetivo que es ganar, así que Atresmedia me gustaría que este año hagais la renovación y que vuelva otra vez el casting de Pekín Express 2017

    ResponderEliminar
  10. Soy pekinfuagras. Sigo abogando por el destino final. Creo q esa es una de las grandes claves. Pensar que toda una ruta pueda acabar en Pekin, Estambul, Rio...creo q ahi esta la gran clave

    ResponderEliminar
  11. Soy pekinfuagras. Para el q no este viendo Abandonados (adaptacion mexicana) hay representacion española, al igual q ya paso en una edicion italiana!

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que dice la directora de programas de atresmedia. Parece todo en el aire, asi que no me haría muchas ilusiones por ahora.
    "No hemos hecho una reflexión profunda al respecto. Es un formato complejo y costoso, no sólo de presupuesto, sino de preproducción. Tenemos que pensar si nos merece la pena lo que rinde con el trabajo que exige. Yo sigo manteniendo que es un formato estupendo, independientemente de lo que decidamos."

    ResponderEliminar
  13. Hola, no quiero identificarme pero siento decir que tengo una fuente muy fiable que me dijo que no van a renovar Pekín Express

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que seas un troll en busca de destruir ilusiones. xD

      Hace nada aún decían que no habían hecho un reflexión profunda. Que tambien pudo ser una mentira y que ya lo tengan decidido.

      Eliminar
  14. Una pena si finalmente se confirma lo que dices. Estaba claro que fácil no iba a estar la cosa.

    Espero un milagro de ultima hora. :(

    ResponderEliminar
  15. Hola, no quiero identificarme pero me alegra decir que tengo una fuente muy fiable que me dijo que van a renovar Pekín Express

    ResponderEliminar
  16. Tenéis más fuentes que los propios periodistas. :P

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy ni troll soy otro como vosotros que tiene unas ganas terribles de que salga el numero de tlf. Del casting pero me lo dijo una persona que esta metido en este mundillo, que mas quisiera yo que fuese mentira, ademas fijaros que a la pedroche les tan dando otros programas.

    ResponderEliminar
  18. A ver, a no ser que tu fuente sea de la cúpula de atresmedia, que es la que decide por que apuesta cada temporada, no creo que lo que te hayan comentado dejen de ser puros rumores o especulaciones.

    Lo que dices de Cristina, es cierto. Le están dando programas, lo que puede llevar a pensar a que no renovaran pekín express. Pero ella misma, en una entrevista reciente a FormulaTV, decía que ojala renueven PE por otra temporada. Queriendo continuar ella con el programa.

    Así que si ella aún no sabe el destino del programa, no creo que haya nada decidido aún. Solo nos queda pensar en positivo y esperar lo mejor. :)

    ResponderEliminar
  19. Pues por mí que le den programas, todos los que quieran, si con eso hacen el casting en mayo - junio del año que viene (algo que sería casi una obligación si se quiere hacer una ruta, por ejemplo, por Estados Unidos o Europa del Este).

    Pekín Express es lo más, pero perder hasta 45 días de trabajo o estudios en una época que no sean vacaciones es algo arriesgado dado los tiempos que corren.

    Ojo, que por mí como si sale mañana el casting, con tal de poder presentarme y ver mi programa favorito jaja

    Auditore

    ResponderEliminar
  20. Soy pekinfuagras. Ya esta en marcha la 5a edicion italiana!

    ResponderEliminar
  21. Ya!!! Pero yo quiero la española

    ResponderEliminar
  22. Bueno, el mes va avanzando, asi que en los próximos días podriamos tener alguna noticia sobre el futuro de PE.

    El casting supongo que dependería de la fecha de la ruta. Así que podría ser antes o después.

    ResponderEliminar
  23. No desesperéis. Todos estamos deseando que haya nuevo casting. El año pasado se abrió el día 26 de septiembre; y ha habido años en los que se ha abierto en primavera debido a los países que atravesaba la ruta.

    Yo tengo esperanzas y sé que existen posibilidades no muy surrealistas. Pekín Express 6 fue un programa que, pese a la brutal competencia y el mal horario, respondió correctamente, especialmente en las redes sociales. Vale que las redes sociales no garanticen nada, pero yo me aferraría aún a la posibilidad de una nueva edición, aunque fuera low-cost. Pero os aseguro que no hay nada perdido.

    Auditore

    ResponderEliminar
  24. El casting no me importa si empieza este mes o más tarde. Pero espero que al menos sepamos si sigue el programa o no. Ojala sí.

    Al menos, que no hayan dicho nada aún, podría ser bueno. Lo estaran valorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el silencio suele ser algo que desconcierta. Pero al menos es indicador de que el programa, a pesar de que no sea el rey de la parrilla o sea un formato muy rentable, interesa. Y eso es algo muy bueno, porque siempre pueden surgir alternativas, nos gusten más o menos (Expedición Imposible por ejemplo).

      Aun así, yo no pierdo la esperanza. Tened en cuenta que no es un programa que tenga una fecha de emisión fija, tiene muchas variables en cuenta.

      Auditore

      Eliminar
  25. Pues ya vamos a entrar en la última semana de Septiembre, tendremos alguna noticia? A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  26. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1453035098057659&set=gm.684496528365400&type=3&theater

    Si os interesa, es información semi-oficial (es una nota informativa). Atresmedia guarda silencio, pero eso no quiere decir nada.

    Auditore

    ResponderEliminar
  27. Yo solo recuerdo que el año pasado, hasta que salio el anuncio de casting, tampoco se sabía nada.

