Bueno amigas y amigos pekiner@s, ya ha llegado la Gran Final de La Ruta de los 1000 Templos. Siempre recuerdo el día de emisión de la final de Pekín Express como un día agridulce, todo el día deseando que llegue el programa para verlo y ver quién gana y cuando termina es como....y ahora qué hago yo sin Pekín Express????
Pero bueno, recemos para que dentro de un año estemos en la misma sensación, o quién sabe, lo mismo estoy viéndolo desde casa habiéndolo vivido en persona un par de meses antes.....qué fácil es soñar.
Por lo pronto creo que la de hoy será una final muy muy muy reñida. Los cuñados han apuntado fuerte desde el primer momento del programa, y las amigas canarias, a pesar de que su idioma, su lógica y su todo (lo digo con todo el cariño del mundo porque ya me han ganao) no parecía que les llevaría muy lejos, han demostrado que se crecen con cada bache que han tenido en la carrera, y han sido bastantes, así que tienen su recompensa, ser finalistas de La Ruta de los 1000 Templos.
Que gane el mejor!