lunes, 21 de marzo de 2016

Foto de grupo

Bueno queridos amig@s pekiner@s, como os dije, a medida que encuentro cosillas os la voy contando, así que nada después del salto os pongo una fotillo de Pekín Express y La Ruta de los Elefantes que espero que os guste.




Como podéis ver tenéis ahí a todas las parejas que participarán este año en La Ruta de los Elefantes al comienzo de lo que podría ser una etapa o salida tras prueba de inmunidad. Os cuento lo que se sabe de cada una de ellas de izquierda a derecha:
 
- Primera pareja: las rubias que no se si son gemelas o que son pero se parecen una barbaridad. Y como en la promo se ponen falda de lunares, creo que serán las jerezanas que ya se comentó.
 
- A continuación segunda pareja de sólo chicos que en la promo dicen algo así como frikis pero con estilo. Relación desconocida.
 
- Siguientes, Quintín y Nacho. Los desconocidos.
 
- Siguiente, pareja mixta de relación entre ellos desconocida, pero que ella comenta que viene de una familia de aristócratas.
 
- Siguiente pareja, femenina. Desconozco su relación.
 
- Siguiente pareja, femenina también. Relación desconocida.
 
- Siguiente, youtubers, Priscila y Jonan (@PrisciHern y @jonanperrea). Ya sabemos a qué se dedican y quienes son, ella sin el móvil no puede vivir.
 
- Siguiente pareja mixta de relación desconocida.
 
- Penúltima pareja, mixta, esa que dicen cuquis forever!. Relación desconocida.
 
- Última pareja, femenina, y creo que ya se dijo en las redes que eran madre e hija.
 
Pues eso es todo amigos, espero que la primicia os haya gustado, yo se lo agradezco mucho al miembro de producción local que está filtrando todo este material.
 
Saludos pekiner@s!!!!

12 comentarios:

  1. Si que parecen gemelas las de la izquierda de la foto. ¡Qué original, una pareja de gemelos en Pekín Express!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, pero en uno de los anuncios una dice, "estoy empezando a pensar que fuimos separadas al nacer". No sé si se refiere a su compañera o a otra chica del programa. Quizá sólo sean amigas con el mismo corte de pelo. (?)

      Esperemos que para la próxima dejen el papel de gemel@s aparcado. jajaja

      Eliminar
  2. ¿En serio jerezanas? Vaya, ya somos 4 las parejas de Jerez que sé con total seguridad que llegamos a la última fase del casting... Se ve que la cosa estaba muy complicada. Ojalá nos representen bien porque dudo que vuelvan a coger otra pareja jerezana el año que viene, y, sobre todo, que no vayan a hacer un papel sino a vivir un sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, jerezanas, por lo que se ve vuestra zona gusta a boomerang jejeje. Seguro que son únicas y genuinas

      Eliminar
  3. Bueno, ya sabemos que la tercera pareja por la derecha de la foto son los boxeadores! Amigos, pareja, parientes, no lo sabemos, pero boxeadores si. Curioso

    ResponderEliminar
  4. y los fontaneros? y wolfer? y mia? :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente esperabais unos fontaneros? Yo sé algunas cosas, pero fontaneros no.

      Eliminar
  5. Ya se sabe el día de estreno de la temporada, es el 5 de abril. En breve tendremos Pekin Express!!

    ResponderEliminar
  6. Es que tócate los huevos... Mira que hay días malos, pero el Martes es... Por que hacen competir a Pekín con una de sus series? Y con GHVIP (SV en el futuro) y la nueva serie el Caso. Estamos locos o que? Luego la culpa será de Cristina, o del casting? NO, la culpa es de los lerdos que han decidido ese día.
    Y ya para acabar, el horario. 22:30h, entre semana. Con la cantidad de anuncios que podrán, como siempre, acabará a la 1, y la gente no aguantará ni media hora.
    Madre mía, rezo por que la audiencia sea suficiente para tener otra edición, pero lo veo muy difícil. Yo obviamente me quedaré hasta el último segundo de programa como buen fan de Pekín Express, pero va a ser bastante esfuerzo. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos las audiencias, superior a la media de la cadena, pero no sé si suficiente para renovar para una tercera edición en el grupo atresmedia.

      Eliminar
  7. Sobre verde este es un bloc para compartir y me parece mal que hay cosas que decías que ibas a contar y no fue así. Entiendo que no lo contases en el proceso de casting, pero ahora!!!!!!. Sabes a lo que refiero, me dan ganas de no entrar mas en este bloc

    ResponderEliminar