    Entiendo que la gente se impaciente, pero es que no estamos ni a 26 (que fue cuando se anunció el pasado casting). Pekin express puede variar de fechas segun el destino, y con ello el casting. La primera edición en A3, el casting comenzó en Enero.

    La nota informativa, pues es la verdad, que no hayan dicho nada no significa nada. De renovar el programa, pueden lanzar el casting en cualquier momento. Y de cancelarlo, pues lo dirán también.

    ResponderEliminar
  28. Seguiremos esperando. La fe es lo ultimo que se pierde. :)

    WOLFER.

    ResponderEliminar
  29. Hay que seguir esperando amigos! La esperanza es lo último que se pierde, confiemos al menos en que si deciden cancelarlo, lo comuniquen

    ResponderEliminar
  30. También hay que contar con el otro programa que presenta Pedroche, "Tu si que si".

    Van a empezar las grabaciones en breve, y luego tiene galas en directo también. Compaginarlo con PE es dificil, porque Cristina tendría que ausentarse un mes mínimo.

    Por eso no descarto, que de renovar, PE no se grabe hasta Mayo o por ahí.

    ResponderEliminar
  31. Y si se grabase en Mayo (como las primeras ediciones) eso implica que se vería en la parrilla televisiva en Sep/Oct.. con lo q ello implica... Recemos tod@s los Pekiner@s!!

    #Pekineses#

    ResponderEliminar
  32. Lo que está claro es que si lo va a haber, no va a ser pronto. Con Cristina Pedroche en otro programa dudo que la sustituyan.

    Igual Atresmedia apuesta por el formato, pero para otras fechas (como en las primeras ediciones de Cuatro).

    Así que bueno, habrá que seguir esperando. Eso sí, la espera será larga. Pero bueno, mantenamos la ilusión y esperanza que nos caracteriza a los Pekineros.

    Auditore

    ResponderEliminar
  33. Como comente anteriormente no van a renovar pekin express, lo de otros programan para pedroche ya lo sabiamos, ahora eva sanz ficha por otro programa......una putada

    ResponderEliminar
  34. http://elconfidencialdigital.com/medios/Antena-cambio-verano-directora-aire_0_2792120789.html

    Esta noticia sí que la veo más preocupante... si Eva Sanz (directora de Pekín Express) tiene otros proyectos nos quedamos sin Pekín Express hasta dentro de un tiempo, al menos hasta primavera de 2017.

    Auditore

    ResponderEliminar
  35. Pero lo de Eva Sanz fue en verano, solo que se han enterado ahora. No se si tiene algo que ver con PE o no.

    También desconozco si podria llegar a compaginar ambos formatos. De durar el nuevo programa, claro. No tiene que estar ligada solo a PE.

    Pero vamos, olvidaros de un PE como la edición pasada. Si renuevan, hasta Mayo no creo que grabasen. Y tampoco es malo, podríamos tener mas paises disponibles en ese mes.

    ResponderEliminar
  36. Holaa. Se sabe algo mas sobre si renuevan pekin express o no? Un saludooo

    ResponderEliminar
  37. Ya que no tenemos de momento pekin, podias poner una entrada del nuevo reality la isla ya que igual muchos de nosotros estamos interesados.

    ResponderEliminar
  38. Cuando lo abras yo tenfgo bastante información, a ver si nos lo pasamos bien comentando temas de los casting

    ResponderEliminar
  39. Lo último que sabemos de PE, dicho por Cristina Pedroche
    “A mí, de momento, no me ha llamado nadie. Normalmente nos íbamos en enero y a estas alturas no está hecha ni la ruta ni nada. Pero tienen los derechos hasta el año siguiente y a lo mejor deciden posponerlo para el verano. No tengo ni idea. No me han dicho que no ni que sí. Pekín Exprés es uno de los mejores programas que se ha hecho en televisión porque se pone en valor la superación y a mí me daría pena que se cancelara. Si arranca, voy de cabeza”

    http://teleprograma.diezminutos.es/famosos-television/2017/enero/cristina-pedroche-2017

    Vistas las malas audiencias de su nuevo programa, no me extrañaría que volviera PE. Porque visto las de otras programas, sus audiencias al final eran mejor de lo que parecía.

    ResponderEliminar
  40. Por ahora no está en mente de los altos cargos de Atresmedia el hacer una nueva edición. Si es cierto que el formato sigue siendo suyo, lo que desconocía es hasta cuándo, ya lo ha contestado eso la Pedroche. Yo rezo para que los nuevos formatos no triunfen y decidan apostar por una nueva edición de PE

    ResponderEliminar
  41. Sabéis donde puedo ver las anteriores temporadas de pekin express menos la cuarta que la he encontrado en mitele. Me he vuelto loco buscándolas y no las encuentro. Por favor ayudadme.

    ResponderEliminar
  42. Soy el de antes. Se me había olvidado decir que si que había visto en atresplayer la quinta y la sexta, pero no son gratis. Por favor me podéis decir donde encontrar la primera, segunda, tercera, quinta y sexta temporada, gratis y sin virus. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Yo las tengo todas, pero las páginas de donde las descargue ya no existen. Si encuentro algo te lo remitiré

    ResponderEliminar
  44. Me las podrías pasar a mi gmail, por favor, que es anmuca03@gmail.com. Y muchas gracias por toda la información que ofrecéis es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  45. Soy pekinfuagras. Yo me enorgullezco de decir que he visto las 6españolas, las 5italianas, las 10francesas, la marroquí, la colombiana y la mexicana. Hasta el polaco no llego, que acabo hace poco...yo la que busco es la original primera holandesa. Alguien la tiene??

    ResponderEliminar