miércoles, 20 de mayo de 2015

Rueda de Prensa PE

Buenas a todos, ahora mismo está teniendo lugar la rueda de prensa de presentación de nuestro programa favorito Pekín Express, la Ruta de los 1000 Templos.

 
Dicha rueda de prensa está acompañada por Cristina Pedroche, presentadora y directora de carrera, Eva Sanz, directora del programa, Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión y Encarna Pardo, productora Ejecutiva.
 
Yo he de decir que he cogido la rueda de prensa empezada en un buen rato y no se si durante los primeros 45 minutos han visionado el primer programa o q, porque los reporteros hablaban de la primera etapa mucho (y están hablando) durante la rueda de prensa.
 
Prácticamente he visto un poco los comentarios acerca de las novedades del formato, (nada nuevo que contar) acerca de Cristina Pedroche como directora de carrera.
 
Como preguntas interesantes, porque me concierne, es la que le han hecho acerca del proceso de casting, 50000 parejas nos hemos presentado en esta ocasión y, supuestamente, tratan de compensar un poco en todos los factores, edad, zona geográfica, sexo en los elegidos...y supuestamente (que mucho se habló de ello durante el casting) la voz cantante y definitiva la ha tenido Atresmedia en la decisión de las parejas afortunadas y seleccionadas para participar en la aventura.
 
Nota mental: que nos hayan elegido a mi y mi compañer@ de entre 50.000 parejas es todo un logro.
 
A Cristina le preguntan si ha recibido apoyo, consejos de los anteriores presentadores, a lo cual ha comentado que Paula le aconsejó llevarse una navaja multiusos, Raquel Sánchez Silva si ha sido más empática con nuestra nueva directora de carrera y ha estado apoyándola en todo momento (si es que Raquel, tu eras la mejor, a pesar de que te hayas ido al lado oscuro).
 
Otra novedad es "Esto no es Pekín" (me lo he perdido durante la rueda de prensa, lo he oído en una pregunta): creo que es una especie de "de todo un poco" de la aventura, entrevistas con expulsados, presentado por Cristina también, tips de los lugares visitados en la aventura....lo que no sé es si será también emitido por Tv o se verá en la web de Atresmedia.
 
Y bueno esto ha sido un breve resumen, si alguien ha podido verla entera que comente en qué ha consistido la primera mitad de la rueda de prensa.
 
Ya queda menos amigos!!!!! En 5 días......ARRANCA PEKÍN EXPRESS!!!!!
 
Saludos Pekiner@s!!!!!
 

 

3 comentarios:

  1. Esto empieza ya!!

    Que lastima que se hara muy corto al ser 8 programas, pero mejor eso que nada.

    Me gustaria que con el comienzo esto tenga mas movimiento, Elgranlibrorojo actualizaba casi cada dia.

    Aun asi, gracias por crear este blog

    ResponderEliminar
  2. Haré todo lo que pueda! De momento aquí estoy esperando que empiece y con el ordenador por delante para crear la entradita de la primera etapa!

    Gracias a vosotros por dedicar un poco de vuestro tiempo entrando en el blog y comentando.

    Prometo darle muuuuuucha vidilla! El programa lo merece

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar