martes, 3 de marzo de 2015

La Pedroche y novedades!


Pues ya está confirmado, Cristina Pedroche será la nueva directora de carrera en Pekín Express, la Ruta de los 1000 Templos.

Mi más sincera enhorabuena a la presentadora, seguro que ejerce su rol de directora de carrera de maravilla y espero que sepa ver lo grandioso de este formato y la inigualable experiencia que es tanto para los afortunados concursantes, como estoy seguro también que para ella.



Además, la web de Antena 3 ha comentado en la página de Pekín Express, que en esta edición se contará con novedades y afirma que la incorporación de las nuevas tecnologías estarán bastante presentes.

Esas cosas ya me da un poco de más miedito, vamos a ver como "trastocan" el formato original y los cambios que supone en la aventura, pero bueno, siempre que sea bueno para el formato y para que haya más ediciones en el futuro, bienvenido sea.

Deseando que empiece!!!

Saludos pekiner@s!!!!

6 comentarios:

  1. A ver si cuando empiece la grabación nos seguimos enterando de cosillas! Aunque sea para aplacar el mono..

    Icaro!

    ResponderEliminar
  2. Nuevas tecnologias = ponerles una gopro en la cabeza haciendo alguna prueba

    ResponderEliminar
  3. Miedo me dan. Rezaré por que todo sea para favorecer al programa, aunque no se que pintan las tecnologías en PE... Sponsors? Seguro.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que darle un voto de confianza. Yo también creo que lo hará bastante bien. Lo único que le pido es que le ponga muchas ganas, y sobre todo que se le note.

    ResponderEliminar
  5. esta tia es una tía todo terreno, no nos va a defraudar para nada

    ResponderEliminar
  6. Estoy convencido que va a estar a la altura de las circunstancias! Ole, ole y ole! Cada vez más ansioso por que comience!!!
    Z

    ResponderEliminar